Eyeless escribió:Yo me he pasado el juego a espadazos, con cimatarra y claymore.
Por lo visto con magia el juego se vuelve ultra fácil y caen como moscas.
Con magia es un paseo mucho más exagerado que en el Dark Souls 1.No tienes limitación de usos en hechizos al ser una barra de PM.
A mí me pasa al revés que a vosotros,Demon's me parece el más fácil de los Souls con mucha diferencia.Lo que pasa es que hay que pillarle el truco a cada mundo porque tiene sus propias movidas.Por ejemplo,en la zona esa de las minas si eres un guerrero puro y vas con armas de corte los bichos pueden ser unas esponjas,en cambio si usas magia y armas perforantes el daño que haces allí es enorme.Otro ejemplo,en el mundo ese que es un cenagal, los enemigos son vulnerables al fuego(sobre todo los jefes).
Para mí los jefes realmente difíciles del Demon's Souls son el gorila en llamas del segundo mundo y las gárgolas de la Torre de Latria(por el escenario).En los Souls normalmente me hago una mezcla de guerrero y clérigo porque siempre hay zonas en las que los bichos son muy débiles a lo sagrado(además mola un huevo lanzar rayos.

)