meneillos escribió:Curioso lo de los 48fps
A todo nos acostumbramos pero no he podido evitar ver el efecto videojuego, tan nítido que parece recortao... toda innovación tiene un período de adaptación, seguro que va mejorando la cosa con el tiempo.
meneillos escribió:Curioso lo de los 48fps
Kupak escribió:meneillos escribió:Curioso lo de los 48fps
A todo nos acostumbramos pero no he podido evitar ver el efecto videojuego, tan nítido que parece recortao... toda innovación tiene un período de adaptación, seguro que va mejorando la cosa con el tiempo.
fRanK escribió:A mi me ha gustado muchísimo, le tenia unas ganas increíbles, pero fui esperandome algo mucho peor tras ver las criticas de los guays de turno (la estaban esperando con ansia para criticarla, sin mas). Pero el resultado es magistral.
Ha conseguido unir notablemente el tono humorístico del Hobbit, con sus grandes dosis de aventura ( aqui en el hobbit no busqueis la épica de "esdla", eso pasará seguramente en la 3ª parte). La escena de los trolls por dios, yo pensaba que iba quedar cutre en cine, pero te descojonas y mola!! El gran acertijos en la oscuridad, simplemente sin palabras.
El relleno, bueno, digamos que ayuda más a encajar el hobbit con ESDLA, algunos lo agradecerán, a otros se la sudará, a mi particularmente me ha gustado.
Con lo que estoy realmente sorprendido, es que a todo el mundo se le hace corta, eso significa que te ha enganchado y estas disfrutando.
En fin, que si te han gustado las 3 de ESDLA, con esta también fliparas.
En cuanto a las 3D y los 48fps... como dicen por aquí, no estamos acostumbrados, a mi tmb me dio la sensación de que iba como acelerada, sobre todo al principio, luego te vas haciendo. Tmb lo de la imagen super nítida, todo super perfilado, limpísimo. Es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, sin más.
Por cierto, como estaban vuestras salas de gente? en la mía estaba la mitad vacía...jaja a ver si al final va ser un fracaso en taquilla
meneillos escribió:11 euros?? WTF??
Kupak escribió:estamos a niveles europeos
meneillos escribió:11 euros?? WTF??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados