Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Hobbit.

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 9:48 am

meneillos escribió:Curioso lo de los 48fps

A todo nos acostumbramos pero no he podido evitar ver el efecto videojuego, tan nítido que parece recortao... toda innovación tiene un período de adaptación, seguro que va mejorando la cosa con el tiempo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 15, 2012 10:00 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:Curioso lo de los 48fps

A todo nos acostumbramos pero no he podido evitar ver el efecto videojuego, tan nítido que parece recortao... toda innovación tiene un período de adaptación, seguro que va mejorando la cosa con el tiempo.

sí, por eso de momento paso de decir si me parece mejor o peor, simplemente no estamos acostumbrados y nos da una sensación extraña

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Dic 15, 2012 12:16 pm

A mi me ha encantado la película, aunque entiendo que para algunas personas les pueda resultar larga (2:45 de película). A mi me parece como La Comunidad del Anillo, pero sin menos descansos. Como han dicho antes, si te gustaron las anteriores, esta también te va a gustar 8)

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Dic 15, 2012 12:35 pm

Y el subidón que me dio escuchar esto cuando estaba empezando la película, no os lo podéis ni imaginar:

Para mi, un gran acierto contar con la misma banda sonora =D> =D>

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Dic 15, 2012 12:49 pm

Yo voy el domingo con la family, y mi idea inicial era verla en 48fps, pero creo que mi madre va a salir espantada así que seguramente veremos la 2D para evitar cabreos y ya esta semana iré yo a verla en 48fps, que tengo ganazas.

Por cierto, anoche vi esta joya de la arqueología cinematográfica, que para pasar el rato sirve, de hecho no llega a los 80 minutos. Es la versión animada de El Hobbit de 1977:

Imagen
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Dic 15, 2012 2:30 pm

A mi me ha gustado muchísimo, le tenia unas ganas increíbles, pero fui esperandome algo mucho peor tras ver las criticas de los guays de turno (la estaban esperando con ansia para criticarla, sin mas). Pero el resultado es magistral.

Ha conseguido unir notablemente el tono humorístico del Hobbit, con sus grandes dosis de aventura ( aqui en el hobbit no busqueis la épica de "esdla", eso pasará seguramente en la 3ª parte). La escena de los trolls por dios, yo pensaba que iba quedar cutre en cine, pero te descojonas y mola!! El gran acertijos en la oscuridad, simplemente sin palabras.

El relleno, bueno, digamos que ayuda más a encajar el hobbit con ESDLA, algunos lo agradecerán, a otros se la sudará, a mi particularmente me ha gustado.
Con lo que estoy realmente sorprendido, es que a todo el mundo se le hace corta, eso significa que te ha enganchado y estas disfrutando.

En fin, que si te han gustado las 3 de ESDLA, con esta también fliparas.

En cuanto a las 3D y los 48fps... como dicen por aquí, no estamos acostumbrados, a mi tmb me dio la sensación de que iba como acelerada, sobre todo al principio, luego te vas haciendo. Tmb lo de la imagen super nítida, todo super perfilado, limpísimo. Es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, sin más.

Por cierto, como estaban vuestras salas de gente? en la mía estaba la mitad vacía...jaja a ver si al final va ser un fracaso en taquilla :?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 15, 2012 2:37 pm

Tenia muchas dudas, sobre todo por que sean 3 peliculas tan largas, pero despues de estas criticas me parece que voy a tener que ir. Ahora solo me queda decidir 2D o 3D, todavia no he ido a ninguna 3D, asi que igual es el momento (aunque en esto si que no tengo mucha esperanza).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 15, 2012 3:54 pm

fRanK escribió:A mi me ha gustado muchísimo, le tenia unas ganas increíbles, pero fui esperandome algo mucho peor tras ver las criticas de los guays de turno (la estaban esperando con ansia para criticarla, sin mas). Pero el resultado es magistral.

Ha conseguido unir notablemente el tono humorístico del Hobbit, con sus grandes dosis de aventura ( aqui en el hobbit no busqueis la épica de "esdla", eso pasará seguramente en la 3ª parte). La escena de los trolls por dios, yo pensaba que iba quedar cutre en cine, pero te descojonas y mola!! El gran acertijos en la oscuridad, simplemente sin palabras.

