Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 06, 2010 1:23 am

parecido pero... aunque me joda, tarantino no le llega a los zapatos en ese capitulo a este PELICULON
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 06, 2010 2:05 am

Imagen

La puta risa, menudo peliculón.
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Dom Nov 07, 2010 11:59 am

Imagen

Puf, pues no le veo la etiqueta de peliculón por ninguna parte, la verdad. Los únicos personajes que me han dado algo de credibilidad han sido los de Ian Curtis y Lindsay, pero todo lo demás me ha parecido pretencioso, soso y vacío. Se me queda como un intento fallido de un tema que les podría haber dado muchísimo juego.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Nov 07, 2010 4:09 pm

Imagen

Muy divertida y con unos personajes que son la rision(zariguella rules jajjaja).Muy recomendable.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 07, 2010 6:21 pm

Imagen

Tampoco es tan chunga como la pintan y como película es bastante buena.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 08, 2010 2:21 am

Imagen

Me ha encantado, PELICULON! se la recomiendo a cualquiera, hay que echarle el ojo Afleck por que su trabajo aquí es para quitarse el sombrero.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 08, 2010 12:54 pm

"The Town" es una peli que me atrae bastante. Al buen hacer que mostró Ben Affleck como director en "Gone baby gone", se le suma mi admiración por Chris Cooper, pero ver a Affleck como prota me mata. Sea como sea es un 2-1. Voy a bajarla luego.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 08, 2010 1:48 pm

En el in-Edit

LEMMY

Imagen

Bruto como un tractor, pero pionero. Más punk que los punks, lo de Lemmy siempre ha sido el rock’n’roll primario y fardapaquetil. A los 62 años, Lemmy Kilminster lo ha hecho todo, pero aún quiere más. Dave Grohl, Alice Cooper, Slash o Mick Jones se inclinan ante él.

Su música me parece buena sin más pero como personaje es un puto crack!! Recomendable tanto para los fans de Lemmy como para los que no, con frases brutales como:

- Hijo, prométeme que nunca te tomarás cocaina, por favor!
- Te lo prometo.
- Bien, porque creo que el speed es mejor!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 08, 2010 5:22 pm

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 5:26 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film650826.html

sorpreson de los buenos

Apunto a ver que sale de aqui...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 5:32 pm

PUXI escribió:Imagen

Me ha encantado, PELICULON! se la recomiendo a cualquiera, hay que echarle el ojo Afleck por que su trabajo aquí es para quitarse el sombrero.

Fui con bastantes ganas de verla y conste que yo nunca he sentido ese odio popular por Ben Afleck... pero creo que está por debajo de su anterior película o al menos no la supera. Me sobran minutos, similitudes a otras películas... y un poco de humildad. Yo creo que el principal problema de Afleck, del cual no dudo de su talento, es que ha entradoa director con demasiados recursos y a veces le veo incapaz de controlarlos lo bien que deberia. Para mí es un perfecto ejemplo de como un joven director puede hacer un film independiente con casi nada y estar muy por encima del trabajo de otro director novato al que le han puesto el mundo a sus pies. Aunque eso también depende de los gustos de cada uno supongo.

De todos modos, película de 7 raso, no está mal.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 5:39 pm

Corey8 escribió:Imagen

La puta risa, menudo peliculón.

Comparada con las dos primeras no me ha hecho puta gracia y lo del 3D me alegro de habermelo ahorrado. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 5:41 pm

xaphania escribió:Imagen

Puf, pues no le veo la etiqueta de peliculón por ninguna parte, la verdad. Los únicos personajes que me han dado algo de credibilidad han sido los de Ian Curtis y Lindsay, pero todo lo demás me ha parecido pretencioso, soso y vacío. Se me queda como un intento fallido de un tema que les podría haber dado muchísimo juego.

Yo esta hace siglos que la vi y tampoco es que la tenga muy fresca, pero desde luego lo que recuerdo no justifica lo que se habla de ella.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 5:48 pm

Imagen
Mala con ganas.

Imagen

Bien pero sobrevaloradisima.
Última edición por pijusmagnifikus el Lun Nov 08, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Nov 08, 2010 5:50 pm

pijusmagnifikus escribió:
PUXI escribió:Imagen

Fui con bastantes ganas de verla y conste que yo nunca he sentido ese odio popular por Ben Afleck... pero creo que está por debajo de su anterior película o al menos no la supera. Me sobran minutos, similitudes a otras películas... y un poco de humildad. Yo creo que el principal problema de Afleck, del cual no dudo de su talento, es que ha entradoa director con demasiados recursos y a veces le veo incapaz de controlarlos lo bien que deberia. Para mí es un perfecto ejemplo de como un joven director puede hacer un film independiente con casi nada y estar muy por encima del trabajo de otro director novato al que le han puesto el mundo a sus pies. Aunque eso también depende de los gustos de cada uno supongo.

De todos modos, película de 7 raso, no está mal.

yo el principal "fallo" que le vi es que le sobraban minutos tambien, y que en el fondo eran muy tipico a otras peliculas
Imagen
AnteriorSiguiente