[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Pero coño, aunque suene a patio de colegio, quién ha empezado? 

Ale final de temporada de Walking Dead, lo mejor de todo ha sido el minuto i medio de después los títulos finales.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La última serie que he visto ha sido "Humans".

La vi de casualidad, pensaba que era otra cosa y al final me ha interesado mucho. También es que me encantan las historias de inteligencias artificiales.
Venía a poner el tema central, que tiene un noséqué que yoquésé. Una mezcla de sentimiento, tecnología y mal rollo. He pensado en abrir un hilo sobre "TEMAS DE SERIES", pero no sé si habrá alguno ya o si os interesaría.
(A PARTIR DEL MIN 3:30)

La vi de casualidad, pensaba que era otra cosa y al final me ha interesado mucho. También es que me encantan las historias de inteligencias artificiales.
Venía a poner el tema central, que tiene un noséqué que yoquésé. Una mezcla de sentimiento, tecnología y mal rollo. He pensado en abrir un hilo sobre "TEMAS DE SERIES", pero no sé si habrá alguno ya o si os interesaría.
(A PARTIR DEL MIN 3:30)
mañana vuelve Luther
Gran noticia. Aunque hace ya tanto que me vi las tres primeras (4 años, que la tercera es de 2011), que ya no me acuerdo de nada, jaja.
la segunda temporada de The Leftovers es pura magia! enorme de principio a fin

HBO ha renovado la serie de Damon Lindelof por una tercera y ultima

HBO ha renovado la serie de Damon Lindelof por una tercera y ultima
Pues ahora la gente habla maravillas de the leftovers... yo la deje a los dos capítulos de la primera. Alguien que la esté siguiendo, es verdad que va mejorando tanto?
the_one escribió:Pues ahora la gente habla maravillas de the leftovers... yo la deje a los dos capítulos de la primera. Alguien que la esté siguiendo, es verdad que va mejorando tanto?
A mi ya la primera temporada me gusto bastante , esta directamente me ha encantado, la primera era la presentacion esta es la esencia
Yo ya la primera de Leftovers no me gustó demasiado i sobretodo no podía aguantar a los personajes de blanco, qué rabia me dan, aún tengo que decidir si veré o no la segunda parte.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo ya la primera de Leftovers no me gustó demasiado i sobretodo no podía aguantar a los personajes de blanco, qué rabia me dan, aún tengo que decidir si veré o no la segunda parte.
olvídate de la primera, ni la cabecera es la misma, es otra serie, todo esta relacionado, veras muchos personajes, conoceras mas sobre ellos, y veras el salto de calidad
Hola, ¿algún sitio donde pueda ver series en ingles con subtítulos en ingles?
Qué buena Fargo, me faltan dos episodios de la primera.
No la había visto por la peli, que tampoco la he visto, cuando me dijeron que era independiente fui directo. Qué buena.
No la había visto por la peli, que tampoco la he visto, cuando me dijeron que era independiente fui directo. Qué buena.
Terminé de ver Newsroom, el último episodio tira por la borda todo lo anterior con un cúmulo de ñoñerías tópicas que dan verguenza ajena.
fluxor escribió:Hola, ¿algún sitio donde pueda ver series en ingles con subtítulos en ingles?
En Ororo se puede, lo malo es que hay restricción de 1 hora al día, si quieres ver más te tienes que suscribir y pagar. Faltan también algunas series importantes, pero bueno, menos da una piedra

PD: También ponen 4 películas nuevas cada semana que si que se pueden ver enteras
Qué serión es Infierno sobre ruedas!