Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (III)

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 8:17 pm

Es que el Assassin's Creed II es una joya en todos los aspectos, y en duración no va a ser menos :P
100 horas que le he echado yo, que lo pone en las estadísticas xDD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 30, 2010 8:42 pm

Joder Kiba si Lost Odyssey tu duró eso te has tenido que saltar las escenas, los relatos y sidequest o eres un puto dios de la velocidad macho :lol: .A mí Lost Odyssey me duró muchísimo.Y un Final Fantasy como el VII si que no llega a las 30 ni haciendo todo.

AC2 si contamos únicamente la trama,tampoco es sea largo.Le dobla en duración otro sandbox como Red Dead Redemption.Mass Effect 2 entre diálogos,escenas,misiones secundarias y un sin fin de calidad te puede durar 40 horas perfectamente.

La duración al fin y al cabo siempre depende del jugador.Yo juego normalmente despacito y fijandome en todo con calma y cuando estoy con un juego no me pongo con otros ni compro más.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 8:46 pm

Ya me mencionas el Red Dead... El juego a nivel de jugabilidad es muy bueno, pero a nivel de guión no os pareció flojísimo?
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 30, 2010 9:08 pm

¿Flojo?,para nada, al contrario,me parece bueno,es un aspecto que se cuida en Rockstar,fijate en la tecnología de LA Noire,le dan mucho importancia el contarnos una historia e introducirnos en ella.Al igual que Bioware o Dave Cage con su Heavy Rain.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 9:14 pm

Corvo escribió:¿Flojo?,para nada, al contrario,me parece bueno,es un aspecto que se cuida en Rockstar,fijate en la tecnología de LA Noire,le dan mucho importancia el contarnos una historia e introducirnos en ella.Al igual que Bioware o Dave Cage con su Heavy Rain.

Es que por ejemplo en los GTA (especialmente el IV) lo he visto mucho más elaborado, con una historia con peso dentro de lo que cabe. En cambio, en el Red Dead empiezas sin saber nada, todo muy sosainas para mi gusto xD El juego me gustó, me parece la ostia, pero en ese apartado...

Soy más de cosas más peliculeras como el ACII, con sus vídeos currados y tal... Y creo que en esto falla el RDR, porque al basarse en las pelis del oeste pues quizá deberían haber cuidado algo más ese apartado (para mi gusto, claro).
It seems like

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 30, 2010 11:19 pm

candymanray escribió:ya tengo ganas de jugar a los juegos de dreamcast en la ps3!!!

Y al MAME en mi pantalla plana, y al Sonic 1,2,3 y CD, y TODO el catálogo de SNES y de N64...o esas joyitas de GameCube...OH SI, va a ser una época GENIAL.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 31, 2010 2:55 am

Lost Oddyssey, sólo la historia, sin leer relatos ni nada. Digamos el último punto que tengo guardado en la torre esta de Gengara en Uhra. 40 horas(lo acabo de mirar,41 y pico), pero a machete (sin mirar nada de nada) luego si te pones a comprar en las subastas, haces las localizaciones perdidas y todo el pifostio como la bestia dragón esa de la nieve o el leviathán ese feo en el lago de la isla de Numara se dispara el número de horas. Red Dead Redemption aún no me lo he pasado pero es larguillo por lo que voy viendo, luego Fallout 3 la historia principal roda las 10 horas largas y la gente de Bethesda les daba 20 horas, si haces las secundarias ya si se te va a las 100 o 100 y pico horas.

Madre mía que friki suenoXD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 31, 2010 1:14 pm

Bueno señores, se acaba el año, cuál ha sido el juego del año para vosotros? Para mí sin duda:

Imagen

Hacía mucho tiempo que un Action-RPG no me enganchaba de esa manera, impresionante en todos los aspectos.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 1:47 pm

Imagen

Pero vaya, sin dudarlo un instante.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Dic 31, 2010 6:40 pm

dificil, dificil... ha sido un gran año para los videojuegos en mi opinion... he disfrutado mucho de red dead, heavy rain, alan wake, god of war... quiza porque es el mas reciente y al que aun le estoy sacando partido, por sus innumerables misiones secundarias y por los muchos añadidos al juego original aunque no aporte nada graficamente... me decanto por

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 01, 2011 3:34 pm

xWx escribió:Imagen

Pero vaya, sin dudarlo un instante.

Coincido plenamente, me encantó
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ene 01, 2011 11:24 pm

candymanray escribió:por sus innumerables misiones secundarias y por los muchos añadidos al juego original aunque no aporte nada graficamente... me decanto por

Imagen

Lo mismo digo: JUEGAZO.

Quizá le falte algo más de "chicha" en el argumento, pero vamos, para mí lo mejor del año (de lo que he jugado yo, claro está).

Y para decepción: Alan Wake. Me lo pillé por las referencias a Twin Peaks y Stephen King, pero vamos... El juego es monótono, desaprovecha el motor gráfico y los escenarios diurnos... Por no tener no tiene ni clímax. El final muy bueno, eso sí, pero es que me parece un quiero y no puedo de grandes dimensiones. A ver si con el 2 se redimen, como hicieron los de Ubi con el ACII.

Para juego Twinpeaksero de verdad: DEADLY PREMONITION. Cuando lo cutre mola más que lo pijo y hypeado xD
It seems like

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Dom Ene 02, 2011 1:47 am

Vexus escribió:Para juego Twinpeaksero de verdad: DEADLY PREMONITION. Cuando lo cutre mola más que lo pijo y hypeado xD

Recién terminado y JUEGAZO DE LA VIDA. ¿Tú viste ese final? Ese final es tan horriblemente wtf que lo amo con locura

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 02, 2011 1:55 am

brr escribió:
Vexus escribió:Para juego Twinpeaksero de verdad: DEADLY PREMONITION. Cuando lo cutre mola más que lo pijo y hypeado xD

Recién terminado y JUEGAZO DE LA VIDA. ¿Tú viste ese final? Ese final es tan horriblemente wtf que lo amo con locura

Por desgracia no he podido catarlo aún y sólo sé lo que fueron desvelando durante su desarrollo y con eso ya me tiene enamorado, estoy esperando pillármelo!
It seems like

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 02, 2011 4:29 am

Gran Turismo 5 y muy muy cerca God of War III.

De Wii, el DKC Returns me esta pareciendo la leche. El Mario Galaxy 2 aun no lo he catado.
Imagen
AnteriorSiguiente