Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

Re: La última peli que has visto v5.0

por TheEscapist » Lun Ago 29, 2011 7:51 pm

Imagen

que recta final...
Última edición por TheEscapist el Mar Ago 30, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 29, 2011 8:32 pm

pijusmagnifikus escribió:
KiK escribió:
pijusmagnifikus escribió:Las buenas críticas se las llevaría en Sitges xDDD

No veo respeto a Sitges ahí EH, XURROS!??!!?
Imagen

Nulo, al pueblo como mucho que es de lo más presentable que teneis en toda la costa xDD

Como si no la ves ;P

Achicando...

Como pueblo no está mal pero la Costa Brava le da mil vueltas a la costa Dorada, no sé si es que no has estado o lo haces para chinchar, creo que es lo segundo. A mi el festival me mola el ambiente pero las pelis que he ido a ver tampoco es que me hayan gustado tanto, a ver este año, también la panda con la que voy les gusta cada cosa.....u_u

Si que veré Destino Oculto, si es que ya tengo la curiosidad por verla, a ver cuando saco tiempo. En el Splau mientras no sea yo trabajando, paso de que me vean con el conjunto todo feo que me tengo que poner :lol: de todas maneras es que normalmente voy al centro de BCN a ver pelis.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 30, 2011 12:10 am

Recien puesta en A3:

Imagen

Película para no pensar: acción a raudales acompañada de exquisita violencia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Ago 30, 2011 12:32 am

Imagen

Tengo una debilidad...
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ago 30, 2011 5:28 am

Imagen

Imagen
Buena mierda

Imagen
Me ha gustado pero viendo lo que gusta por ahí, pues no me ha parecido para tanto. Se nota que es su debut, tiene ideas que desarrolla mejor en otras pelis. Pero lo dicho eh, muy buena, muchos pagarían por firmar esto, pero bueno, esperaba fliparlo un poquillo más.
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 30, 2011 10:00 am

MrJack escribió:Se nota que es su debut, tiene ideas que desarrolla mejor en otras pelis.

Tiene dos pelis antes eh? su debut fue 7 años antes de Europa y para mantener el mito mejor ni las toques. :lol: Bueno, Epidemic la tengo pendiente pero la primera a mi no me gustó gran cosa, pero eso... que estaba un poco en pañales.

Joer que me acabo de quedar que este tio ya tiene 55 tacos... 8O
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ago 30, 2011 10:42 pm

BUENAS 3 pelis las del jack eh

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 31, 2011 10:33 am

Pee-Wee escribió:Recien puesta en A3:

PUNISHER WAR ZONE

Hostia, no jodas!! Es la mejor de Punisher... parece que lo de la imagen que puse fue sugestivo :lol:

Bueno:

RED

Imagen

Pues bien, adaptación de un cómic de Warren Ellis con lo cual había que verla. Creo que podrían haver extremado más al grupo prota (menos Malkovich, que así ya está correcto). Será plan de leer el cómic que fijo que mola mucho más.

y DRÁCULA DE BRAM STOKER

Imagen

Buen invento LaSexta3 para ver cosas pendientes. Me gustó, no la veo en plan obra maestra y tal pero sí que está muy bien, supongo que los gotiquillos se hacen pajas y tal :lol: El problema es que no conecto con el rollo este del amor inmortal y bueno, Keanu Reeves y Winona Ryder chirrían cosa fina para mí, que coño de favores debía Coppola...?!? Para mí lo mejor la ambientación, el personaje de Lucy y la aparición estrella de la Belucci por ahí dandolo todo :P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 31, 2011 10:38 am

KiK escribió:RED

Imagen

Pues bien, adaptación de un cómic de Warren Ellis con lo cual había que verla. Creo que podrían haver extremado más al grupo prota (menos Malkovich, que así ya está correcto). Será plan de leer el cómic que fijo que mola mucho más.

A mí la peli me pareció un truño y sí, el cómic es muchísimo mejor, de hecho de todos los personajes que salen en la peli, el único que sale en el cómic es el de Bruce Willis que es el protagonista, el resto se los han sacado de la manga. El cómic es acción, tiros y sangre sin parar, sin chistes malos, sin tonterías...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 31, 2011 11:10 am

Esta de RED la vi hace a principios de año y me pareció entretenida ...a pesar de que es una peli donde no puede haber muchas florituras, se demuestra que John Malkovich y Hellen Mirren son muy grandes

Ayer estuve zappeando entre SEVEN y la de DRACULA (bueno, ésta la veía en los intermedios de Seven xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 31, 2011 11:51 am

Pee-Wee escribió:Esta de RED la vi hace a principios de año y me pareció entretenida ...a pesar de que es una peli donde no puede haber muchas florituras, se demuestra que John Malkovich y Hellen Mirren son muy grandes

Una Helen Mirren más cafre hubiera molado mucho más, no se ha soltado la melena todo lo que podía haberla soltado, me gustó más por ejemplo Cate Blanchett en Hanna

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 31, 2011 12:48 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film481444.html

A medias entre una peli de sobremesa donde los personajes están sacados de madre y la historia aún mas, y algún amago de cine independiente, el resultado: :|

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film285516.html

La animación es muy buena, en algunos momentos la hostia, la historia tampoco está nada mal, aunque personalmente no me creo los
Spoiler: Mostrar
finales felices.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ago 31, 2011 1:05 pm

Harry potter las reliquias de la muerte 1.

La peor de todas, aburrida a más no poder. Vaya final...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ago 31, 2011 4:58 pm

Imagen

Nunca he sido mucho del humor de Woody Allen pero esta la he visto por recomendación y la verdad es que esta divertida.
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 31, 2011 6:18 pm

Yo ayer vi la de Seven en la Sexta, no se cuantas veces la he visto pero nunca me aburre. De las mejores peliculas y finales que he visto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente