Algunas escenas y escenarios muy chulos.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KiK escribió:Al final pasé de ver Conan, acabo de quitarme una espina que tenía un año clavada por no haber ido a Sitges a verla: THE PERFECT HOST (El perfecto anfitrión en castellano)
Me ha encantado, esperaba algo más tipo "Hard Candy" y me he encontrado un rollo comedia negra, tenía muchas ganas de ver a David Hyde Pierce en un papel que no fuera el de Niles en Frasier y mola mucísimo su interpretación. Por cierto que la vi en VOSE porque no sabía si lo doblarían como en Frasier, que siendo una peli de más tensión y tal hubiera sido un error.
Lo dicho, la espera ha valido la pena!Para ver Super 8 me esperaré a mi cumple que es pasado mediados de septiembre y en los cines de Cornellà me regalan una entrada.
Corey8 escribió:KiK escribió:Al final pasé de ver Conan, acabo de quitarme una espina que tenía un año clavada por no haber ido a Sitges a verla: THE PERFECT HOST (El perfecto anfitrión en castellano)
Me ha encantado, esperaba algo más tipo "Hard Candy" y me he encontrado un rollo comedia negra, tenía muchas ganas de ver a David Hyde Pierce en un papel que no fuera el de Niles en Frasier y mola mucísimo su interpretación. Por cierto que la vi en VOSE porque no sabía si lo doblarían como en Frasier, que siendo una peli de más tensión y tal hubiera sido un error.
Lo dicho, la espera ha valido la pena!Para ver Super 8 me esperaré a mi cumple que es pasado mediados de septiembre y en los cines de Cornellà me regalan una entrada.
al final se llevó buenas críticas.
"No es sólo que ande en el filo de la verosimilitud: es directamente asesinada al comienzo (...) una trama con más giros que el Gran Prix de Montecarlo, que acaba haciéndose simpática a fuerza de llevarnos de un lado para otro (...)
pijusmagnifikus escribió:Las buenas críticas se las llevaría en Sitges xDDD
Little_Wing escribió:Que majos semos los de Cornellà, y los vallekanos afincados en Cornellà ni te cuentoy yo que aún no he ido a ese cine xD
A ver para cuando veo Destino Oculto, creo que tardaré.
Como si no la ves ;P
santopayufo escribió:
bajado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados