[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Yo igual, entre la expansión de Bloodborne the Witcher que aún estoy por la mitad y haciendo secundarias y demás más la expansión... buf, no voy a tener tiempo!.
A esto súmale el Fallout 4, Tomb Raider para la One y más cosas que salen antes de finales de año. Dolooor
A esto súmale el Fallout 4, Tomb Raider para la One y más cosas que salen antes de finales de año. Dolooor
MGS:The Phantom Pain es un juegazo,aunque entiendo la decepción que hay con la historia y la forma de contarla.En el segundo capitulo parece que se precipita y se repiten un par de misiones con diferente dificultad para rellenar.Tiene toda la pinta de que a pesar de todos estos años el juego no está completo y que Konami le cortó el rollo a Kojima al ver tanto gasto.De hecho han cortado una misión de la historia llamada "Kingdom of the Flies" como algo sin acabar que viene en un disco por separado en la edición coleccionista y que dudo mucho que sea una idea desechada porque cubre un vacío bastante grande relacionado con Eli/Liquid y Psycho Mantis.
La historia tampoco me disgusta,es una historia corta con un final predecible por culpa de las numerosas pistas que suelta el prólogo,pero en cierto modo me deja satisfecho por llenar algunos vacíos que hay en la historia de Big Boss.Molaría ver más cosas en escenas que en cintas,también es verdad,y más porque las escenas de The Phantom Pain la verdad es que molan mucho y no cortan el ritmo.Aunque por otro lado si que me gusta(spoilers del final)
Por sí sola la historia del juego no se sostiene si no estás sumergido en la lore de los otros MGS,todo te sonará a chino y para colmo no te da una historia satisfactoria.Más raro sonará la ciencia-ficción y esa obsesión de Kojima con la nanotecnología y diferentes géneros muy locos que tiene en la cabeza.De hecho me hace gracia que aquí los "parásitos" cumplen en cierto modo con la función de las nanomáquinas en el universo de Metal Gear
.

En fin,que el último Metal Gear es una de la cosas más raras que he jugado en mucho tiempo por la cantidad de conceptos que ha querido meter Kojima en un solo juego,es un experimento loco a la desesperada y me gustaría ver de lo que es capaz este hombre sin la correa de Konami y en una compañia grande que le pueda permitir esos excesos creativos rollo Rockstar con sus GTA.El gameplay es genial,de eso sí que no hay dudas.
El juego también ha conseguido meterme muy a fondo está canción en la cabeza
Ladrillo.Si es que al final,para bien o para mal, Metal Gear no deja indiferente a nadie.Estoy llegando pensar que ese "Phantom Pain" del que tanto se habla en el juego es el que nos quiere causar a los jugadores,de esa sensación de que falta algo ahí
.
La historia tampoco me disgusta,es una historia corta con un final predecible por culpa de las numerosas pistas que suelta el prólogo,pero en cierto modo me deja satisfecho por llenar algunos vacíos que hay en la historia de Big Boss.Molaría ver más cosas en escenas que en cintas,también es verdad,y más porque las escenas de The Phantom Pain la verdad es que molan mucho y no cortan el ritmo.Aunque por otro lado si que me gusta(spoilers del final)
Spoiler: Mostrar
Por sí sola la historia del juego no se sostiene si no estás sumergido en la lore de los otros MGS,todo te sonará a chino y para colmo no te da una historia satisfactoria.Más raro sonará la ciencia-ficción y esa obsesión de Kojima con la nanotecnología y diferentes géneros muy locos que tiene en la cabeza.De hecho me hace gracia que aquí los "parásitos" cumplen en cierto modo con la función de las nanomáquinas en el universo de Metal Gear

