Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun Ago 17, 2020 6:29 pm

De momento, mi serie del año, maravillosa =D>

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film370890.html
Última edición por Wakibu el Jue Oct 01, 2020 3:21 am, editado 1 vez en total

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Ago 29, 2020 5:07 pm

Imagen

Yo estoy viendo esta (además de revisionar Breaking Bad, joder, qué buena la primera temporada) y muy bien. Los episodios podrían durar el doble, porque no profundiza suficiente creo y se deja cosas. Hay varios momentos en que la leyenda de los videojuegos de Dayo me parece bastante más completa, pero bueno.

Mi mayor queja en general me la he comido con patatas esta semana. Me explico. En cada episodio meten un personaje LGTBI y/o negro, que es perfecto, pero lo hacen con calzador. No siempre viene a cuento y me parece que pierde fuerza el relato general porque se va por las ramas, de hecho a menudo los episodios quedan inconexos con cosas que espero que me acaben de explicar, pero no.

Y como esta semana en EEUU se ha vuelto a demostrar que es necesario visibilizarlo hasta que lo normalicemos pues cojonudo, que lo sigan haciendo. Que lo hagan más, de hecho.

PD: No pretendo iniciar un debate, porque desde mi punto de vista ni tan siquiera debe existir un debate aquí, porque da absolutamente igual la inclinación sexual o cómo sea cada uno, todos somos personas y merecemos el mismo respeto y visibilidad. Y hasta que eso no sea así, pues sí, es verdad que es necesario. Aunque sea con calzador, claro.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 29, 2020 7:37 pm

Estoy de acuerdo, está quedando patente que una gran mayoría de gente es gilipollas perdida a todos los niveles, la didáctica debe estar más presente que nunca, a todos los niveles.

Estoy viendo the wire por 5 o 6 vez, cada vez me parece mejor, david simon for president

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 01, 2020 11:07 am

Estreno para el 9 de octubre. GA-NA-ZAS

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Sep 01, 2020 12:15 pm

eraser-head escribió:Estoy de acuerdo, está quedando patente que una gran mayoría de gente es gilipollas perdida a todos los niveles, la didáctica debe estar más presente que nunca, a todos los niveles

Creo que utilizaría un término mucho peor, pero bueno. Está claro que es así, es para flipar.

The Wire siempre digo de volver a verla pero luego me da pereza, no sé por qué. No le falta ritmo ni le falta nada, pero bueno. Lo intenté con Galactica y lo dejé. Con BB me está funcionando súper, eso sí, lo hago mientras curro, que es como veo casi todo a día de hoy. No es lo suyo, PERO, el tiempo es el que es.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 01, 2020 2:03 pm

Eyeless escribió:Estreno para el 9 de octubre. GA-NA-ZAS

Pelos de punta. La maldición de Hill House es una maravilla y esta tiene una pinta buenísima.

¿Alguno estáis viendo Territorio Lovecraft? Llevan tres episodios. El primero me encantó, es justo lo que esperaba de ella, pero los dos siguiente han bajado bastante el nivel. Aún así, la estoy disfrutando moderadamente.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 01, 2020 2:04 pm

El primero me gustó mucho, sobre todo con ese toque a lo evil dead del final...en el segundo se les fué la olla con el tema de la magia y tal pero no me disgustó. Tengo que ver el tercero a ver como sigue...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 01, 2020 3:49 pm

Esta noche me veo el 3º de Territorio .. buena fumada eh
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 02, 2020 12:53 pm

miedo me da todas las hordas de subnormales en twitter pidiendo que se cancele Patria porque no les gusta la portada, esperemos que no cancelen aunque tengan que cambiar el cartel

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 02, 2020 2:23 pm

6 capítulos, de unos 45 min. Muy entretenida, ligera y va al grano. El final te deja con ganas de más, tocará esperar unos meses ya que han firmado por una segunda temporada.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Sep 02, 2020 3:22 pm

eraser-head escribió:miedo me da todas las hordas de subnormales en twitter pidiendo que se cancele Patria porque no les gusta la portada, esperemos que no cancelen aunque tengan que cambiar el cartel

En twitter es tendencia #CancelaHBO :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 02, 2020 5:19 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:miedo me da todas las hordas de subnormales en twitter pidiendo que se cancele Patria porque no les gusta la portada, esperemos que no cancelen aunque tengan que cambiar el cartel

En twitter es tendencia #CancelaHBO :lol:

Por eso, no les gusta el cartel y por eso piden la cancelacion de la serie entera, claro que sí, menos mal que "la industria del entretenimiento" de la cual muchos de ellos defenderán la filosofía de beneficio y hedonismo como principales valores, no suele atender a los sentimientos de la gente, pero fotos de atentados en casas cuarteles, Miguel Ángel blanco, etarras sonriendo, eso que no falte, deberían reflexionar sobre la facilidad que tienen de hurgar en la mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 03, 2020 12:20 am

30 de octubre segunda temporada.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 05, 2020 2:46 pm

Vistos los 2 primeros de THE BOYS y la verdad que me está aburriendo, salvo un par de buenas escenas (la mayoría protagonizadas por Homelander). En cuanto a nuevos personajes Stormfront de momento ni fu ni fa.

La primera temporada me enganchó desde el principio, pero a esta segunda le está costando arrancar.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Sep 05, 2020 9:00 pm

Me puse con Umbrella Academy y me estaba entreteniendo hasta que al final de la primera temporada he despertado y he considerado que es un truño que no se sostiene en ningún momento. Le van a dar a la segunda temporada.
AnteriorSiguiente