[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
yo estoy un poco con kupak, si lo piensas, los dos protas antes de romper con todo son bastante similares, familia aparte, en su conformismo con el mundo moderno. Si uno ha optado por la opción de vivir en los suburbios con su familia de postal americana y el otro solo en su loft en la ciudad no supone gran diferencia. Ambos paisajes son una farsa. Son dos estereotipos de la vida en EEUU (quizá el primero un poco más anclado en los 50 y el otro más contemporáneo) que las obras intentan desmontar. Si pensáis en American psycho, en Los Asesinatos de Mamá o incluso en el cine negro que se empezó a hacer en los 50, muchas de esas obras van en esa onda. Curioso que de alguna manera, para todas (novelas y películas) la violencia sea el germen surgido bajo tanta normalidad y que supone una explosión de realidad, como algo más auténtico, primordial y tangible que la mascarada en la que viven todos ellos.
Kupak filmaffinity me dice que tu nombre no existe!!!

Yo tambien coincido en esas sensaciones de triste, feliz, bonita de la peli, pero tampoco me ha parecido la leche, solo entretenida. En lo que no coincido para nada es en la frase final "gracias a dios que podemos alegir a los amigos", o algo así.

http://www.filmaffinity.com/es/film693119.html
No recuerdo haber visto algo tan intrascendente para el espectador y tan peñazo en la vida, y tenia muchas papeletas para lo contrario. Lo único que ocurre extraordinario durante la primera mitad aproximadamente es que la protagonista falla algunas veces al meter la cuchara en el paquete de azúcar mientras se supone que autoreflexiona, y no pude mas y lo dejé. Después parece ser que hay rollo lésbico y mas sexo con otro tío mas tarde. Podrían ser las escenas de sexo mas coñazo de la historia de la humanidad.

http://www.filmaffinity.com/es/film901936.html
El enésimo documental que destripa las políticas estadounidenses, a cada cual mas terrorífica, es curiso el origen de lo que se analiza en él.
Little_Wing escribió:Kupak filmaffinity me dice que tu nombre no existe!!!
Es que ese tema es un lio en filmaffinity, prueba con Dani_Kupak.
@theratrix
Interesante, luego le doy vueltas al asunto.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
theratrix escribió:yo estoy un poco con kupak, si lo piensas, los dos protas antes de romper con todo son bastante similares, familia aparte, en su conformismo con el mundo moderno. Si uno ha optado por la opción de vivir en los suburbios con su familia de postal americana y el otro solo en su loft en la ciudad no supone gran diferencia. Ambos paisajes son una farsa. Son dos estereotipos de la vida en EEUU (quizá el primero un poco más anclado en los 50 y el otro más contemporáneo) que las obras intentan desmontar. Si pensáis en American psycho, en Los Asesinatos de Mamá o incluso en el cine negro que se empezó a hacer en los 50, muchas de esas obras van en esa onda. Curioso que de alguna manera, para todas (novelas y películas) la violencia sea el germen surgido bajo tanta normalidad y que supone una explosión de realidad, como algo más auténtico, primordial y tangible que la mascarada en la que viven todos ellos.
Creo que tendré que volver a ver la peli...

