Yo empecé con el Director's Cut del original pero me pasé antes el RE2(tenía menos puzzles

).Además que al jugarlo de niño el primer RE me daba bastante pánico jugarlo solo y necesitaba de algún amigo para avanzar.Los zombies no eran lo que más me daba miedo,pero los perros...joder.
Mi favorito es el remake del original.La mansión es el lugar más memorable de toda la franquicia y junto con las mejoras y los añadidos que les permitía la nueva tecnología hicieron un juego redondo.Aunque también hay que decir que el juego no contaba con tantos años de diferencia y que el director seguía siendo Shinji Mikami.El remake del 2 no cuenta ni con Mikami ni con Kamiya y para colmo ha pasado mucho tiempo desde entonces así que me da un poco de miedo de como puede quedar el juego.
Por cierto,ya queda poco para el último Metal Gear de Kojima(y prácticamente el último juego de Konami).El juego de momento solo saca sobresalientes
IGN
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la culminación perfecta a una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Un cierre diferente que plasma sus intenciones de satisfacer tanto a los fans de la saga como a aquellos que se acerquen por primera vez. Una obra épica llena de momentos memorables y con una estructura que brinda infinitas posibilidades y horas de diversión. Hideo Kojima ha labrado una nueva forma de narrar y un nuevo método para expandir un género en todo un ejercicio de valentía. Big Boss y compañía se merecían un juego así, a la altura. Un producto al que no le falta de nada, y que dentro de unos años se tomará como referente del sector. Nunca un descenso a los infiernos había brindado tanta luz.
GameSpot