Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v5.0

por Puppets » Jue Ago 25, 2011 5:06 pm

Primos

Imagen

Típica comedia española, con "toques" típicos para pasar un buen rato... entretenida.

En un mundo mejor

Imagen

Increible, la verdad es que me ha parecido una peli buena y yo no tengo tan claro que Incendies me haya gustado mas. Posiblemente Incendies sea mas atípica y técnicamente mejor, pero el papel que hace ¿William Jøhnk Nielsen?, me parece abrumador.

Recomendable al 100%.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 25, 2011 7:58 pm

Puppets escribió:Imagen

Increible, la verdad es que me ha parecido una peli buena y yo no tengo tan claro que Incendies me haya gustado mas. Posiblemente Incendies sea mas atípica y técnicamente mejor, pero el papel que hace ¿William Jøhnk Nielsen?, me parece abrumador.

Recomendable al 100%.

Me alegro de que te haya gustado. :wink: Como ya dije a mi me gusta más Incendies, es más mi tipo de cine y la veo mucho más original que ésta, pero vamos que me gusta bastante, aunque Sussane como buena directora de melodramas que es, tampoco es que éste me parezca el mejor... prueba con:

Imagen

"Te quiero para siempre" que también la he reseñado para Z-Z.

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/39

Creo que álguien, watcher puede ser, la habia visto hace poco y le habia triunfado bastante. Eso si no te esperes el mismo tipo de dirección ni de película, ya que pertenece al movimiento Dogma y el tema es bastante más extremo. Para mí su mejor película, luego ya tiene otras que sin estar mal del todo no me convencen tanto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 25, 2011 8:01 pm

Corvo escribió:A mí Dark City me pareció un coñazo enorme la verdad.Es un The Matrix pero sin las escenas de acción y cambiando el cyberpunk por pinceladas de cine negro.Básicamente la idea es la misma que la de Matrix y eso podría estar bien,porque la primera de Matrix me parece un peliculón,pero es que esta.....esta es un soberano coñazo xD.

A mi en un principio me espanta de cojones, pero probaré que mis "almas gemelas" y colegas de FA, o le tienen muy buena nota o tirando a mala y eso me provoca. :lol:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ago 25, 2011 8:10 pm

pijusmagnifikus escribió:
Me alegro de que te haya gustado. :wink: Como ya dije a mi me gusta más Incendies, es más mi tipo de cine y la veo mucho más original que ésta, pero vamos que me gusta bastante, aunque Sussane como buena directora de melodramas que es, tampoco es que éste me parezca el mejor... prueba con:

Imagen

"Te quiero para siempre" que también la he reseñado para Z-Z.

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/39

Creo que álguien, watcher puede ser, la habia visto hace poco y le habia triunfado bastante. Eso si no te esperes el mismo tipo de dirección ni de película, ya que pertenece al movimiento Dogma y el tema es bastante más extremo. Para mí su mejor película, luego ya tiene otras que sin estar mal del todo no me convencen tanto.

Apuntada queda pues... :wink: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 26, 2011 12:02 pm

Imagen

Un claro ejemplo de como ha de ser un remake: mantener la historia original, adaptar lo que se pueda a los tiempos actuales, no dar tregua al aburrimiento, contar con grandes actores actuales que encajen en los papeles perfectamente y acabar haciendo una peli tan grande como la original. Si tuviera que ponerle una pega? igual los efectos especiales por ordenador que son un poco feos, pero ojalá en todos los remakes la única pega fuera esta...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Ago 26, 2011 8:27 pm

Fui ayer a ver SUPER 8 y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo (a pesar de que Spielberg esté detras), tanto que decian que la pelicula era buena............ insisto: a mi me pareció una tonteria de tres pares de narices

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 26, 2011 9:04 pm

El viaje de Chihiro (2001)

Imagen

Una vez más, la factoría Ghibli y Miyazaki hicieron una peli entrañable, con una gran imaginación... Además aun siendo de dibujos me acordé mucho de pelis de mi infancia como Dentro del laberinto o La historia interminable.

También debo decir que me moló algo más que La Princesa Mononoke, pero La Tumba de las Luciérnagas creo que juega en otra división xD.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Sab Ago 27, 2011 12:04 pm

Imagen

Está bien pero cuando la pille del todo puede que esté mejor xDDDD Necesita revisionado.

Imagen

Se ve pero es flojilla.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ago 27, 2011 1:51 pm

Trickfew escribió:Fui ayer a ver SUPER 8 y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo (a pesar de que Spielberg esté detras), tanto que decian que la pelicula era buena............ insisto: a mi me pareció una tonteria de tres pares de narices

Opino igual, i me sabe mal por Spielberg.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Ago 27, 2011 2:32 pm

Imagen

Una maravilla del séptimo arte. Me he quedado picueto...

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Sab Ago 27, 2011 2:48 pm

Joder.. es que estoy en shock...

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Sab Ago 27, 2011 10:38 pm

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ago 28, 2011 10:45 am

TheEscapist escribió:Imagen

que peli es?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Ago 28, 2011 10:50 am

Stalker

yo las últimas dos que he visto:

Imagen

buenísima... esperando con ganas machete mata, sobre todo sabiendo que el guión está ya terminado y será en el espacio...

Imagen

mucho peor de lo que me esperaba
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Ago 28, 2011 12:57 pm

eraser-head escribió:
TheEscapist escribió:Imagen

que peli es?

creo recordar que te había llamado la atención ya cuando la puse yo por aquí. A mi me gustó bastante pero no llegué la orgasmo como TheEscapist. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente