Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

Re: Hilo de Series 3.0

por -Stigma » Mar Jul 14, 2020 8:33 pm

Ragnar es dios por favor, esa pelicula que hizo Fimmel ese actor con los ogros Warcraft fue su cúspide, aunque un poco regulera, ya poco mas puede pedirle que creo tomo muchas drogas en su vida o las ojeras de sueño le delatan. Tan seguidores de Game Od Thrones y yo nunca le vi nada, a mi todo el misticismo, los hongos, actores, etc todo en Vikingos me parece sagrado. Voy a echar un vistazo a lo que frikea el eraser y poco masvde series hoy en dia. Supongo que ya hablaron de ella, pero Cobra Kai es una revival exquisito para mis ojos, aunque sea de excaso presupuesto y se note
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

gangs of london

por eraser-head » Vie Jul 17, 2020 11:54 am

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film525222.html

estoy viendo estoy y me está gustando, pero creo que es la serie mas exagerada que he visto nunca, hay mucho de todo, muchos personajes, subtramas, drama, intriga, acción, violencia, mucho dinero, mucho mucho, y ese es su mayor problema, a veces funciona y otras no, es pretenciosa y ambiciosa a la vez, para mi cuando no funciona es en que pasan muchas cosas siempre, y todo parece cargado de emociones cuando no hace falta, en cambio si funciona en la acción y la cantidad de violencia que hay, es una cosa exagerada la violencia tan loca y explícita, algunas cosas no llegan al gore por un pelo

no creo que esté al nivel de OZ en cuanto a violencia, pero le falta muy poco

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jul 17, 2020 12:06 pm

Dime donde la estás viendo porfa. El otro día estuve buscando series buenas de este año para ver y me topé con esa. Luego leí que se estrenaba a final de año o algo así y me olvidé de ella.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 17, 2020 1:15 pm

Wakibu escribió:Dime donde la estás viendo porfa. El otro día estuve buscando series buenas de este año para ver y me topé con esa. Luego leí que se estrenaba a final de año o algo así y me olvidé de ella.

Pues me la baje, si puedo te la paso, la tengo en una nube que tiene bastantes limitaciones pero tiene espacio ilimitado y puedo hacer streaming. Luego te digo.

Se estrenará en invierno aquí, los de Sky llevan un calendario bastante peculiar.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jul 17, 2020 1:53 pm

No te preocupes que ya la he conseguido por ahí, no ha sido difícil jaja. Gracias de todas formas.

He visto que la comparan con Peaky Blinders, y me acabo de dar cuenta que uno de los protas es John Shelby :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 17, 2020 6:05 pm

Wakibu escribió:
He visto que la comparan con Peaky Blinders, y me acabo de dar cuenta que uno de los protas es John Shelby :lol:

efectivamente, y tiene la misma cara todo el rato

también está la madre de los snow de juego de tronos, y también tiene la misma cara todo el rato, la verdad es que los actores algunos son reguleros, hay una actriz árabe o que hace de árabe, de turca mas concretamente y la ocurre lo que comentamos hace algunas páginas que pasaba en breaking bad, habla en turco o lo que sea y en inglés y tiene como una pronunciación extraña que no es ni una cosa ni otra

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Jul 18, 2020 6:15 am

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Dime donde la estás viendo porfa. El otro día estuve buscando series buenas de este año para ver y me topé con esa. Luego leí que se estrenaba a final de año o algo así y me olvidé de ella.

Pues me la baje, si puedo te la paso, la tengo en una nube que tiene bastantes limitaciones pero tiene espacio ilimitado y puedo hacer streaming. Luego te digo.

