Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: La última peli que has visto v6.0

por zegers » Mar Mar 06, 2012 10:23 pm

MrJack, te lo he arreglado. Estaban mal un par de links y sobraba el caracter de cerrar llave que descuadró todo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Mar 07, 2012 6:19 pm

Imagen
9/10

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 08, 2012 11:33 am

C0D160Z3R0 escribió:Imagen
9/10

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 09, 2012 7:51 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

Esta muy bien, argumento interesante, el contexto también y además tiene el Amnesiac de Radiohead como banda sonora
Live or die tryin´

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 10, 2012 2:56 pm

MrJack escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

Esta muy bien, argumento interesante, el contexto también y además tiene el Amnesiac de Radiohead como banda sonora

Me gusto bastante. Al final me quee un poco con el culo torcido.

Imagen

Muy buena.

PD. Cómo me pone christina ricci....
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Mar 11, 2012 8:35 pm

Beginners (Principiantes) (2010)

Imagen

No está mal, es emotiva, pero creo que tampoco hay para tanto respecto a Plummer....
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 11, 2012 8:52 pm

maceto escribió:
Imagen

Muy buena.

PD. Cómo me pone christina ricci....

a mi me gusto un montón tambien

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film112903.html

Muy buena, es increible y gratificante ver, como una historia que podría convertirse en el enésimo telefilm de sobremesa, es en realidad algo realmente estimulante en las formas y el contenido, a veces tengo la sensación de ver una peli de la nouvelle vague en el buen sentido

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 11, 2012 9:01 pm

eraser-head escribió:Muy buena, es increible y gratificante ver, como una historia que podría convertirse en el enésimo telefilm de sobremesa, es en realidad algo realmente estimulante en las formas y el contenido, a veces tengo la sensación de ver una peli de la nouvelle vague en el buen sentido

La tengo bajada y pendiente de ver, tal vez dentro de una década o así me ponga. No ando muy cinéfilo estos últimos años.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Mar 11, 2012 9:29 pm

Imagen

Falso documental que narra el casting de la búsqueda de un actor sustituto para finalizar El Juego de la Muerte cuando la palmó Bruce Lee. No es nada del otro mundo, pero está graciosa y la idea es original.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Mar 12, 2012 11:55 am

Imagen

7,5/10

Me quedo con la gran interpretación de Javier Bardem y Josh Brolin, aunque quizás me defraudó un poco el final. Aún así muy recomendable.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 12, 2012 12:16 pm

EL CONCURSANTE

Imagen

Mola bastante. Es enrevesada y supongo que difícil de ver para mucha gente por los trucos de cámara, efectos y demás, pero me encanta.

Imagen

Mola, pero no es el megapeliculón que nos han tratado de vender.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 12, 2012 2:08 pm

Lo que vi esta semana después de Eva

Luces Rojas

Imagen

A mí me gustó, estoy con Watcher, no llega al nivel de las que mencionó pero es buena. A mí me gustó Buried y me ha gustado esta tambien, no veo por qué no puede ser compatible por eso.

Spoiler: Mostrar
El final me gusta, queda todo bien hilado y queda creíble que sea Tom quien tiene "poderes", lo que no me gusta es que te hagan el tipico flashback para que veas como encaja todo, creo que ya tenemos cabecita para dejar que mientras salimos del cine y comentamos la jugada, vayamos deduciendo y encajando todo lo que ha pasado, y no que nos lo muestren tan explícitamente al final. La carta a margaret me parece bien, pero la recopilación de imágenes me sobra.

Black Dynamite

Imagen

Yo creía que vería una peli de los 70's hecho ahora pero en serio, y voy y me encuentro unas risas de peli, está guapa y se complica hasta el demasié :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Mar 12, 2012 4:12 pm

Warrior (2011)

Imagen

Buena. No es la típica bazofia a lo "Rompiendo las reglas", tiene un buen argumento y aunque en muchas ocasiones se pasen por alto las reglas de las MMA
Luchando con un brazo roto ¿?.... :roll: .
, tiene momentazos emotivos.

Lo que es incomprensible bajo mi punto de vista es que Plummer se llevara el oscar por encima de Nolte. No me lo explico. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 13, 2012 3:04 am

Imagen
8/10
Duras criticas para El Ultimo Exorcismo, para mi; injustas, si es cierto que peca un poco de lenta, pero en lo que ella se nos muestra no es El Exorcista 2.0 o la versión del nuevo milenio, no; el mayor problema de la misma es que la gente espera eso, nada mas que eso, no quiere otra cosa, y este film poco tiene que ver con el clásico, el exorcista no se cree nada de lo que hace, de hecho cree que todo es mentira o que rara vez ocurre de manera real, lo venden como si después de una carrera de mentiras y engaños llegara el momento de encontrarse con el diablo en persona, realmente es así? o solo se encuentra con una familia desestructura y radical religiosa? es una forma de pedir ayuda? locura? manipulación familiar para poder realizar sus oscuros rituales? Para mi lo mas interesante del film es eso, la esencia de la mentira de los exorcismos, la pantomima que muchos hacen para poder sacar dinero a familias ultra-creyentes y desesperadas, maneras de ocultar problemas reales y relacionarlos con temas religiosos. Para mi es un gran film de trama de terror religioso con un poso humorístico y a la vez dramático, por eso le doy un 8 como una casa, no porque este loco, no, si no por el hecho de crear un film de estas características y salir airoso.

Lo Mejor: Que no es todo lo que parece, que la historia es mas de lo que uno cree en un principio, una durisima critica a las mentes conservadoras de un pais adelantado y atrasado a partes iguales

Lo Peor: Lenta en un inicio, apresurado final y lo peor ... que la gente espera una cosa completamente diferente
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Mar 13, 2012 3:49 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film112903.html

Muy buena, es increible y gratificante ver, como una historia que podría convertirse en el enésimo telefilm de sobremesa, es en realidad algo realmente estimulante en las formas y el contenido, a veces tengo la sensación de ver una peli de la nouvelle vague en el buen sentido

:D

Qué buen gusto tienes! jaja

A mi también me gustó mucho, tienen mucho talento los dos actores principales y ella sobretodo (es la directora de la peli!), me gusta especialmente que dentro de todo lo triste del asunto te saque una sonrisa, tiene un guión muy bueno y muy buen ritmo, no da tiempo a poder casi parpadear y te sientes ya casi parte de esa familia...
AnteriorSiguiente