Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Jun 08, 2010 10:12 pm

Ayer fui a ver

Imagen

y me pareció una bonita fábula con regusto agridulce. Inesperada en ciertos giros, con algún que otro detalle forzado pero con sentido al final, bien interpretada y con unas luces que me encantaron.

PD: éramos 5 personas en toda la sala, se me tuvo que sentar un tipo precisa y justamente detrás (no será por falta de sitios para elegir?) a quien le olían las pezuñas, y que además, sintió la necesidad de colar los pinreles por entre mi butaca y hacerme pensar que sufría uno de mis habituales tics de glúteo... hasta que me di cuenta de lo que realmente pasaba y me mudé de asiento. ¿Era realmente necesario?

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Mié Jun 09, 2010 12:56 am

Imagen

¡Mystery Team!
Me lo he pasado piruleta. Tres chicos de 18 años que se niegan a crecer y siguen igual que siempre con su club de detectives que tanto éxito tenía... a sus 7 años. Humor "tonto"... tipo Hot Rod, otra comedia estupenda. Las dos tienen mucho cariño por sus personajes por muy anormales que sean.
A mí no me parecen las "típicas comedias americanas", tienen chispa nose, son guais.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 09, 2010 12:57 pm

Serenade escribió:Ayer fui a ver

Imagen

y me pareció una bonita fábula con regusto agridulce. Inesperada en ciertos giros, con algún que otro detalle forzado pero con sentido al final, bien interpretada y con unas luces que me encantaron.

PD: éramos 5 personas en toda la sala, se me tuvo que sentar un tipo precisa y justamente detrás (no será por falta de sitios para elegir?) a quien le olían las pezuñas, y que además, sintió la necesidad de colar los pinreles por entre mi butaca y hacerme pensar que sufría uno de mis habituales tics de glúteo... hasta que me di cuenta de lo que realmente pasaba y me mudé de asiento. ¿Era realmente necesario?

Merece la pena verla en cine? es que en Santiago no la proyectan y tendria que desplazarme a Coruña y llevo dias planteandomelo xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 09, 2010 1:07 pm

Imagen
HOTEL PARAISO

Me la puse ayer después de recomendarle los Bottom a MrJack y bueno, no me he reido tanto como cuando la vi en su día pero no está mal para los amantes de la serie. Para el resto creo que la película se les quedará a medias. Además en mi caso el hecho de que su regreso en formato cine 10 años despues del final de la serie hayan utilizado una clara referencia a Fawlty Towers (otra de mis series británicas favoritas de John Cleese) pues le da un punto a su favor. Eso sí, el guión en la parte final flojea pero ver a estos dos dandose de hostias no tiene precio.

Imagen
TODO ESTÁ ILUMINADO

Película que la tenia en la pila de pendientes desde poco despues de acabar de leerme el libro. Y me ha encantado la verdad, para ser un debut en la dirección la peli está muy lograda, además el director ha sido el encargado de adaptar la obra y para mí lo ha hecho perfectamente metiendole esa primera parte amena que tranquilamente pordria formar parte de una película de Kusturica. Recomendable. Notable alto.

Imagen

Otra sacada del post de MrJack. No me ha gustado nada.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Jun 09, 2010 1:35 pm

pijusmagnifikus escribió:Merece la pena verla en cine? es que en Santiago no la proyectan y tendria que desplazarme a Coruña y llevo dias planteandomelo xD

Cómo te voy a responder a esto?! :lol: Para mí sí valió la pena, pero somos personas con diferente criterio, aparte que no tengo ni idea de lo que te supone ir de Santiago a Coruña a ver una peli!!!

pijusmagnifikus escribió:TODO ESTÁ ILUMINADO

Mierda. Mira que tenía el DVD original, pero misteriosamente perdí el disco (todavía no me lo explico) antes siquiera de poder verla. Y mira que tenía ganas. :cry:

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jun 09, 2010 1:41 pm

Pijus, se supone que cuando hablan en rumano en Everuthing Is Illuminated no se tiene que entender y no esta subtitulada? Dime que no, porque si no vaya tostón, yo no me enteraba de nada sin entender la mitad de la peli vamos, quiero pensar que me bajé una versión chunga.

Ahora que lo mencionas, a ver si me pongo con Fawlty Towers en verano, tengo los dos primeros capítulos bajados desde hace mil pero nunca me he puesto... en vacaciones a ver.

Yo he visto Cadena Perpetua por fin entera y seguida (entre cacho y cacho la tendría vista cómo tres veces pero entera nunca). No creo que tenga que comentar mucho de esta peli, es dios
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 09, 2010 1:42 pm

Serenade escribió:
pijusmagnifikus escribió:Merece la pena verla en cine? es que en Santiago no la proyectan y tendria que desplazarme a Coruña y llevo dias planteandomelo xD

Cómo te voy a responder a esto?! :lol: Para mí sí valió la pena, pero somos personas con diferente criterio, aparte que no tengo ni idea de lo que te supone ir de Santiago a Coruña a ver una peli!!!

jajaj tampoco te voy a crucificar dependiendo de lo que me digas y de lo que luego vea. xD Es que tu opinión me pareció un poco ambigua o quizas tan solo buscaba autoconvencerme xD Moverme a otra ciudad a ver una película en este caso no supone excesivo esfuerzo, mi padre curra allí, mi hermana vive y estudia y ambas ciudades estan pegadas y bien comunicadas. :P
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 09, 2010 1:48 pm

MrJack escribió:Pijus, se supone que cuando hablan en rumano en Everuthing Is Illuminated no se tiene que entender y no esta subtitulada? Dime que no, porque si no vaya tostón, yo no me enteraba de nada sin entender la mitad de la peli vamos, quiero pensar que me bajé una versión chunga.

NO. Las partes en UCRANIANO (creo) están subtituladas xDDDDD No me imagino una peli en la que no se entienda la mitad de lo que dicen jajaj Mirátela otra vez anda, vale la pena. :wink:

Ahora que lo mencionas, a ver si me pongo con Fawlty Towers en verano, tengo los dos primeros capítulos bajados desde hace mil pero nunca me he puesto... en vacaciones a ver.

Ya te aviso de que a Fawlty Towers se le tarda en cogerle el gustillo... y lo peor es que cuando se lo coges (si lo haces claro xD) se acaba la serie porque solo tuvo una temporada jajaja En mi caso la volvi a ver y ya la disfruté al completo.

Yo casi me animaría a ver Bottom primero. Si necesitas ripeos de ambas avisa que las tengo originales. :wink:
Yo he visto Cadena Perpetua por fin entera y seguida (entre cacho y cacho la tendría vista cómo tres veces pero entera nunca). No creo que tenga que comentar mucho de esta peli, es dios

Di que sí.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Jun 09, 2010 1:51 pm

pijusmagnifikus escribió:jajaj tampoco te voy a crucificar dependiendo de lo que me digas y de lo que luego vea. xD Es que tu opinión me pareció un poco ambigua o quizas tan solo buscaba autoconvencerme xD Moverme a otra ciudad a ver una película en este caso no supone excesivo esfuerzo, mi padre curra allí, mi hermana vive y estudia y ambas ciudades estan pegadas y bien comunicadas. :P

Nada nada, que la disfruté mucho, salí satisfecha de haber ido a verla y en general la recomiendo. Quizás el comentario del compañero de sala despistó mi valoración xD Si al final vas ya dirás si valió la pena!! ;)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 09, 2010 2:09 pm

everything is iluminated=típica novela que se puede leer pero que en peli, por formato, se hace coñazo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 09, 2010 4:40 pm

Pues casi te diria que me quedo con la película, para mí buena adaptación.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 09, 2010 6:17 pm

pijusmagnifikus escribió:Pues casi te diria que me quedo con la película, para mí buena adaptación.

tiene la típca estructura circular de un mito modernista, y la historia de judíos buscándose a sí mismos parece sacada de saul bellow ( 40 años antes que la publicaran), pero es que realmente no pasa gran cosa, no? a mi se me hizo pesada. bonita, pero pesada.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 09, 2010 6:42 pm

Sí, ahí sí te doy toda la razón. Quizás por ese inicio a lo "kusturica" del film que para mi hace más amena la historia, me quede con la película. La historia en el libro si que me pareció bonita pero un poco insípida.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 09, 2010 6:48 pm

vi la de in the loop, y muy divertida y tal. pero vamos, los ingleses escurren el bulto que no es ni medio normal joder, según la peli, toda la guerra es culpa de los americanos y a los ingleses solo les pilló ahí en medio y tal. los ingleses incompetentes o ignorantes, vale, pero culpables de la guerra, ni de palo.

un mensaje un poco chungo la verdad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 09, 2010 10:25 pm

theratrix escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pues casi te diria que me quedo con la película, para mí buena adaptación.

tiene la típca estructura circular de un mito modernista, y la historia de judíos buscándose a sí mismos parece sacada de saul bellow ( 40 años antes que la publicaran), pero es que realmente no pasa gran cosa, no? a mi se me hizo pesada. bonita, pero pesada.

A mi me pasó igual, además me esperaba algo cómico y la peli me pareció bastante drama, además visualmente, que asi de primeras parecia tambien uno de sus puntos fuertes, no me enganchó.

Me la compré sin verla antes porque estaba seguro de que merecería la pena tenerla y la acabé vendiendo...

PD-> joder con Kiss Kiss Bang Bang, estais cada dos por tres, me la bajo!
AnteriorSiguiente