[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
roots escribió:Hostia mene, esto te lo hacen a ti y arde troya.
Ah, sí? Y se puede saber qué medidas extremas habría tomado?
Lamento si alguien no lo sabía y lo ha descubierto así; aunque sigo pensando que desvelar los giros de guión de TWD es como desvelar que en cualquier comedeta romántica los protas acaban juntos
meneillos escribió:Lamento si alguien no lo sabía y lo ha descubierto así; aunque sigo pensando que desvelar los giros de guión de TWD es como desvelar que en cualquier comedeta romántica los protas acaban juntos
A mi me la suda completamente porque ya no la sigo, pero me imagino que a alguno no le habrá hecho mucha gracia. Bueno, imaginarme no, ya lo han hecho saber.
¿Que es previsible? por supuesto, pero deja a los demás que saquen sus propias conclusiones igual que has hecho tú, no? vamos, págalo de otra manera, no con otros foreros soltando un spoiler en grande y en negrita.
en sus momento cuando especulé al respecto lo hice en spoiler, pero el desenlace me ha parecido tan LOL que no me he podido imaginar que alguien se siguiera tomando en serio la serie
se te ha pasado decirme qué sería ese "arde Troya", porque parece insinuar que yo tengo algún privilegio aquí, y si alguna vez he sido alguien aquí desde luego que esos tiempos pasaron ya hace mucho; ahora, con la frecuencia y enjundia de mis mensajes, no soy nadie en esta casa, como es lógico
se te ha pasado decirme qué sería ese "arde Troya", porque parece insinuar que yo tengo algún privilegio aquí, y si alguna vez he sido alguien aquí desde luego que esos tiempos pasaron ya hace mucho; ahora, con la frecuencia y enjundia de mis mensajes, no soy nadie en esta casa, como es lógico
Última edición por the_berzerker el Mié Nov 25, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No hace falta explicarlo mucho, no es un ataque personal ni nada parecido como parece que te lo tomas, sino que creo que si lo hubieran hecho en otra serie que tú sigas te hubieras quejado de alguna manera.
Las diferencias de argumento entre otras series y TWD son evidentes, pero el fin es el mismo.
Las diferencias de argumento entre otras series y TWD son evidentes, pero el fin es el mismo.
aaaaaaaala berzy, spoilers a saco, fuera! gamberro!
Gracias por el aviso menudillos, no me había dado cuenta del posible spoiler para los que no han leído los cómics ni han visto sobrenatural.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribir.
No sé quién eres MENEILLOS, pero hasta ahora siempre hemos respetado los spoilers y no me había pasado que me jodieran de esta forma.
¿Ahora qué? ¿Tengo que dejar de entrar aquí?
No sé quién eres MENEILLOS, pero hasta ahora siempre hemos respetado los spoilers y no me había pasado que me jodieran de esta forma.
¿Ahora qué? ¿Tengo que dejar de entrar aquí?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no, por mi parte puedes seguir entrando, yo he dejado la serie y ya no voy a saber lo que pasa
lo de "hasta ahora siempre hemos respetado los spoilers", pues eso, que no hace falta mentir para que quede claro que me he equivocado
lo de "hasta ahora siempre hemos respetado los spoilers", pues eso, que no hace falta mentir para que quede claro que me he equivocado
Es que no tenías que haber spoileado nada, por mucha indignación que estuvieras sintiendo. Luego te las das de superior en otros hilos.
Timothy_Treadwell escribió:Luego te las das de superior en otros hilos.
cuéntame más, Timmy
meneillos escribió:Timothy_Treadwell escribió:Luego te las das de superior en otros hilos.
cuéntame más, Timmy
Ahí llevas uno de tus delirios de superioridad. Ah, y mi nick no es Timmy, sino Timothy_Treadwell, menos confianzas coleguito

meneillos escribió:tras meses sin entrar en hilos de política entro en uno y me encuentro en sólo 6 mensajes con:
- a mi me da igual pero
- C's segunda fuerza en las generales
- no todos quieren la independencia, se hijnora a los nacionalistas españoles
todo en orden, podéis seguir
no tenía ni idea de que la tenías tan adentro conmigo XDD