Se estrenará en invierno aquí, los de Sky llevan un calendario bastante peculiar.

esa nube es gratis? seria un sueño hecho realidad, ten go todo por todos lados xD. Rabia del flickr que se hizo de pago, era perfecto
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 21, 2020 4:21 pm

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:

efectivamente, y tiene la misma cara todo el rato

también está la madre de los snow de juego de tronos, y también tiene la misma cara todo el rato, la verdad es que los actores algunos son reguleros, hay una actriz árabe o que hace de árabe, de turca mas concretamente y la ocurre lo que comentamos hace algunas páginas que pasaba en breaking bad, habla en turco o lo que sea y en inglés y tiene como una pronunciación extraña que no es ni una cosa ni otra

se me ha hecho bola al final, estaba deseando acabarla, va claramente de mas a menos, empieza como una superproducción de hollywood, y termina como una peli de acción típica de fin de semana

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 28, 2020 10:53 am

¿Nadie ha visto Unorthodox? No soy muy de series pero me ha parecido curradísima, interesante y con el suficiente ritmo y duración para que no canse a nadie.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 28, 2020 11:38 am

Mijail escribió:¿Nadie ha visto Unorthodox? No soy muy de series pero me ha parecido curradísima, interesante y con el suficiente ritmo y duración para que no canse a nadie.

Sí, sí la he visto. Está bien, describe con detalle el ambiente opresivo, arcaico y machista hasta la náusea de la congregación judía ortodoxa, pero el rollo happy-guay de los músicos de Berlín me da un poco de cosita. Hay buenos actores y la duración es verdad que es la justa. En fin, que me gustó pero tiene cosas que son un poco telefilme.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 28, 2020 12:05 pm

CesarAguilar escribió:
Mijail escribió:¿Nadie ha visto Unorthodox? No soy muy de series pero me ha parecido curradísima, interesante y con el suficiente ritmo y duración para que no canse a nadie.

Sí, sí la he visto. Está bien, describe con detalle el ambiente opresivo, arcaico y machista hasta la náusea de la congregación judía ortodoxa, pero el rollo happy-guay de los músicos de Berlín me da un poco de cosita. Hay buenos actores y la duración es verdad que es la justa. En fin, que me gustó pero tiene cosas que son un poco telefilme.

Bueno, lo de los músicos sí que me pareció un poco la pandilla "ideal, integradora y diversa", hasta tal punto de parecer algo forzado. Como si quisieran dar una imagen un tanto idealizada del mundo más allá de la vida a la que estaba acostumbrada la protagonista. Pero bueno, diría que es el único punto negativo, no es grave.
Los actores la verdad que chapó, en especial la protagonista y el "judío macarra". XD

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 31, 2020 5:48 pm

Wakibu escribió:Imagen

Quizá esperase más, pero está bien. Se pasa volando y Zendaya es estupenda. Y la BSO mola mucho :mrgreen:

La he estado viendo, tiene cosas muy chulas y el mensaje entra como un misil, además visualmente mola mucho ese especie de lirismo poético, los personajes están casi todos bastante bien, pero cuando empieza con ese rollo de adolescente preuniversitario americano y esas mierdas de macho dominante, de fiestas y bailes, de esa especie de personalidad individual para destacarse del resto, mi cerebro cierra puertos y me quedo offline. Además la banda sonora me parece un basurón.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 05, 2020 10:11 am

Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ago 07, 2020 9:45 am

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Imagen

Quizá esperase más, pero está bien. Se pasa volando y Zendaya es estupenda. Y la BSO mola mucho :mrgreen:

La he estado viendo, tiene cosas muy chulas y el mensaje entra como un misil, además visualmente mola mucho ese especie de lirismo poético, los personajes están casi todos bastante bien, pero cuando empieza con ese rollo de adolescente preuniversitario americano y esas mierdas de macho dominante, de fiestas y bailes, de esa especie de personalidad individual para destacarse del resto, mi cerebro cierra puertos y me quedo offline. Además la banda sonora me parece un basurón.

Euphoria tiene cosas estupendas y cosas meh. No obstante entra estupendamente. Eso sí, los 2 últimos episodios me parecieron superaburridos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 12, 2020 7:18 pm

He empezado a ver "The Shield" y en el elenco hay ¡5! actores de "Sons of Anarchy" (que reconozca, que igual hay más).

Da fuk is dat?

EDITO para decir que en el 5º capítulo sale Kurt Sutter (o sea que ya serían 6 actores :lol: ), creador y guionista de "SoA". De ahí viene la conexión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente