[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0

A mí me pareció bastante decente, tenia muchísimas ganas de reencontrarme con la cosa.
A mi me resultó cómico, escuchar a gente cuando salía del cine decir, fijo que hacen una 2ª parte!
Amélie (2001)

¿Mala?, pues no, pero este tipo de cine tan tan francés no me mola nada... de Jeunet he visto esta y la de Micmacs y ambas me han dejado indiferente. Mi impresión es que quiere ser tan original que peca por ello.
Le daré una última oportunidad con la de Delicatessen a ver si a la tercera va la vencida.

¿Mala?, pues no, pero este tipo de cine tan tan francés no me mola nada... de Jeunet he visto esta y la de Micmacs y ambas me han dejado indiferente. Mi impresión es que quiere ser tan original que peca por ello.
Le daré una última oportunidad con la de Delicatessen a ver si a la tercera va la vencida.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

http://www.filmaffinity.com/es/film781647.html
uffff...., el gran punto fuerte de esta peli es que es Dogma, y todas las escenas con potencial para tocar la fibra realmente lo hacen, por la naturalidad y nula artificiosidad del rodaje (lógico), y la ayuda de grandes interpretaciones

http://www.filmaffinity.com/es/film473857.html
me da rabia como una buena historia como está, acaba resintiendose bastante por malas actuaciones como suele suceder con todo el cine de aquí, en este caso ni siquiera vocalizan bien y no entiende una mierda, solo salvo a Coronado, que está bastante bien (tan bien es cierto que su personaje no le exige mucho) y él es el que mantiene la película a flote

El antecedente mas claro de La Vida Es Bella. La manera en la que De Sica narra una etapa tan triste y deprimente como la postguerra italiana en esta pelicula te insufla amor por la vida, es magica. Y la hizo despues de Ladron de Bicicletas, que es una de las peliculas mas oscuras y pesimistas que yo recuerde.

Tengo claro que esta pelicula va a suponer una decepcion para la mayoria que fliparon viendo Buried, pero a mi me ha gustado bastante. Me encanta este cine tan mentiroso y tenso, aunque debo decir que el final no me ha terminado de convencer. Desde luego no esta a la altura del Shyamalan de El Bosque o el Nolan de El Prestigio, pero la pelicula merece mucho la pena.

El amigo pijus la recomendo por aqui no hace mucho y me dio el empujon definitivo para verla, porque la tenia pendiente desde hace mucho tiempo. Es una pelicula genial, muy oscura pero con toques de humor macabro muy acertados. La historia esta perfectamente hilada, todos los personajes encajan, y la intriga esta muy bien llevada, el uso de las elipsis es prodigioso, no paras de hacerte preguntas.
Finde remember!!!
En el Phenomena vi La Princesa Prometida y Los Goonies

La Princesa Prometida es la primera peli que pirateé
Mi padre curraba en un estudio en el que tenían grabadoras de un VHS a otro, la alquilamos un dia y me la copió. Le tengo mucho cariño y la había visto miles de veces, y me encantó verla en el cine. A Iñigo Montoya le tengo un poco quemado (soy más de André el Gigante), pero la disfruté mucho. Más que Los Goonies a la que, aunque la disfruté, creo que el hype de verla en cine se infló demasiado,. Aún así, muy especial esta sesión doble 
Y luego el domingo gracias a la sesión cómics de La Sexta 3 pillé Superman III y Dick Tracy

Superman III es la que más recuerdo de la saga, con el Superman malo, Richard Pryor y tal, y estuvo guay volverla a ver. Dick Tracy me flipaba y he visto que aguanta bien el tirón con su rollo mega colorista y pasado de tuerca visualmente con tanta catacterización. Sigue molando!
PD-> Hoy toca ver Eva y el jueves Red Lights, pinta bien la semana de cine!
En el Phenomena vi La Princesa Prometida y Los Goonies

La Princesa Prometida es la primera peli que pirateé

Y luego el domingo gracias a la sesión cómics de La Sexta 3 pillé Superman III y Dick Tracy

