Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Nov 26, 2020 11:44 am

Tiempos de carga last of us 2. Es de risa que salga antes en la play normal que en pro :lol:

Imagen

En ps5 a pesar de no estar optimizado la carga es mucho menor y se agradece. Pero si trabajan en sacar una versión ps5, con sus 60 fps... puede ser orgásmico.

Lo de days gone si que es un acierto, todo mejorado y sus 60 fps sólidos como una roca...era un juego que tenía pendiente pero por sus bugs y demás nunca me lo llegué a comprar. Ahora en ps5 lo estoy gozando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 26, 2020 5:40 pm

Eyeless escribió:Yo me he pasado el juego a espadazos, con cimatarra y claymore.

Por lo visto con magia el juego se vuelve ultra fácil y caen como moscas.

Con magia es un paseo mucho más exagerado que en el Dark Souls 1.No tienes limitación de usos en hechizos al ser una barra de PM.

A mí me pasa al revés que a vosotros,Demon's me parece el más fácil de los Souls con mucha diferencia.Lo que pasa es que hay que pillarle el truco a cada mundo porque tiene sus propias movidas.Por ejemplo,en la zona esa de las minas si eres un guerrero puro y vas con armas de corte los bichos pueden ser unas esponjas,en cambio si usas magia y armas perforantes el daño que haces allí es enorme.Otro ejemplo,en el mundo ese que es un cenagal, los enemigos son vulnerables al fuego(sobre todo los jefes).

Para mí los jefes realmente difíciles del Demon's Souls son el gorila en llamas del segundo mundo y las gárgolas de la Torre de Latria(por el escenario).En los Souls normalmente me hago una mezcla de guerrero y clérigo porque siempre hay zonas en las que los bichos son muy débiles a lo sagrado(además mola un huevo lanzar rayos. :lol: )
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Nov 26, 2020 6:36 pm

Corvo escribió:
Eyeless escribió:Yo me he pasado el juego a espadazos, con cimatarra y claymore.

Por lo visto con magia el juego se vuelve ultra fácil y caen como moscas.

Con magia es un paseo mucho más exagerado que en el Dark Souls 1.No tienes limitación de usos en hechizos al ser una barra de PM.

A mí me pasa al revés que a vosotros,Demon's me parece el más fácil de los Souls con mucha diferencia.Lo que pasa es que hay que pillarle el truco a cada mundo porque tiene sus propias movidas.Por ejemplo,en la zona esa de las minas si eres un guerrero puro y vas con armas de corte los bichos pueden ser unas esponjas,en cambio si usas magia y armas perforantes el daño que haces allí es enorme.Otro ejemplo,en el mundo ese que es un cenagal, los enemigos son vulnerables al fuego(sobre todo los jefes).

Para mí los jefes realmente difíciles del Demon's Souls son el gorila en llamas del segundo mundo y las gárgolas de la Torre de Latria(por el escenario).En los Souls normalmente me hago una mezcla de guerrero y clérigo porque siempre hay zonas en las que los bichos son muy débiles a lo sagrado(además mola un huevo lanzar rayos. :lol: )

Yo estoy con un aristócrata, hoy me cargué al Old Hero. El jefe en sí fácil (y más llevando el anillo del ladrón), pero llegar hasta él fue una cabronada. Los putos fantasmas...

Yo me lo pasé en la PS3 con un caballero, esta vez voy con magia y un bramacarte mágico. Por cambiar y lanzar rayos y fuego que mola mucho 😁😁😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 26, 2020 11:52 pm

Modaddiction escribió:Yo estoy con un aristócrata, hoy me cargué al Old Hero. El jefe en sí fácil (y más llevando el anillo del ladrón), pero llegar hasta él fue una cabronada. Los putos fantasmas...

Entre los esqueletos, las mantas lánzandote rayos, los fantasmas con el láser verde... :lol: tremendo. Lo bueno es que es un sitio de farmeo muy bestia (aunque hay que andarse con pies de plomo :mrgreen: ) te haces con unas 20.000 almas o más muy ricas por cada vuelta. Yo me metí 4-5 vueltas y me cundió bastante.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Nov 27, 2020 1:08 am

Eyeless escribió:
Modaddiction escribió:Yo estoy con un aristócrata, hoy me cargué al Old Hero. El jefe en sí fácil (y más llevando el anillo del ladrón), pero llegar hasta él fue una cabronada. Los putos fantasmas...

