Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan?

por starfuckers » Lun Ago 13, 2012 8:54 pm

Millinomilesaway escribió:Fringe acaba en la 5º?

Imagen

si, querian cargarsela en la 4º pero la presion de los fans y un cambio de la cadena de ultima hora por parte de la Fox tendremos un final para esta pedazo serie
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 13, 2012 8:56 pm

Imagen

he visto los primeros 8 episodios del tiron y joder esto es enorme no?
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 13, 2012 9:00 pm

Cuál?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 13, 2012 9:02 pm

roots escribió:Cuál?

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 13, 2012 9:05 pm

Tú también te has enganchado? las dos primeras son muy buenas, la tercera como dice KiK es ya un pelin más floja...

La verdad es que como duran 25 minutos se pasan volando, no se si es bueno o malo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 13, 2012 9:09 pm

roots escribió:Tú también te has enganchado? las dos primeras son muy buenas, la tercera como dice KiK es ya un pelin más floja...

La verdad es que como duran 25 minutos se pasan volando, no se si es bueno o malo...

ayer empeze y la verdad me esta gustado mucho, veremos como evoluciona, pero igual pasa como con Weeds que se mantien pero las primeras temporadas son cojonudas, lo que los capitulos de por ejemplo esas dos series sean cortos, pues igual se agradecen pero algunos son como ... ya?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 14, 2012 5:28 pm

starfuckers escribió:

Imagen

si, querian cargarsela en la 4º pero la presion de los fans y un cambio de la cadena de ultima hora por parte de la Fox tendremos un final para esta pedazo serie

Agusto, ahora voy a por el 9 de la primera. Es cierto que los primeros capítulos son interesantes pero algo sosos, pero parece que ya va para arriba :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 18, 2012 12:07 am

Millinomilesaway escribió:
starfuckers escribió:

Imagen

Agusto, ahora voy a por el 9 de la primera. Es cierto que los primeros capítulos son interesantes pero algo sosos, pero parece que ya va para arriba :D

la primera temporada va me menos a mas, sobre todo a partir del episodio 10, son temporadas largas, 20 y pico episodios creo que son por temporada, es una serie que quizas si fuesen menos .. igual la gente la respaldaria mas en audiencia, porque serian mas al grano, pero ojo, yo estoy encantado de como esta la serie, de donde esta la serie y de la calidad y la grandeza de esta serie, de las mejores de ciencia ficcion de los ultimos 20 años, va In crescendo continuamente, disfrutala, porque es una serie que da gusto encontrarte, por los personajes y por la trama, luego cuando llegues a cotas inesplicables te pasas por el post y compartes tus teorias conspiratorias, no creo que llegues a tiempo como para seguir la 5º y ultima, pero te aconsejo que no leas nada, no veas nada de ningun capitulo o temporada que no hayas visto
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 18, 2012 12:16 am

ahora estoy a saco con Hijos de la Anarquia (voy por la 3º temporada, que menuda locura, para mi se estan pasando de lo sobrados que van) y tambien con la 3º de Californication y joder me parece sublime, veremos como va esta 3º temporada que acabo de empezar
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 30, 2012 6:54 pm

Este sábado estrenan la séptima temporada de Doctor Who, los cinco primeros capítulos, que servirán de despedida para la pareja Amy y Rory, se emitirán en septiembre, luego habrá especial navideño en el que se presentará a la nueva companion del Doctor, y a principios de 2013 veremos los 8 capítulos restantes. Esta temporada pinta fenomenal, aquí podéis ver uno de los trailers:

Por cierto, el año que viene se cumplen 50 años del inicio de la serie y ya se ha anunciado que Mark Gattis, uno de los guionistas y productores del show actualmente, será el encargado de escribir una película para BBC sobre el origen de la serie desde la perspectiva de sus creadores originales, llamada "An Adventure In Space And Time". Steven Moffat, actual showrunner, producirá. Seguro que será entrañable.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 31, 2012 8:46 am

una pena lo de Amy, es la compañera que mas me gusta. además que es pelirroja y escocesa =P~ =P~ =P~ :mrgreen:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 31, 2012 10:56 am

starfuckers escribió:la primera temporada va me menos a mas, sobre todo a partir del episodio 10, son temporadas largas, 20 y pico episodios creo que son por temporada, es una serie que quizas si fuesen menos .. igual la gente la respaldaria mas en audiencia, porque serian mas al grano, pero ojo, yo estoy encantado de como esta la serie, de donde esta la serie y de la calidad y la grandeza de esta serie, de las mejores de ciencia ficcion de los ultimos 20 años, va In crescendo continuamente, disfrutala, porque es una serie que da gusto encontrarte, por los personajes y por la trama, luego cuando llegues a cotas inesplicables te pasas por el post y compartes tus teorias conspiratorias, no creo que llegues a tiempo como para seguir la 5º y ultima, pero te aconsejo que no leas nada, no veas nada de ningun capitulo o temporada que no hayas visto

Quizá llegue para conspirar con vosotros, voy por el 3 de la tercera :D Va para arriba sin parar.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 03, 2012 10:05 am

Carlitox escribió:una pena lo de Amy, es la compañera que mas me gusta. además que es pelirroja y escocesa =P~ =P~ =P~ :mrgreen:

Ni de coña le llega a la suela a Rose Tyler, aunque Amy esté más buena. Como actriz Billie Piper me parece bastante mejor.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Sep 03, 2012 11:26 am

tanoka escribió:
Carlitox escribió:una pena lo de Amy, es la compañera que mas me gusta. además que es pelirroja y escocesa =P~ =P~ =P~ :mrgreen:

Ni de coña le llega a la suela a Rose Tyler, aunque Amy esté más buena. Como actriz Billie Piper me parece bastante mejor.

Está claro que Rose es la mejor companion desde que volvió la serie. Después van Donna y Amy, no tengo clara la posición, y la última, Martha Jones definitivamente, aunque curiosamente, su temporada es la que más me gusta de la época de Davies.

Hablando del capítulo, me ha gustado mucho el estreno, y hay más de una sorpresa que no os arruino si no lo habéis visto.

Spoiler: Mostrar
Que buena la estrategia de Moffat de introducir a la nueva compañera del Doctor en este episodio, y que de giros. Ya estoy deseando que llegue el especial de Navidad. Por cierto, está tremenda la Coleman. :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 03, 2012 11:28 am

a mi el rollo chav que llevaba la rose no me gustaba nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente