[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres

Puf, pues no le veo la etiqueta de peliculón por ninguna parte, la verdad. Los únicos personajes que me han dado algo de credibilidad han sido los de Ian Curtis y Lindsay, pero todo lo demás me ha parecido pretencioso, soso y vacío. Se me queda como un intento fallido de un tema que les podría haber dado muchísimo juego.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
En el in-Edit
LEMMY
Su música me parece buena sin más pero como personaje es un puto crack!! Recomendable tanto para los fans de Lemmy como para los que no, con frases brutales como:
- Hijo, prométeme que nunca te tomarás cocaina, por favor!
- Te lo prometo.
- Bien, porque creo que el speed es mejor!!
LEMMY

Bruto como un tractor, pero pionero. Más punk que los punks, lo de Lemmy siempre ha sido el rocknroll primario y fardapaquetil. A los 62 años, Lemmy Kilminster lo ha hecho todo, pero aún quiere más. Dave Grohl, Alice Cooper, Slash o Mick Jones se inclinan ante él.
Su música me parece buena sin más pero como personaje es un puto crack!! Recomendable tanto para los fans de Lemmy como para los que no, con frases brutales como:
- Hijo, prométeme que nunca te tomarás cocaina, por favor!
- Te lo prometo.
- Bien, porque creo que el speed es mejor!!
Fui con bastantes ganas de verla y conste que yo nunca he sentido ese odio popular por Ben Afleck... pero creo que está por debajo de su anterior película o al menos no la supera. Me sobran minutos, similitudes a otras películas... y un poco de humildad. Yo creo que el principal problema de Afleck, del cual no dudo de su talento, es que ha entradoa director con demasiados recursos y a veces le veo incapaz de controlarlos lo bien que deberia. Para mí es un perfecto ejemplo de como un joven director puede hacer un film independiente con casi nada y estar muy por encima del trabajo de otro director novato al que le han puesto el mundo a sus pies. Aunque eso también depende de los gustos de cada uno supongo.
De todos modos, película de 7 raso, no está mal.
xaphania escribió:
Puf, pues no le veo la etiqueta de peliculón por ninguna parte, la verdad. Los únicos personajes que me han dado algo de credibilidad han sido los de Ian Curtis y Lindsay, pero todo lo demás me ha parecido pretencioso, soso y vacío. Se me queda como un intento fallido de un tema que les podría haber dado muchísimo juego.
Yo esta hace siglos que la vi y tampoco es que la tenga muy fresca, pero desde luego lo que recuerdo no justifica lo que se habla de ella.
Última edición por pijusmagnifikus el Lun Nov 08, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total
pijusmagnifikus escribió:
Fui con bastantes ganas de verla y conste que yo nunca he sentido ese odio popular por Ben Afleck... pero creo que está por debajo de su anterior película o al menos no la supera. Me sobran minutos, similitudes a otras películas... y un poco de humildad. Yo creo que el principal problema de Afleck, del cual no dudo de su talento, es que ha entradoa director con demasiados recursos y a veces le veo incapaz de controlarlos lo bien que deberia. Para mí es un perfecto ejemplo de como un joven director puede hacer un film independiente con casi nada y estar muy por encima del trabajo de otro director novato al que le han puesto el mundo a sus pies. Aunque eso también depende de los gustos de cada uno supongo.
De todos modos, película de 7 raso, no está mal.
yo el principal "fallo" que le vi es que le sobraban minutos tambien, y que en el fondo eran muy tipico a otras peliculas