En fin,que el último Metal Gear es una de la cosas más raras que he jugado en mucho tiempo por la cantidad de conceptos que ha querido meter Kojima en un solo juego,es un experimento loco a la desesperada y me gustaría ver de lo que es capaz este hombre sin la correa de Konami y en una compañia grande que le pueda permitir esos excesos creativos rollo Rockstar con sus GTA.El gameplay es genial,de eso sí que no hay dudas.
El juego también ha conseguido meterme muy a fondo está canción en la cabeza
Ladrillo.Si es que al final,para bien o para mal, Metal Gear no deja indiferente a nadie.Estoy llegando pensar que ese "Phantom Pain" del que tanto se habla en el juego es el que nos quiere causar a los jugadores,de esa sensación de que falta algo ahí

Despues de los creditos he continuado. Y tomandome estais misiones siguientes con mas calma y sin ir a lo ansias a por el tema historia lo estoy disfrutando muchisimo mas.
Conforme mejoro la Mother Base tengo muchas mejores en las armas y gadgets y por lo tanto mas posibilidades a la hora de afrontar las misiones.
Me encanta vaciar los campamentos de enemigos y campar a mis anchas xD
Los cassettes revelan cosas acojonantes. Aunques sigo pensando que esos cassettes en forma de cinematica habria sido la polla.
Pues eso, que continuo jugandolo a ver como termina la cosa.
Conforme mejoro la Mother Base tengo muchas mejores en las armas y gadgets y por lo tanto mas posibilidades a la hora de afrontar las misiones.
Me encanta vaciar los campamentos de enemigos y campar a mis anchas xD
Los cassettes revelan cosas acojonantes. Aunques sigo pensando que esos cassettes en forma de cinematica habria sido la polla.
Pues eso, que continuo jugandolo a ver como termina la cosa.
Yo iba muy despacio por eso mismo,pero ahora que me he pasado la historia(mision 46 o 47) estoy probando lo de la infiltración en las bases de otros jugadores para intentar robarles sus recursos.También llevo la mitad de las misiones con rango S y voy a intentar sacarme el juego al 100%.Lo del brazo biónico es un cachondeo cuando vas consiguiendo distintos gadgets,no veas las risas con el "puño cohete".
También me voy a poner ahora Zone of the Enders HD collection(No jugué al primero pero el segundo es un juegazo de mechs).Vamos que estoy dándole un repaso a lo que queda de Konami.
También me voy a poner ahora Zone of the Enders HD collection(No jugué al primero pero el segundo es un juegazo de mechs).Vamos que estoy dándole un repaso a lo que queda de Konami.
Yo justo me pillé la HD de Z.O.E. hace un par de meses por 8€ de segunda mano (tengo el 2 original, pero nunca jugué al 1)
Si solo has jugado al 2, jugar al 1 es un poco meh... pero en verdad es un juego interesante y que está bastante bien, a pesar de ser corto y un poco simplón, pero a mi me moló. El 2, a pesar de tener algunos enfrentamientos con jefes un poco (bastante, al menos para mi) frustantes, es un juegazo brutal. Eso si que es un juego de mechas!!
Si solo has jugado al 2, jugar al 1 es un poco meh... pero en verdad es un juego interesante y que está bastante bien, a pesar de ser corto y un poco simplón, pero a mi me moló. El 2, a pesar de tener algunos enfrentamientos con jefes un poco (bastante, al menos para mi) frustantes, es un juegazo brutal. Eso si que es un juego de mechas!!
Corvo escribió:Trailer de lanzamiento de la primera expansión de The Witcher 3
Ya la he reservado, solo me quedan 3 misiones para acabar el juego