Superman III es la que más recuerdo de la saga, con el Superman malo, Richard Pryor y tal, y estuvo guay volverla a ver. Dick Tracy me flipaba y he visto que aguanta bien el tirón con su rollo mega colorista y pasado de tuerca visualmente con tanta catacterización. Sigue molando!
PD-> Hoy toca ver Eva y el jueves Red Lights, pinta bien la semana de cine!
EVA

Servidor en KiK-Affinity escribió:Muy interesante peli además de importante para el cine español, un paso adelante en la ciencia-ficción de este país. Quizá un pelín sobre valorada, porque realmente es un drama de ciencia ficción que nos puede recordar a otros productos de fuera, pero prefiero que lo esté Eva que otras que no lo merecen.
Efectos al servicio de una interesante historia, bien llevada en cuanto a los giros, los personajes están creíbles, al principio Eva me carga un poco pero es una niña especial, no puede ser como las demás.
Vi la peli en un pase con el director y el director de producción, y dieron una charla posterior. Nos comentaron cosas como que pese a estar ambientada en el futuro, el director no quería mostrar un futuro rodeado de tecnología y con tantos cambios, de ahí ambientar la historia en un pueblo apartado que conserva costumbres y cosas del pasado, con un aspecto 60's-70's. En los spoilers os comento más cosas.Spoiler: Mostrar
Tres docus:
¡Viva México!
Documental sobre La Otra Campaña organizada por los zapatistas con Marcos como cabeza visible. Es un tour que hicieron en el 2006 con el fin de unir todas las fuerzas de "abajo y a la izquierda" de toda la república, intentando crear una alternativa a los partidos políticos en los que ya nadie confia ni puede confiar. Mención especial al final del documental, donde se ve la masacre que hicieron en San Salvador Atenco, que paro La Otra y que se ve muy bien en el documental lo que fue y lo que dijeron los medios.
Se puede ver entero en:
Blood, Sweat and Vinyl: DIY in the 21th century
Docu que trata, básicamente, la historia y los grupos de tres discográficas: Hydrahead, Neurot Recordings y Constellation Records. Quien espere un docu que trate, en general, el tema DIY que se busque otra cosa, esta es para fans de Isis, Neurosis, GY!BE, Cave In, Do Make Say Think, Oxbow... vamos toda esa escenilla. Aquí se puede ver entero (en inglés sin subtitulos)
http://deditv.com/gate-way.php?v=a375ad ... 2f19a8d1b5
El Juego de la Muerte
Aquí pego el sinopsis que me da pereza escribir más xD A mí me ha parecido interesante, más por entender la conducta de cualquiera ante una autoridad que por el hecho de ser la televisión. Aquí va el sinopsis en spoiler
¡Viva México!
Documental sobre La Otra Campaña organizada por los zapatistas con Marcos como cabeza visible. Es un tour que hicieron en el 2006 con el fin de unir todas las fuerzas de "abajo y a la izquierda" de toda la república, intentando crear una alternativa a los partidos políticos en los que ya nadie confia ni puede confiar. Mención especial al final del documental, donde se ve la masacre que hicieron en San Salvador Atenco, que paro La Otra y que se ve muy bien en el documental lo que fue y lo que dijeron los medios.
Se puede ver entero en:
Blood, Sweat and Vinyl: DIY in the 21th century
Docu que trata, básicamente, la historia y los grupos de tres discográficas: Hydrahead, Neurot Recordings y Constellation Records. Quien espere un docu que trate, en general, el tema DIY que se busque otra cosa, esta es para fans de Isis, Neurosis, GY!BE, Cave In, Do Make Say Think, Oxbow... vamos toda esa escenilla. Aquí se puede ver entero (en inglés sin subtitulos)
http://deditv.com/gate-way.php?v=a375ad ... 2f19a8d1b5
El Juego de la Muerte
Aquí pego el sinopsis que me da pereza escribir más xD A mí me ha parecido interesante, más por entender la conducta de cualquiera ante una autoridad que por el hecho de ser la televisión. Aquí va el sinopsis en spoiler
Spoiler: Mostrar
Live or die tryin´
No se por qué me ha salido el mensaje mutante, al tratar de editar lo veo todo bien...
Se ve bien en vuestros ordenatas?

Se ve bien en vuestros ordenatas?
Live or die tryin´