Entre los esqueletos, las mantas lánzandote rayos, los fantasmas con el láser verde... :lol: tremendo. Lo bueno es que es un sitio de farmeo muy bestia (aunque hay que andarse con pies de plomo :mrgreen: ) te haces con unas 20.000 almas o más muy ricas por cada vuelta. Yo me metí 4-5 vueltas y me cundió bastante.

Si te pones el anillo del Ladrón las mantas no te hacen ni caso 😁😁

Cayó la manta gigante y el Empalador. Ahora no sé si ir a por el querido Flamelurker y el dios dragón o aventurarme en el valle de la corrupción.

Aún tengo Latria pendiente (3-2 y 3-3)

Mañana más 😁😁😁

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Nov 29, 2020 2:09 am

Pasado el Persona 5 Royal.Wow,no me esperaba que la historia mejorase de esta manera con la expansión.La versión vanila se iba desinflando un montón después del primer palacio,pero gracias a Royal han sabido arreglar el desarrollo de ciertos personajes y además han metido todo un capitulo con un antagonista cojonudo.El final boss del juego ahora es épico y no una caricatura del clásico malo que quiere dominar el mundo apareciendo en el último momento.

También me gusta el detalle en la música,normalmente los temas cantados del juego son desde el punto de vista del grupo protagonista mientras que con el jefe final es al revés.Detalles pequeños y poco perceptibles de estos que siempre me ganan.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Nov 29, 2020 8:06 pm

Acabado el Demons souls, 20 horitas que le metí. La magia rompe el juego, es un hecho.

El pantano sigue siendo un puto asco.

Y el saber por donde ir, que ya estaba curtido 😁

Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Dic 10, 2020 2:33 pm

Vende una foto impresa de una PS5 por 500 euros para trolear a los bots que compran consolas automáticamente

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... especular/

Pues eso, que se supone que el motivo por el que no encuentres una PS5 en ningún sitio es que existen numerosos bots que son mucho más rápidos que cualquier humano que acaparan la consola para venderla más tarde por precios mucho más altos.

Ayer entré en Ebay a curiosear y lo vi. En la descripción pone "leer descripción" y te dicen que no lo compres que es una foto. Encima no reembolsable. Me meo con todo esto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 10, 2020 9:12 pm

dinamita escribió:Vende una foto impresa de una PS5 por 500 euros para trolear a los bots que compran consolas automáticamente

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... especular/

Pues eso, que se supone que el motivo por el que no encuentres una PS5 en ningún sitio es que existen numerosos bots que son mucho más rápidos que cualquier humano que acaparan la consola para venderla más tarde por precios mucho más altos.

Ayer entré en Ebay a curiosear y lo vi. En la descripción pone "leer descripción" y te dicen que no lo compres que es una foto. Encima no reembolsable. Me meo con todo esto.

Pues sí. A mí cosas así me divierten más que los videojuegos. Y lo de vender una consola que cuesta 500 pavos por el doble ya ni te cuento :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 11, 2020 1:21 am

Parece que Cyberpunk está roto de cojones en consolas.A mí se me están quitando las pocas ganas que tenía de pillarlo con todos los follones que tiene en su desarrollo.The Witcher 3 recuerdo que no tuvo un lanzamiento libre de bugs y tal,pero lo de Cyberpunk en todo tipo de plataformas debe de ser una catástrofe.Tiene pinta de que ahora solo corre bien en PC y fuera.

En fin,menos mal que nunca me da por reservar. :lol:

Aquí el mejor glitch de 2020

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 11, 2020 5:19 am

Ojo que le han dado "mejor narrativa" y "juego del año" al The Last of Us 2.

MEJOR NARRATIVA THE LAST OF US 2.De todos lo nominados le han dado un premio precisamente al juego que cuenta una historia de la peor forma posible.Uno que además tiene unos problemas de ritmo exagerados y con secuencias que no añaden nada en absoluto.¿Qué se fuma la peña que vota por estas cosas? :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 11, 2020 11:57 am

Yo me voy a esperar unos meses a que salga en su versión ps5. Bugs corregidos y mayor calidad en todo.