Ha sido un vicio como hace tiempo que no me metía
Yo lo tengo descargado pero me he puesto a repasar toda la saga de Metal Gear(esta vez en HD) y no he tocado The Witcher hasta hoy.No sé si empezar con una partida guardada o jugar solo la expansión.
Y bueno,después de viciar a todos los Metal Gear definitivamente me quedo con MGS3:Snake Eater como mejor juego de la saga DE LEJOS.Luego vendría Ground Zeroes/The Phantom Pain.
Y bueno,después de viciar a todos los Metal Gear definitivamente me quedo con MGS3:Snake Eater como mejor juego de la saga DE LEJOS.Luego vendría Ground Zeroes/The Phantom Pain.
Me he pillado el Wasteland 2 para PS4, rol vieja escuela del bueno. Yo y mi mania de pillarme juegos largos, el siguiente el fallout 4 y la expansion del Bloodborne.
Yo no he tocado aun la expansion de The Witcher, supongo que hare hueco entre tanto vicio que viene
Yo no he tocado aun la expansion de The Witcher, supongo que hare hueco entre tanto vicio que viene

Corvo escribió:Y bueno,después de viciar a todos los Metal Gear definitivamente me quedo con MGS3:Snake Eater como mejor juego de la saga DE LEJOS.
Coincido. Sin haber jugado en condiciones a los siguientes, pero es que me parece demasiado maravilloso ese juego.
Es el más completo de la saga y con la cámara arreglada en HD de su versión "Subsistance" el juego es prácticamente perfecto.Además esta versión incluye los dos primeros juegos antiguos de los 80.Vamos que es completísimo.También es el único Metal Gear que sí que da la sensación de estar completado al 100%.
De los spin-off me quedo con el Metal Gear Rising de Platinum Games(los creadores de Bayonetta).Con el universo de Metal Gear fueron capaces de hacer un juego totalmente loco y diferente de la franquicia original y convertirlo en uno de los mejores Hack and Slash de la pasada generación(además de ser el único sitio en el que Raiden encaja
).
Mi relación con AC es de amor-odio.Adoro el 2,Brotherhood y sobre todo Black Flag, pero luego también están los zurullos de la revolución americana(AC3) y la revolución francesa(Unity).A mí ya me da pereza seguir jugando a la ruleta rusa con los juegos de Ubisoft.
De los spin-off me quedo con el Metal Gear Rising de Platinum Games(los creadores de Bayonetta).Con el universo de Metal Gear fueron capaces de hacer un juego totalmente loco y diferente de la franquicia original y convertirlo en uno de los mejores Hack and Slash de la pasada generación(además de ser el único sitio en el que Raiden encaja

Dallas_Green escribió:alguien le ha dado caña al Assasin's nuevo?
Mi relación con AC es de amor-odio.Adoro el 2,Brotherhood y sobre todo Black Flag, pero luego también están los zurullos de la revolución americana(AC3) y la revolución francesa(Unity).A mí ya me da pereza seguir jugando a la ruleta rusa con los juegos de Ubisoft.
Yo me quedé en el Assassin's Creed Revelations, i me faltan como 4 no? la verdad es que el 2 me gustó mucho i su protagonista Ezio me encantó. La verdad es que este juego me recuerda a Ektomorf, a obra por año más de lo mismo con apenas novedad pese a que se puede disfrutar hasta cierto punto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Y yo que al Metal Gear Rising no le encuentro la gracia... Y mira que soy fan de Platinum Games y de los hack'n'slash, pero le he dado mil oportunidades y ninguna me ha acabado convenciendo.
the_berzerker escribió:Yo me quedé en el Assassin's Creed Revelations, i me faltan como 4 no?.
Te falta Black Flag,olvídate del resto

Corey8 escribió:Y yo que al Metal Gear Rising no le encuentro la gracia... Y mira que soy fan de Platinum Games y de los hack'n'slash, pero le he dado mil oportunidades y ninguna me ha acabado convenciendo.
¿Qué es lo que no te gusta? yo he notado que mucha gente no conectaba mucho con el juego al principio porque las mecánicas no están bien explicadas(los bloqueos y las evasiones por ejemplo).A mí me encanta porque es frenético,la velocidad,lo de cortar todo,el humor,los jefes y la música machacona para reventar todo lo que se cruza por delante a 60 fps ...glorioso.