Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2240

2 Oct, 2013

Re: Hilo de Series 4.0

por salvadante » Jue Mar 27, 2025 7:21 pm

Pues empecé Daredevil y bastante guay, de hecho estoy súper enganchado, voy ahora ya por la temporada 3. Lo único que quiero que se ponga más el traje, que cuando no lo lleva le pegan unas buenas palizas. :mrgreen:

Sin spoilers, que tal los capítulos nuevos? A ver si ya termino y engancho Born Again.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2240

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Mar 31, 2025 5:48 pm

Bueno, ya me terminé Daredevil, me ha encantado. Hoy empiezo con Born Again. Tiene pintaza.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6767

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Mar 31, 2025 6:03 pm

Yo esperaré a que estén todos los capítulos de Born Again y le daré un tiento... estoy escuchando reacciones mixtas. Gente que le parece bastante guay y acorde a la original y gente que dice que va claramente sin dirección y con peleas pochas y demás...
Aunque Wakibu me dio esperanzas la verdad :mrgreen: Pero sigo escéptico...

Wakibu

Gran Maestro

7221

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 31, 2025 6:10 pm

Para que os hagáis una idea de lo que me está pareciendo:

1: Muy bien
2: Bien
3: Muy bien
4: Regulero, bastante relleno
5: Skip
6: El mejor de momento

Y la gran decepción: Fisk: Espero que su personaje mejore, aún tengo esperanza.

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Mar 31, 2025 11:36 pm

Frapu escribió:gente que dice que va claramente sin dirección y con peleas pochas y demás...

Pues sin haberla visto entera yo veo bastante claro en qué dirección va, la verdad. Y lo de que haya gente diciendo que las peleas son pochas directamente no lo entiendo.

Frapu

Gran Maestro

6767

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 01, 2025 9:59 am

Espesito escribió:
Frapu escribió:gente que dice que va claramente sin dirección y con peleas pochas y demás...

Pues sin haberla visto entera yo veo bastante claro en qué dirección va, la verdad. Y lo de que haya gente diciendo que las peleas son pochas directamente no lo entiendo.

Como no he visto de momento, no puedo decir.
Sobre lo de sin dirección, por lo que he leido era como que todos los capitulos menos el primero y el último? O algo así, los habían hecho primero cierta Crew. Sin tener casi en cuenta la serie de Netflix, pero que luego vinieron a hacer regrabaciones y añadir escenas y de ahi se sacaron los capitulos primero y últimos y al parecer hilaron todo como pudieron. Por lo que, lo que he leido es que se nota mucha que hay capitulos inconexos con la trama general que no van a ninguna parte.
Cosa que yo diría de memoria, que jamás pasó en la de Netflix. Todos eran relevantes.

Pero eso podéis comentar mejor quienes la hayáis visto.

salvadante

Clásico del Rock

2240

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Abr 01, 2025 12:31 pm

Pues no se pero con los 2 primeros capítulos no me lo ha parecido. También diré que la serie de Netflix está muy mitificada y también había capitulillos aburridos. Yo creo que la gente quiere que todo le explote de primeras y no sabe esperar a que la trama vaya lentamente cociéndose.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Abr 01, 2025 12:47 pm

Es que yo creo que eso es algo de lo que no se puede opinar hasta haber visto la serie entera. Sí que hay varios frentes abiertos, pero si van a alguna parte o no es imposible saberlo hasta el final.

salvadante escribió:Pues no se pero con los 2 primeros capítulos no me lo ha parecido. También diré que la serie de Netflix está muy mitificada y también había capitulillos aburridos. Yo creo que la gente quiere que todo le explote de primeras y no sabe esperar a que la trama vaya lentamente cociéndose.

Un poco esto, sí. Y me da la sensación de que es algo que está yendo a más con los años.

También creo que cada vez hay más información sobre el proceso de producción de las series antes de que se estrenen y eso solo hace que la gente tenga más prejuicios. Yo intento alejarme de esas cosas, la verdad. Es muy fácil decir que se nota que hubo regrabaciones cuando ya antes de ver la serie te han dicho que hubo regrabaciones. Habría que ver si esa misma gente opinaría lo mismo si no tuvieran esa información. Antes nadie se enteraba de estas cosas y no pasaba nada.

Frapu

Gran Maestro

6767

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 01, 2025 1:56 pm

Yo ya digo, es lo que leo/escucho de gente que está viendo la serie.

Está claro que saber te antemano esas cosas, al final, te pueden influir.

Yo lo que diré, es que quitando algún capitulo de la 2º temporada, tanto la 1º como la 3º las veo redondas, y no les sobra ningún capítulo... Me vi la serie en su día y una segunda vez hace justo un año para verla con mi pareja y me pareció igual de buena que en su día. Ya digo que en mi caso, es que soy muy talibán de la original, por que me parece una serie en general de 9/10. :mrgreen:

salvadante

Clásico del Rock

2240

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Abr 01, 2025 3:07 pm

Es lo malo y lo bueno, malo porque hay exceso de información y mucho hater pero también es bueno porque te enteras de cosas que antes era imposible y hay gente que deja sus impresiones, explican aspectos de los comics que si no eres muy fan no los pillas. Bueno, ya me acabo de ver el 3, cuando la termine ya dejaré impresiones, pero hasta el día 16 de abril no ponen todos los episodios.
Imagen

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Jue Abr 03, 2025 6:22 pm

Llevo solo 2 de la nueva de Daredevil de momento y me esta encantando,
Spoiler: Mostrar
solo echo un poco en falta algo mas de Karen
, por lo demas, muy bien. Y Fisk en particular de momento espectacular, si en vez de en una serie de Marvel este tio estuviera haciendo lo mismo en una serie de mas "prestigio" estaria en todas las listas de mejores interpretaciones. Aunque el personaje en si tenga poco que ver, lo asimilo bastante al Joker de Ledger, una interpretacion absolutamente perfecta del personaje, clavando absolutamente todos los ademanes, la forma de hablar, la sensacion de peligro permanente, etc, en fin, magistral el señor este.

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Abr 04, 2025 1:15 am

Vincent D'Onofrio es una de las mejores cosas que le han pasado a Marvel. Es que se come cualquier escena en la que salga.

salvadante

Clásico del Rock

2240

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Abr 04, 2025 10:03 am

Espesito escribió:Vincent D'Onofrio es una de las mejores cosas que le han pasado a Marvel. Es que se come cualquier escena en la que salga.

Totalmente, solo hecho en falta que salga fumando puros como en los cómics.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2240

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Abr 08, 2025 2:43 pm

The Defenders es una temporada 2 parte 2 de Daredevil. Como ya llegué al capítulo 7 de Born Again mientras me la estoy viendo y es que es totalmente una continuación.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9803

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 14, 2025 5:36 pm

The Head. No se que me ha hecho ponerme con esto, el caso es que la primera temporada cumple su función pese a sus defectos, entre los que se encuentra una producción bastante escasa. En la segunda eso se corrige mas o menos, pero la trama es infumable... y hasta aquí hemos llegado.

Our World War Esta la recomendaría Pachi, me ha gustado bastante a pesar de los anacronismos acojonantes que tiene de usar cámaras de acción o que a ratos parezca el command and conquer. Me hubieran gustado mas episodios.

Laëtitia o el fin de los hombres Gran serie sobre dos hermanas que crecen en un ambiente extremadamente hostil. Hay de todo, pero sin ser el típico producto policial de carnaza.
AnteriorSiguiente