[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Willygan escribió:Y esto?
 Another LotR game. A mi es que me cansan estos juegos, como todos los basados en Star Wars. ¿Qué más puede ofrecer algo de lo que ya lo has visto todo (o casi)?
  Another LotR game. A mi es que me cansan estos juegos, como todos los basados en Star Wars. ¿Qué más puede ofrecer algo de lo que ya lo has visto todo (o casi)? 

kiba escribió:Sólo me mola que salga Ellen Page, por lo demás, es el mismo juego (y ya van 3) de estos tíos. A ver si David Cage se dedica al cine y deja los videojuegos de una vez. Una película "interactiva" tras otra. Muy bonitas sí, pero quiero jugar.
Lo mejor, Rayman Legends, Watch Dogs y Dishonored. El resto, o mediocridades, o videos sin gameplay, o chorradas.
OrientalBLCircus escribió:Pues yo tengo unas ganazas al Beyond...
 (
 (  
   )
)SH-Cellsius escribió:Después de esto, Corvo declarará su amor eterno e infinito a Quantic Dream

.
 . .
 .Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados