Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v5.0

por Corey8 » Lun Sep 05, 2011 6:55 pm

Willygan escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Bastante original, no es que sea la repolla pero está bastante bien.

La quiero ver mañana. Es que las demás no me motivan.. no hay mucho donde elegir.

¿Qué me espero de esta peli?

Pues una vesión light y pintoresca de una peli de psicópatas y en la que todo aparenta ser algo que realmente no es, ya te digo, es bastante original, no es lo mismo de siempre.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 6:58 pm

Están ambas para descargar?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

torso, el 90% de veces que me veas hablar de una peli, seguramente esté en cinetube o poniendo en google nombre de la peli+taringa :wink:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 9:30 pm

Lo que me interesaba no era saberlo, si no donde buscarla jajaja

Gracias tio!
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Sep 05, 2011 9:47 pm

eraser-head escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Imagen

Peliculón.

No sabe lo que se pierde el que no la haya reseñado en el juego de pelis. :P

joder si señor =D> , me ha recordado un poco a Incendies, por como se desarrolla

A mi me ha recordado más a un guión de Arriaga en una peli de Iñarritu solo que editada 6 años antes de "Amores Perros" y de nacionalidad macedonia, lo cual tiene mérito de cojones. :lol: Y eso que la primera historia me pareció demasiado apresurada... pero es que la ultima (la mitad de la peli) la convierten en algo genial.

La recomendación decir que ha sido de la señora Little_Wing que va de modesta y no dice nada sobre ella. :lol:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Sep 05, 2011 9:50 pm

Puppets escribió:Soul Kitchen (2010)

Imagen

Super graciosa y entretenida, con un toque alternativo de la ostia y con unos personajes super carismáticos. Recomendable para pasar un buen rato.

Si es lo primero que ves del director te recomiendo sus dos anteriores películas que me gustan bastante más, soy bastante fan, especialmente Al otro lado.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 05, 2011 10:00 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
eraser-head escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Imagen

Peliculón.

No sabe lo que se pierde el que no la haya reseñado en el juego de pelis. :P

joder si señor =D> , me ha recordado un poco a Incendies, por como se desarrolla

A mi me ha recordado más a un guión de Arriaga en una peli de Iñarritu solo que editada 6 años antes de "Amores Perros" y de nacionalidad macedonia, lo cual tiene mérito de cojones. :lol: Y eso que la primera historia me pareció demasiado apresurada... pero es que la ultima (la mitad de la peli) la convierten en algo genial.

La recomendación decir que ha sido de la señora Little_Wing que va de modesta y no dice nada sobre ella. :lol:

A mi me gusta mucho, de lo que más me atrae es precisamente la manera en la que está contada, es muy redonda.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 05, 2011 10:03 pm

Puppets escribió:Soul Kitchen (2010)

Imagen

Super graciosa y entretenida, con un toque alternativo de la ostia y con unos personajes super carismáticos. Recomendable para pasar un buen rato.

Si es lo primero que ves del director te recomiendo sus dos anteriores películas que me gustan bastante más, soy bastante fan, especialmente Al otro lado.

Yo le iba a recomendar otras pelis del director también, pero es que no se parecen mucho a esta las otras pelis, esta es más juvenil, de todas maneras son peliculazas todas.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Sep 05, 2011 11:52 pm

Little_Wing escribió:
TheEscapist escribió:Imagen

Muy buena

A mi me gustó mucho también Colin Firth se sale y viasualmente es una pasada.

Está bien, pero vista la primera mitad la segunda me ha parecido inferior.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 06, 2011 12:00 am

Imagen

Éste es el cine de calidad que nos prometió Renfe en su flota de trenes AVE??? Y una mierda!!!!! :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Sep 06, 2011 12:43 am

Apuntada queda pues :wink:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Sep 06, 2011 1:11 pm

vi the road el otro dia y me moló. algunas imágenes realmente impactantes, buen ritmo, buenos actores y buena atmósofera. sin embargo la peli es demasiado optimista/simplista en el sentido de que el crío habiendo nacido ya dentro de ese mundo de depravación y muerte, es bueno por naturaleza, mucho mejor que su padre (que es su único ejemplo de conducta real, al menos el mejor y más constante). digamos que la peli cree que hay luz después del túnel porque en el fondo y por nacimiento, los hombres son buenos.

el final chirría un poquitinin, pero es una buena peli.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Sep 06, 2011 5:19 pm

Imagen

Bizarrada padre, desde luego no hay duda de que no es plato para todos los gustos. A mí me ha gustado y valoro el riesgo de hacer una peli así y el mérito de "adaptar" una novela de este modo, y bueno, tiene cosas interesantes.

Sobre la interpretación:

Spoiler: Mostrar
He mirado por filmaffinity y demás y todos alaban la adaptación de la vida de Burroughs y tal... pero yo lo interpreté (aparte de todo el rollo biográfico y demás) como una historia sobre la aceptación de la homosexualidad. Primero mata simbolicamente a su mujer y llega a la "Interzona" que sería la parte donde lucha consigo mismo por aceptarlo y al final llega a "Annexia" para matar de nuevo y esta vez definitivamente a su esposa. Aparte, luego tengo otras interpretaciones sobre las máquinas de escribir y demás, pero en esencia yo la peli la interpreté así, no se que os parece. También pensé que el médico era quien primero metió la semilla de la duda en él y llega a él de nuevo al final como fuente de toda su paranoia.

¿Se me va mucho la olla o veis algo coherente en mi interpretación?
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 07, 2011 10:49 am

Imagen

Menuda puta mierda, la peor de todas las que han hecho con diferencia, por no haber no hay ni sangre!! en una peli de La Matanza de Texas!!! estamos locos o qué!?!? Lo único que vale la pena es ver a Rene Zellweger de joven que estaba buenísima.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 07, 2011 12:40 pm

- Los no muertos.

Malísima, aunque me puse a reir como un loco al ver las primeras imágenes, el humo i las muertes.

- Seven.

Poco hay que decir. Junto con El silencio de los corderos, la mejor de asesinos en serie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente