Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corey8 » Lun Abr 04, 2011 12:01 am

Imagen

Buenísima, pero de los monty phyton sigo prefiriendo Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Imagen

Recuerdo que cuando salió me daba hasta pereza verla porque la primera parte era demasiado buena como para sacar una segunda parte decente, y joder si decente, es tan buena o mejor que la primera.

Imagen

Al final le tengo que dar la razón a xurxo, menudo pestiño de película, aunque tampoco es para meterla a la hoguera directamente, las escenas de acción molan y las chicas están como para ponerles un kiosko en la gran vía a cada una, pero ver la carrera de Zack Snyder caer en picado como está cayendo entre Ga'Hoole y esta no mola nada... veremos que hace con Superman.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 04, 2011 12:12 am

Excelente.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Abr 04, 2011 9:50 am

Imagen

Entretenida.
Muy por debajo de las otras obras del director.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 04, 2011 2:19 pm

starfuckers escribió:
Willygan escribió:
starfuckers escribió:Imagen

encontrada en DVDRIP en VOSE

Y qué tal?

independence day 2

Ni de coña, Independence day mola coño. Con todas sus chorradas y eso pero al menos te diviertes. Invasión a la Tierra es un cagarro considerable, y la puta cámara en mano me a acabado mareando, por dios que mediocre. Además al final de la peli solo falta que ponga "llama al xxx y alistate en los marines".

Me da igual si una peli es belicista, pro yanquee o lo que sea, pero al menos que lo hagan bien.

PD: Lo ha reventado en usa.

PD2: Sucker punch, vuelve a demostrar que Zack Snyder es un tio con talento para hacer virguerías visuales pero es un director pésimo y si entramos en lo del guión es para echarse a llorar.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Abr 04, 2011 2:29 pm

al guion le salva que las imagenes son espectaculares, que es como un videoclip de 2 horas, si no, seria muy muy lamentable
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 04, 2011 7:07 pm

PUXI escribió:

Ni de coña, Independence day mola coño. Con todas sus chorradas y eso pero al menos te diviertes. Invasión a la Tierra es un cagarro considerable, y la puta cámara en mano me a acabado mareando, por dios que mediocre. Además al final de la peli solo falta que ponga "llama al xxx y alistate en los marines".

.

no digo que sea igual de buena, es bastante inferior pero prodria colar como la 2º parte
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 05, 2011 12:02 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film478242.html

Bastante bueno

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film958062.html

A veces trata de transmitir tanto tedio de los personajes que lo consigue pero para mal, deberia haberse centrado mucho mas en la locura del protagonista, aún así bastante buena

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Abr 05, 2011 2:31 pm

Imagen
Mítica pero no la tenía vista. Muy bien.

Eraser, tienes filmaffinity?
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 05, 2011 3:57 pm

no :|

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 05, 2011 4:02 pm

Yo tambien tengo filmaffinity desde hace un tiempo. Es "thepuxi" por si quereis ver cuales son mis pelis favoritas jeje. Aviso de que mi top9 es de infarto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 05, 2011 7:35 pm

Imagen

Me dejó un poco indiferente y es que la peli se parece a los últimos discos de Dream Theater:técnicamente irreprochable pero extremadamente fria.

Muy Coeniana pero sin esos diálogos tan brillantes, no hay ni un personaje con el que empatizar.Buenas interpretaciones,pero como personajes bastante aburridos la verdad.

La niña no me sorprendió tanto como esperaba es una niña que se comporta como si fuera un adulto y la chica que la interpreta hace de un personaje arisco con gestos más cercanos a los de un robot que al de un ser humano,vamos,que no me lo creo :lol: .
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Abr 05, 2011 7:45 pm

Imagen

Helada me dejó cuando se descubre el pastel. 8O

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Abr 06, 2011 7:13 am

Serenade escribió:Imagen

a mi me parecio mas dura cuando se ejecuta todo
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Abr 06, 2011 11:13 am

Imagen

Me ha encantado, de hecho quería más cuando ha acabado. Soy flan de Marjane desde ya!!

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Abr 06, 2011 2:43 pm

Dallas_Green escribió:
Serenade escribió:Nunca me abandones

a mi me parecio mas dura cuando se ejecuta todo

Claro, después ver todo el proceso es demoledor; lo que quiero decir es que por el ritmo y ambiente con el que empezó la película, no me esperaba de ningún modo que la trama fuera por ahí, la veo como una peli de ciencia ficción (contenido) enmarcada dentro de un drama amoroso de toda la vida (forma).

En la escena de la carretera cuando la pareja vuelve de casa de Madame... no pude contener las lágrimas :cry:
AnteriorSiguiente