The last of us 2 si que es verdad que está contado regular, y hay tramos que es tedioso avanzar empujando el muñeco hacia delante, hay algo de relleno...pero...

Se le perdona porque tiene momentos emotivos y pocos juegos me han hecho sentir lo mismo, Ellie y Joel son personajes de 10.

Incluso hubo veces que apoyaba a Ellie y otras a Abby, y que un juego te vaya cambiando las emociones respecto a los personajes es increíble.

Para mi uno de los grandes títulos no solo de ps4, si no de los juegos en general.

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Vie Dic 11, 2020 3:22 pm

Corvo escribió:Ojo que le han dado "mejor narrativa" y "juego del año" al The Last of Us 2.

MEJOR NARRATIVA THE LAST OF US 2.De todos lo nominados le han dado un premio precisamente al juego que cuenta una historia de la peor forma posible.Uno que además tiene unos problemas de ritmo exagerados y con secuencias que no añaden nada en absoluto.¿Qué se fuma la peña que vota por estas cosas? :lol:

A mi me parece muy merecido. Pocos juegos a la altura de la narrativa de TLOU2, no ya solo este año sino en general. A mi no me sobra ni me falta un minuto.

Por otra parte yo os animaría a que jugaseis Disco Elysium. Va a salir en breve en consolas y seguramente sea el mejor juego de la pasada década.

Yo llevo 8 horas en Cyberpunk y aún no he encontrado ningún bug pero juego en PC. No me preocupa porque casi todos los juegos de este calibre eran casi injugables en su lanzamiento (Skyrim y The Witcher 3 sobre todo). Ambos han acabado siendo dos juegos buenísimos. Eso sí, no tenían que haberlo sacado en PS4 y se tenían que haber centrar en PC pero después del monumental timo que ha sido la salida de la PS5 entiendo que no podían decir ya que en consolas era exclusividad de un cacharro que no se espera hasta el año que viene.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 11, 2020 6:54 pm

No quiero ponerme brasas con el tema y tampoco quiero ponerme a sacar spoilers,pero una forma de resumir el motivo de que The Last Us 2 deje bastante que desear en lo narrativo para mi gusto

1-Usan un montón de flashbacks dentro de flashbacks.Un recurso que me parece cutrísimo en cualquier medio.

2-El gameplay y el mensaje que te quiere dar el juego no van de la mano para nada.Usan una experiencia cinematográfica y luego el videjuego va por su lado con matanzas.Para mi eso es encorsetar un videojuego muy tontamente.

3-Se meten en camisas de once varas introduciendo a gente que luego no resulta relevante para nada.Doblemente criminal que no desarrollen a esos secundarios cuando el juego se estira tanto.El primer The Last of Us no tenía esos problemas al ser una historia mucho más centrada en la relación de los protagonistas.

A nivel jugable también me parece un juego muy arcaico.Impresionante a nivel técnico,pero en diseño parece un juego antiguo.Y a pesar de criticarlo así sigue siendo un juego que me gusta ¿eh? es solo que me parece un tanto decepcionante.

Disco Elysium es un juegaco y cuando salga en consolas lo voy a vover a pillar.

Y lo de Cyberpunk es un cachondeo.El juego tendría que funcionar bien en las consolas viejas igualmente.Este juego lleva en producción y anunciado su lanzamiento cuando estas consolas eran "nuevas" y no había next-gen en el horizonte.O han estado mintiendo como bellacos o son unos avariciosos de mierda que han preferido sacar el juego roto en todos lados.Incluso en PC que es donde tiene que ir bien tiene sus propios problemas.

Además han estado explotando a sus empleados para esto.Es que el juego cada vez me pone de más mala hostia.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 11, 2020 9:32 pm

Que por cierto,Cyberpunk tiene todos los bugs que te puedas imaginar en consolas.Skyrim y The Witcher 3 se podían jugar,con Cyberpunk ni eso.Estamos hablando de la calidad de un Early Access,de un juego que ni debería de estar en el mercado ahora mismo.

También estoy flipando con lo de normalizar que un juego salga prácticamente injugable en su lanzamiento con la excusa de que salgan parches luego.¿No hay un control de calidad o qué?

Edito:Cuando termine con el Hollow Knight me pondré con Persona 4.Con la tontería del Cyberpunk me acabo de enterar de que el juego está en PC. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente