La armadura esa es gigantesca y horrible.La quiero.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Un par de juguetitos para quienes reserven su copia de Mass Effect 3
Me he cargado a Maneater en el Demon's Souls, y que gusto que me ha dado. Estoy redescubriendo este juego, y pica que no veas. Me costo 4 intentos cargarme el mamon (bueno, mamones porque es doble jefe final) pero al final le di su merecido.
Como sabe cargarse a los jefes de este juego, que grande es
Como sabe cargarse a los jefes de este juego, que grande es
Yo por fin tengo el Skyrim, que hasta ahora no me lo he podido permitir, y para nada me está decepcionando, quitando algunas Bethesdadas (esas leyes de la física tan curiosas, como cuando los gigantes te pegan un porrazo...
)

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
no te metas con los porrazos de los gigantes! son la NASA de skyrim.
na, lo mejor es cuando le pegas un buen flechazo a un enemigo muy inferior y lo lanzas volando decenas de metros
na, lo mejor es cuando le pegas un buen flechazo a un enemigo muy inferior y lo lanzas volando decenas de metros
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:no te metas con los porrazos de los gigantes! son la NASA de skyrim.
FFFFIIIIIIUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
La primera vez que me pasó eso, yo y mi compañero de piso, que me estaba viendo jugar, nos estuvimos partiendo el culo durante un buen rato. Luego me cagué en todo cuando me di cuenta de que no había guardado partida

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Pues no debe de ser un bug porque tras 3 parches lanzados la gente sigue saliendo de la atmósfera cuando se cruza con un gigante y su garrote
.

Corvo escribió:Pues no debe de ser un bug porque tras 3 parches lanzados la gente sigue saliendo de la atmósfera cuando se cruza con un gigante y su garrote.
Es que sus hostias son cósmicas.
Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:Pues no debe de ser un bug porque tras 3 parches lanzados la gente sigue saliendo de la atmósfera cuando se cruza con un gigante y su garrote.
hombre, puede ser un bug el hecho de que salgan volando con un golpe fatal, pero igual les hizo gracia y no lo corrigen por eso, porque tampoco es q afecte a la jugabilidad, y queda gracioso. ademas terminan cayendo.

Mi ultima adquisicion. Pedi esta guia en Amazon por 12 libras, y puedo decir que es la mejor guia que he visto en mi vida: muy detallada, casi 400 paginas e incluso con bidis sobre los jefes, las fases...
Me va a venir bien cuando tenga que sufrir, no soy muy de guias, pero este juego creo que la requiere. Cuando me acabe el Demon's (solo me quedan 4 fases) me pongo con el Dark directamente, tiene pinta de juegazo

Pese a que no me gustó nada el Fallout 3 i sin tener nada que ver con el Skyrim salvo ser de Bethesda, me estoy planteando comprarlo si realmente funciona bien en tercera persona i visto la libertad de mundo que tanto me gusta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Acabo de terminarme la hermandad oscura, es lo que más me ha gustado del juego por ahora, aún no me he terminado la historia principal, me faltarán 4-5 misiones más. Y aún me falta por hacer un montón de secundarias y del apartado varios, gremio ladrones, los compañeros...es eterno el juego este.
lo malo de las misiones de la hermandad oscura es que son pocas y menos "laqueyasabras" muy cortas. y después son repetitivas y poco exigentes(sobre todo si eres un elfo ladrón/asesino con 100 de discreción, armas a 1 mano, arquería y con el equipo mezcla de ruiseñor y brazaletes de asesino). ya podrían haber puesto muchas mas misiones estilo a la última, q es de las mejores del juego.
yo ya terminé todas las misiones principales, magos, asesinos, ladrones, guerra y casi todas las daedricas y de las ciudades. poco me queda. entre ellas las de los compañeros de dejar de ser hombre lobo, peor lo tengo buggeado y no puedo continuar(estoy con una misión, pero no me sale en el menú de misiones, y no puedo aceptar otra, ni dejarla, ni nada, y como no me marca el objetivo no sé a quién tengo que matar). así que me dedicaré a cargarme a todos los stormcloaks de los campos, a la gente de las ciudades en plan asesino en serie, y crearme un skyrim casi vacío.
yo ya terminé todas las misiones principales, magos, asesinos, ladrones, guerra y casi todas las daedricas y de las ciudades. poco me queda. entre ellas las de los compañeros de dejar de ser hombre lobo, peor lo tengo buggeado y no puedo continuar(estoy con una misión, pero no me sale en el menú de misiones, y no puedo aceptar otra, ni dejarla, ni nada, y como no me marca el objetivo no sé a quién tengo que matar). así que me dedicaré a cargarme a todos los stormcloaks de los campos, a la gente de las ciudades en plan asesino en serie, y crearme un skyrim casi vacío.
Bueno, yo acabo de ponerme esta semana a jugar al Skyrim (lo tenía retenido al venirme con el pack de pa PS3) y ahí estoy, poco a poco, nivel 20 y recién llegado a Hibernalia, Carrera Blanca ya lo tengo más o menos pero vamos, que acabo de empezar, en la trama principal acabo de ir a visitar a los Barbas Grises y con los Apañeros tengo que ir a buscar la cura para la licantropía, los demás gremios aún nada. Lo que tengo clarísimo es que a los Capas de la Tormenta se va a unir su puta madre
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

10 años después de sacarlo a la luz i un año después de empezarlo, por fin lo he acabado!
Simplemente genial, me ha encantado, ya que apenas juego con la PS3, le estoy dando un buen repaso a muchos de los juegos que en ps2 tenía pendientes u olvidados.
Voy a descansar un poco i en nada me pondré de nuevo con el San Andreas, para mi el mejor GTA de todos, incluso tengo mucha ilusión de rejugarlo

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo los GTA cualquier día me pondré a rejugarlos desde el 2, que son todos buenísimos. Si estás repasando juegos de PS2 te recomiendo del estilo de este tanto El Padrino como el de Scarface, tanto con uno como con otro me lo he llegado a pasar tan bien como con cualquier GTA, incluso con el de Scarface igual más porque lo de traficar con fariña para sacar pasta en el juego es la puta bomba.