Millinomilesaway escribió:Fringe acaba en la 5º?

si, querian cargarsela en la 4º pero la presion de los fans y un cambio de la cadena de ultima hora por parte de la Fox tendremos un final para esta pedazo serie
roots escribió:Tú también te has enganchado? las dos primeras son muy buenas, la tercera como dice KiK es ya un pelin más floja...
La verdad es que como duran 25 minutos se pasan volando, no se si es bueno o malo...
Millinomilesaway escribió:
Agusto, ahora voy a por el 9 de la primera. Es cierto que los primeros capítulos son interesantes pero algo sosos, pero parece que ya va para arriba
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
starfuckers escribió:la primera temporada va me menos a mas, sobre todo a partir del episodio 10, son temporadas largas, 20 y pico episodios creo que son por temporada, es una serie que quizas si fuesen menos .. igual la gente la respaldaria mas en audiencia, porque serian mas al grano, pero ojo, yo estoy encantado de como esta la serie, de donde esta la serie y de la calidad y la grandeza de esta serie, de las mejores de ciencia ficcion de los ultimos 20 años, va In crescendo continuamente, disfrutala, porque es una serie que da gusto encontrarte, por los personajes y por la trama, luego cuando llegues a cotas inesplicables te pasas por el post y compartes tus teorias conspiratorias, no creo que llegues a tiempo como para seguir la 5º y ultima, pero te aconsejo que no leas nada, no veas nada de ningun capitulo o temporada que no hayas visto
Carlitox escribió:una pena lo de Amy, es la compañera que mas me gusta. además que es pelirroja y escocesa![]()
![]()
![]()
tanoka escribió:Carlitox escribió:una pena lo de Amy, es la compañera que mas me gusta. además que es pelirroja y escocesa![]()
![]()
![]()
Ni de coña le llega a la suela a Rose Tyler, aunque Amy esté más buena. Como actriz Billie Piper me parece bastante mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados