Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Mar Dic 17, 2013 5:01 pm

Diego_teksuo escribió:Que juegos para dos jugadores Offline en PS3 me recomendais?
Tenia pensado el Heavy Rain por que acabamos el beyond hace nada, pero solo es singleplayer #-o
Que no sean fifa, nba etc etc :mrgreen:

Demons souls y dark souls, yo los he jugado de principio a fin en cooperativo, eso sí, online. Si tienen modo cooperativo local puede ser una buena baza.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Dic 17, 2013 5:51 pm

Pero eso es en modo LAN no? con dos PS3 y dos teles. Yo lo que busco es juegos modo cooperativo pantalla dividida, o como el beyond two souls, vaya que se pueda jugar en la misma consola los dos :)
Mirare el borderlands, que lo tuve descargado un tiempo, y echamos alguna partida pero lo dejamos por pereza muy rapido, le dare una oportunidad

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 18, 2013 8:23 pm

What the...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 18, 2013 8:37 pm

La verdad que un juego tipo dinasty warriors del zelda no se por donde cogerlo, pero bueno, por lo menos es algo diferente, el que tiene pintaza es el Mario Kart 8.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 19, 2013 12:13 am

Corey8 escribió:La verdad que un juego tipo dinasty warriors del zelda no se por donde cogerlo, pero bueno, por lo menos es algo diferente, el que tiene pintaza es el Mario Kart 8.

Joder, NO, ¿cómo va a ser diferente? Si tú mismo lo has dicho, es Zelda + Dinasty Warriors. No es algo diferente, es un mash up que no pega ni con cola LOOOOOOOOOOOOOL
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 19, 2013 12:34 am

Como que no? Algo diferente de lo que suele ofrecer nintendo si que es aunque sea un refrito la marca Nintendo no tenia ningún beat'm'up de este estilo tan de moda en esta generación. Claro que quien va a querer jugar a esto habiendo los dinasty warriors o los sengoku basara,pero quien sabe, igual innovan en algún aspecto. No suelo ser de juzgar antes de probar un videojuego y menos de nintendo que cuando menos te lo esperas te innovan dentro de una saga o de un tipo de juego y te dejan con la boca abierta como Metroid Other M por ejemplo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Dic 19, 2013 12:58 am

O te plantan un Link's Crossbow Training en tu puta cara :lol: La marca Nintendo no es suficiente para mi paladar, y aunque sea algo que no han tocado (los beat'em up), no le veo la originalidad por aquí, ya que como hemos dicho, parece un dinasty warriors con link y cia. De hecho el vídeo me ha parecido cutrongo todo él y todo lo que muestra. Podrían haber sacado una nueva IP pero no, era mejor putear a Zelda. Bueno, esto no es algo nuevo en Nintendo (ni en otras empresas), esto de usar una licencia conocida para no crear una IP nueva con el riesgo que conlleva. Vease Dinosaur Planet.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 19, 2013 1:32 am

Pues el Link Crossbow Training lo jugué bastante en su momento,no era lo que esperaba pero para pasar el rato era un shooter arcade divertido.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Dic 19, 2013 12:53 pm

Corey8 escribió:Pues el Link Crossbow Training lo jugué bastante en su momento,no era lo que esperaba pero para pasar el rato era un shooter arcade divertido.

Y un sacacuartos como la madre que lo parió :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 19, 2013 12:56 pm

Yo lo importé y no se si me costó 12€ al cambio con el zapper que va fetén para juegos de tiros y en primera persona, eso si, al que esperara un nuevo zelda o algo con modo historia se la metieron doblada.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Dic 19, 2013 7:26 pm

Vaya fiebre con la PS4, fui por curiosidad a una tienda y pregunte si tenian en stock, respuesta del empleado:

- No, pero tenemos la Xbox One si quieres

- No gracias, solo queria saber si tenian la PS4 en stock

- Vale, pero tenemos la One en stock, por si la quieres

- No gracias (por no decir: que noooo, pesaaaaado)

Creo que La Xbox no esta vendiendo al mismo ritmo que la PS4 en UK, parece que se las quieran quitar de encima
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 19, 2013 8:11 pm

Según vi el otro día en meristation se está vendiendo 1 xbox por cada 4 plays, asi que tiene toda la pinta de llevar el mismo camino que la primera xbox como no espabilen con los juegos.
Última edición por Corey8 el Jue Dic 19, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Dic 19, 2013 9:58 pm

En EE.UU creo que PS4 ha vendido + o - lo mismo que Xbox. Siendo aquello territorio Microsoft, es un mal indicativo. En Europa siempre ha chanado más la Play, así que entre que es más barata y toda la zarandaja, te puedes hacer a la idea. A todo ello súmale el mercado asiático cuando empiecen a comercializarlo allí, será una orgía de beneficios para Sony. Resumido futbolísticamente: Sony en casa gana por goleada, empata en el estadio contrario, y en terreno neutral se folla al rival como quiere.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 20, 2013 10:50 am

No olvides el episodio DRM durante un torneo de Killer Instinct, en el cual la consola paro el juego pidiendo verificacion de autenticidad de la copia. Y eso que la consola estaba offline, acojonante lo que puede llegar a hacer por si misma, jajaja. A lo mejor va al trabajo por ti y limpia la casa, viendo que tiene conciencia propia.

Yo aun no me veo con la PS4, mi novia insiste en que me la compre pero hasta que no salga The Witcher y el Thief no considero que haya juegos decentes. El Battlefield es bug paradise y el Killzone no me llama, los demas tipo NFS o NBA son de relleno que se ven muy bien pero no me empujan a comprarla.

Ademas, tengo una lista de vicio considerable con la PS3: Far Cry blood dragon, Rain, Dragon's Crown, Spec Ops, Beyond que me costo 20 libras :), y las expansiones del Dishonored. Con eso tengo para rato, tambien en Febrero sale el Thief para PS3 y en Marzo sale el Dark Souls II, asi que la PS4 puede esperar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Dic 20, 2013 11:49 am

Yo en cuanto acabe el Resonance of Fate tengo esperando el Tales of Xillia con los brazos abiertos, así que tengo para todas las navidades, + si añadimos que ahora tengo nuevo portátil y lo tengo a reventar de emuladores de la GC, PS2, PSX, N64, SNES, Blablabla... con lo que me voy a hacer pajas nostálgicas. Comprarse nueva consola next-gen es de gilipollas en estos momentos.
AnteriorSiguiente