Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Sab Ago 29, 2015 4:14 pm

Es que Yoji Shinkawa(artista de la saga Metal Gear) trabajó en el diseño de los robots de Pacific Rim.

Aquí tienes un poster de la película hecho por él

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sus dibujos en Metal Gear son cojonudos.

Por cierto Until Dawn no me tenía buena pinta pero la verdad es que hacer de director de una película slasher mola.La jugabilidad es el rollo de siempre de estas aventuras interactivas aunque en este caso hay varias ramificaciones en las decisiones que tomas.Por lo visto puedes conseguir que todos los personajes sobrevivan a la aventura o que mueran todos de una forma horrible.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 30, 2015 5:43 am

Me cago en la virgen. Entro en tuiter y otros foros y todo dios lo tiene ya. Yo soy fiel a Amazon y esperaré al martes, el dia de lanzamiento pero tengo unas ansias que no me aguanto.

Me he llegado a comer spoilers tan estupidos como que
Spoiler: Mostrar
Big Boss es Gray Fox.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todos los que hayan jugado la saga al completo saben que eso es tecnica y fisicamente imposible ya que BB fue el que acogió a GF siendo niño.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 04, 2015 9:37 pm

Id comentando los phantom painers qué tal la cosa. Si hubiera ya un gameplay subido a Youtube, me lo veía entero...

EDIT: joe pero si ya hay hasta en castellano xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Sep 04, 2015 9:43 pm

Cada 15 minutos de juego, DIRECTED BY HIDEO KOJIMA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 04, 2015 10:07 pm

Diego_teksuo escribió:Cada 15 minutos de juego, DIRECTED BY HIDEO KOJIMA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJJAJAJA ojalá haga una marca de agua de eso. Llevo 25 minutos y muy película, para este tipo de juegos el gameplay es vida.

EDIT: lo estoy pasando mal, joder qué penoso es todo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 04, 2015 11:00 pm

El prólogo en el hospital está lleno de escenas pero una vez pasas eso ya puedes ir a tu rollo.Yo llevo como cinco horas explorando y robando cosas(y personas :lol: ) para mi Mother Base.En pocas palabras,el juego es una pasada.Kojima ha mezclado varios conceptos de entregas nteriores y le ha quedado algo bastante redondo.Además en este caso las escenas no se hacen tan pesadas como en el 3 o el 4.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 05, 2015 12:36 am

El prologo es un jodido espectaculo. Brutal con todas las letras.

Este juego tiene mucho mas gameplay que el 4. Eso para mi no es ni bueno ni malo, simplemente lo veo diferente. Sinceramente el Peace Walker no me gustó nada por el tema de la Mother Base y las misiones sueltas.

En este es basicamente lo mismo pero lo veo mas interesante que el PW. Es muy adictivo y la Mother Base tiene mas sentido y está mas estructurada que en PW y la historia está llena de incognitas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 06, 2015 4:29 pm

Snake/Big Boss en esta entrega habla muy poco.Es raro que diga más de dos frases seguidas y se le escucha más en cassettes que en las escenas.Raro.

Por cierto,eso de ponerse música en el "IDroid" es un puntazo para hacer el chorra.Me encanta ponerle Ride of the Valkyries al helicóptero cuando me viene a buscar,no es lo más sigiloso,pero me molo al hacerlo :lol: .
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 12, 2015 10:17 pm

Jolocho escribió:
Diego_teksuo escribió:Cada 15 minutos de juego, DIRECTED BY HIDEO KOJIMA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJJAJAJA ojalá haga una marca de agua de eso. Llevo 25 minutos y muy película, para este tipo de juegos el gameplay es vida.

EDIT: lo estoy pasando mal, joder qué penoso es todo.

Quieres gameplay? Toma 4 tazas. Te vas a hartar.

Terminado. Mucha morralla, mucha mision repetitiva y no hablo de las secundarias. En las principales las hay. Muy poca cinematica, casi nula. Excesivamente excasas para un juego de esta saga. Joder, que hubieran metido menos cintitas y mas videos.

Sensacion agridulce. El juego en su tramo final mejora muchisimo pero la historia es confusa.

Ah, "sorpresita" al termino de los creditos.

Solo digo, Kojima, me cago en tu puta madre.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 13, 2015 8:46 am

llevo ya dos partidas a Until Dawn, y telita de juego! brutal el guión, los giros, las decisiones, las múltiples posibilidades y los gráficos

para fans de las películas de terror muy recomendable, sustos asegurados!

es muy rejugable, el juego cambia totalmente de una partida a otra, tu decides como avanza, así que en tus manos queda el cambio del juego
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 13, 2015 11:18 am

Pinta muy bien el Until Dawn, de lo mejorcito que he visto este año, pero sigo encontrando juegazos de ps3 tirados de precio y cada vez tengo más claro que está generación me toca saltármela.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 14, 2015 3:49 am

Rulk_Talent escribió:Terminado. Mucha morralla, mucha mision repetitiva y no hablo de las secundarias.

Mira que me estaba oliendo así según avanzaba el juego. Confío en que todo se enderece en ese tramo final.

Vamos, un Metal Gear Solid que se queda corto de cinemáticas, ¿a qué estamos jugando? :lol:
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Sep 14, 2015 4:53 pm

Alguien ha jugado al videojuego de Mad Max? Salió a la venta el 1 de Septiembre y tiene pintaza, estilo GTA y con la estética de las pelis muy currada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 15, 2015 3:00 pm

Mad Max tiene buena pinta pero eso de sacarlo el mismo día que el Metal Gear es de locos.

A mí este The Phantom Pain me encanta,no sé si será capaz de arrebatarle el puesto a mi querido MGS3,aunque está muy cerca.No tiene pocas escenas,lo que pasa es que al no ser lineal como los otros Metal Gear y al ser en mundo abierto hay tramos en los que pasas mucho rato desconectado de la historia.Ese vacío lo llenan los cassettes,que básicamente sustituyen al codec.Y sinceramente,prefiero este estilo de narrativa antes que una hora de escenas sin gameplay como en MGS4(que me gusta mucho igual ¿eh?).

Por cierto,el FOX Engine es impresionante.No he visto en mi vida un juego con la distancia de dibujado de este Metal Gear,sin cargas,sin tirones,a 60 FPS...es una puta gozada jugar a esto.A ver qué hace Konami con ese motor gráfico ahora que se van a dedicar a otras cosas.

Expansion de Bloodborne para el 24 de noviembre

Entre esto,la expansión de The Witcher 3 y Dragon Age...¡no hay tiempo para todo!
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 15, 2015 6:01 pm

Corey8 escribió:Pinta muy bien el Until Dawn, de lo mejorcito que he visto este año, pero sigo encontrando juegazos de ps3 tirados de precio y cada vez tengo más claro que está generación me toca saltármela.

exacto, a lo tonto para mi también se esta poniendo de lo mejor del año!

De Mad Max lei que el juego se vuelve muy repetitivo, que siendo gráficamente un buen juego, acaba por cansar
Imagen
AnteriorSiguiente