El relleno, bueno, digamos que ayuda más a encajar el hobbit con ESDLA, algunos lo agradecerán, a otros se la sudará, a mi particularmente me ha gustado.
Con lo que estoy realmente sorprendido, es que a todo el mundo se le hace corta, eso significa que te ha enganchado y estas disfrutando.

En fin, que si te han gustado las 3 de ESDLA, con esta también fliparas.

En cuanto a las 3D y los 48fps... como dicen por aquí, no estamos acostumbrados, a mi tmb me dio la sensación de que iba como acelerada, sobre todo al principio, luego te vas haciendo. Tmb lo de la imagen super nítida, todo super perfilado, limpísimo. Es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, sin más.

Por cierto, como estaban vuestras salas de gente? en la mía estaba la mitad vacía...jaja a ver si al final va ser un fracaso en taquilla :?

A ver, un viernes al pase de las 4 o 6 solo van los super fans (ajem...), al de las 10 esta a petar, en mi cine y en otro par que he visto asi era. Hoy sabado sera el dia fuerte.

Y como tu has dicho, y ya comente antes de que saliera, habia demasiados criticos con el cuchillo entre los dientes, pocas criticas he leido que merezcan la pena, son muy extremas todas.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 16, 2012 2:45 am

Yo me la ví anoche en la sesión nocturna con los colegas en plan fanboys y menuda gozada, cojones. Las críticas, como bien decís, me las esperaba tan negativas como han sido porque la línea marcada era el atizamiento sin más. Pero tampoco me las he creído mucho, me fui al cine tratando de no esperarme algo igual que ESDLA, si no simplemente una historia de ese mismo mundo unas decenas de años atrás. Y joder, como me ha gustado. Lo que más me ha fastidiado es pensar que falta un año para verme la segunda.

En cuanto a lo del 3D y los 48fps, flechicas a lo que comentáis. Lo de la luminosidad es un punto a mejorar bastante. Yo creo que su punto sería verla en IMAX, aunque no se si ha sido preparada para proyectarse con esa tecnología y demás. En Asturias al menos la única sala de esas características tiene programada La vida de Pi.
Lo de la cámara rápida yo la verdad es que apenas lo he notado y me ha sorprendido muy gratamente la nitidez, pensé que no sería tan tangible.

Nos han soplado 11 lereles por la entrada pero esta vez me he sentido un poco menos estafado. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 8:32 am

11 euros?? WTF??

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Dic 16, 2012 12:57 pm

esta tarde ire a ver la pelicula,yo confio en que sera una buena pelicula y que me gustara.
lo que pasa que tengo las expectativas muy altas,porque la comparare con
el señor de los anillos-la trilogia,y se que no me va a gustar tanto estoy seguro,ya que el
señor de los anillos no es un peliculon,es una obra maestra,para mi la mejor trilogia de la historia con una historia unica.ademas el hobbit es una pelicula mas infantil,el señor de los anillos tiene algun que otro punto,pero en general es una pelicula seria.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 16, 2012 1:15 pm

meneillos escribió:11 euros?? WTF??

Yo pagué 12x2=24 por aquello de la reserva, estamos a niveles europeos.

Y leach, a mi no me dio la impresión de estar viendo una peli infantil en ningún momento.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Dic 16, 2012 1:19 pm

me as entendido mal,digo que me parece que es un poco mas para todos los publicos
que el señor de los anillos,tienes mas partes de comedia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 1:23 pm

Kupak escribió:estamos a niveles europeos

me quedo más tranquilo entonces

PD: a mí lo que me tiene en un sinvivir es el errático uso que le dan a las águilas

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 16, 2012 3:22 pm

meneillos escribió:11 euros?? WTF??

10.5€ por el 3D y 0.50€ de las gafas. Encima hay que devolverlas y tienen un supuesto sistema de seguridad. Yo me las he traido para casa para la próxima al menos pagar medio euro menos.

Aquí tienen una movida que llama "digital" que no se que es, igual alguien lo sabe. Tiene un precio intermedio entre el 2D y el 3D pero ni puta idea de en que consiste.
AnteriorSiguiente