Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v5.0

por Eyeless » Dom Ago 28, 2011 1:35 pm

Entretiene, que eso es lo importante. Se me pasaron las 2 h volando.

Algunas escenas y escenarios muy chulos.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ago 28, 2011 6:09 pm

ionpa escribió:
Imagen

mucho peor de lo que me esperaba

ostia, es lo que pense jaja
la vi para echarle un ojo a Marlo, uno de mis personajes favoritos de la hora chanante, y es posiblemente la peor pelicula que he visto en mi video
luego vi que en youtube alguna amable persona habia subido solo los trozos de Marlo
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ago 28, 2011 7:49 pm

Gattaca

Muy buena, pero que muy buena, además la banda sonora de Nyman la acaban de confitar. Original i refrescante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 28, 2011 10:50 pm

Me sorprende como Marvel, o incluso la futura "cowboys vs aliens" publicitan las peliculas haciendo referencia a Iron Man. Como esta el patio para alardear de una pelicula tan normalucha.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ago 29, 2011 1:23 am

Al final pasé de ver Conan, acabo de quitarme una espina que tenía un año clavada por no haber ido a Sitges a verla: THE PERFECT HOST (El perfecto anfitrión en castellano)

Imagen

Me ha encantado, esperaba algo más tipo "Hard Candy" y me he encontrado un rollo comedia negra, tenía muchas ganas de ver a David Hyde Pierce en un papel que no fuera el de Niles en Frasier y mola mucísimo su interpretación. Por cierto que la vi en VOSE porque no sabía si lo doblarían como en Frasier, que siendo una peli de más tensión y tal hubiera sido un error.

Lo dicho, la espera ha valido la pena! :D Para ver Super 8 me esperaré a mi cumple que es pasado mediados de septiembre y en los cines de Cornellà me regalan una entrada.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 29, 2011 2:08 am

Que majos semos los de Cornellà, y los vallekanos afincados en Cornellà ni te cuento :P y yo que aún no he ido a ese cine xD

A ver para cuando veo Destino Oculto, creo que tardaré.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 29, 2011 7:45 am

KiK escribió:Al final pasé de ver Conan, acabo de quitarme una espina que tenía un año clavada por no haber ido a Sitges a verla: THE PERFECT HOST (El perfecto anfitrión en castellano)

Imagen

Me ha encantado, esperaba algo más tipo "Hard Candy" y me he encontrado un rollo comedia negra, tenía muchas ganas de ver a David Hyde Pierce en un papel que no fuera el de Niles en Frasier y mola mucísimo su interpretación. Por cierto que la vi en VOSE porque no sabía si lo doblarían como en Frasier, que siendo una peli de más tensión y tal hubiera sido un error.

Lo dicho, la espera ha valido la pena! :D Para ver Super 8 me esperaré a mi cumple que es pasado mediados de septiembre y en los cines de Cornellà me regalan una entrada.

El otro día me la bajé para ver, que también me quedé con las ganas de verla en sitges porque pensaba que sería una peli más típica y al final se llevó buenas críticas.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ago 29, 2011 9:32 am

es genial the perfecto host
la vi en sitges, y este año la volvi a ver en el FIB, y aun me gusto mas en el segundo visionado
las dos veces la he visto en VOSE, y supongo que en castellano pierde...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 29, 2011 10:27 am

Corey8 escribió:
KiK escribió:Al final pasé de ver Conan, acabo de quitarme una espina que tenía un año clavada por no haber ido a Sitges a verla: THE PERFECT HOST (El perfecto anfitrión en castellano)

Imagen

al final se llevó buenas críticas.

Las buenas críticas se las llevaría en Sitges xDDD porque luego ha ido recibiendo palos importantes más que otra cosa. :lol: Yo aún la tengo pendiente.

"No es sólo que ande en el filo de la verosimilitud: es directamente asesinada al comienzo (...) una trama con más giros que el Gran Prix de Montecarlo, que acaba haciéndose simpática a fuerza de llevarnos de un lado para otro (...)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 29, 2011 10:31 am

Imagen

Piensas que el Gas Natural es una energía "limpia"? Desengáñate y sorpréndete con este documental. Debajo de Estados Unidos hay un inmenso oceano virtual de Gas Natural, llevan más de una década explotándolo y las consecuencias son devastadoras e irreparables. Otra nueva enfermedad norteamericana ameza con extenderse a Europa.

Imagen

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 29, 2011 12:50 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
eraser-head escribió:
TheEscapist escribió:Imagen

Una maravilla del séptimo arte. Me he quedado picueto...

que peli es?

creo recordar que te había llamado la atención ya cuando la puse yo por aquí. A mi me gustó bastante pero no llegué la orgasmo como TheEscapist. :lol:

pues no lo recuerdo, o el cartel es diferente, de todas formas me podías haber sacado de dudas xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ago 29, 2011 1:36 pm

pijusmagnifikus escribió:Las buenas críticas se las llevaría en Sitges xDDD

No veo respeto a Sitges ahí EH, XURROS!??!!?
Imagen

Little_Wing escribió:Que majos semos los de Cornellà, y los vallekanos afincados en Cornellà ni te cuento :P y yo que aún no he ido a ese cine xD

A ver para cuando veo Destino Oculto, creo que tardaré.

Yo normalment voy los jueves y no coincidimos en el Splau :lol: Destino Oculto cuando veas, yo también tardé! Como si no la ves ;P

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ago 29, 2011 1:52 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

bajado. :wink:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 29, 2011 1:56 pm

KiK escribió:
pijusmagnifikus escribió:Las buenas críticas se las llevaría en Sitges xDDD

No veo respeto a Sitges ahí EH, XURROS!??!!?
Imagen

Nulo, al pueblo como mucho que es de lo más presentable que teneis en toda la costa xDD

Como si no la ves ;P

Achicando...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 29, 2011 1:59 pm

santopayufo escribió:
bajado. :wink:

Ya me driás, se hace un poco largo pero a mí por lo menos me pareció sumamente interesante todo lo que cuenta, eso sí como lo pilles un poco sobado con lo único que te quedarás es con grifos de agua prendiendo fuego xD
Imagen
AnteriorSiguiente