Kraeppelin escribió:theratrix escribió:yo estoy un poco con kupak, si lo piensas, los dos protas antes de romper con todo son bastante similares, familia aparte, en su conformismo con el mundo moderno. Si uno ha optado por la opción de vivir en los suburbios con su familia de postal americana y el otro solo en su loft en la ciudad no supone gran diferencia. Ambos paisajes son una farsa. Son dos estereotipos de la vida en EEUU (quizá el primero un poco más anclado en los 50 y el otro más contemporáneo) que las obras intentan desmontar. Si pensáis en American psycho, en Los Asesinatos de Mamá o incluso en el cine negro que se empezó a hacer en los 50, muchas de esas obras van en esa onda. Curioso que de alguna manera, para todas (novelas y películas) la violencia sea el germen surgido bajo tanta normalidad y que supone una explosión de realidad, como algo más auténtico, primordial y tangible que la mascarada en la que viven todos ellos.
Creo que tendré que volver a ver la peli...
Déjalos, que de pequeños cayeron en una marmita de no se sabe muy bien que y han quedao así.
Al Club de la Lucha hay que darle alguna que otra licencia a la historia, ok, vale. Pero fuera de ahí es un peliculón. Eso sí, es una peli muy fácil de odiar, le gusta a casi todo el mundo... muchos la llevan de chandal y tal. ¿mensaje? Hay que disfrutar de la película y dejar de buscarle seiscientos pies al gato.
Para mí, muy buena película, un peldaño por encima del cine de animación tradicional. De hecho me cansé de recomendarla en su día.
El enésimo documental que destripa las políticas estadounidenses, a cada cual mas terrorífica, es curiso el origen de lo que se analiza en él.
No es el primero pero yo le tengo muchas ganas porque por lo que dicen se apoya en un gran libro que tengo aquí pendiente de leer. Ahora que lo pienso casi me voy a ver el docu primero porque estoy muy perra como para leerme esta temporada 600 páginas sobre el tema.

pijusmagnifikus escribió:Creo que tendré que volver a ver la peli...
Déjalos, que de pequeños cayeron en una marmita de no se sabe muy bien que y han quedao así.
Al Club de la Lucha hay que darle alguna que otra licencia a la historia, ok, vale. Pero fuera de ahí es un peliculón. Eso sí, es una peli muy fácil de odiar, le gusta a casi todo el mundo... muchos la llevan de chandal y tal. ¿mensaje? Hay que disfrutar de la película y dejar de buscarle seiscientos pies al gato.[/quote]
Jaja!! Tampoco es eso...Es que yo he interpretado la peli de otra manera, y el tema de la violencia lo veo más como un accesorio, el envoltorio de la peli, que no el tema central en sí.
Es que no le veo ningún mensaje tampoco...

La Twin Peaks de Lars Von Trier.
Miniserie de televisión compuesta de varios capítulos realizados en 1994, y que tuvo su continuidad en su segunda parte (Riget II), escrita y dirigida también por Lars Von Trier en 1997 (en el año 2004 Stephen King escribió un remake americano, en forma de serie de tv: "Kingdom Hospital"). Ambientada en un moderno y laberíntico hospital localizado en un antiguo pantano, Riget contiene una mezcla de géneros en la que no faltan elementos fantásticos, de terror y de comedia negra...
"El reino" es un hospital de Dinamarca detrás de cuyos enormes y desangelados pasillos, la puerta hacia el mundo de los espíritus oscila sobre sus sutiles bisagras. Algunos secretos son demasiado terribles para permanecer enterrados. El doctor Helmer ha sido elegido para ser el nuevo cirujano jefe del hospital. Pronto ingresa en una siniestra hermandad de cirujanos que controla todo lo que sucede en el hospital. Hay también otras presencias que comienzan a dejarse ver en los laberintos del hospital. La paciente Mrs Drusse descubre los espíritus que residen en "El reino", que se lamentan en el hueco del ascensor, y comienza una búsqueda sobrenatural de éstos. La Dr. Judith está embarazada de un feto que se desarrolla mucho más rápido de lo normal, una ambulancia que captan las cámaras de seguridad pero que en realidad no ha llegado al hospital... Todos estos extraños sucesos son los que marcan el día a día de este siniestro hospital.
Lars Von Trier haciendo una serie de médicos y espíritus, cuando crees que ya has visto todo, aparece una cosa como ésta y te demuestra lo equivocado que estás.

Al principio me pareció una mamarrachada tremenda hasta que ví que la cosa no iba en serio. Luego le vas cogiendo cariño a los personajes, cada uno más freak que el anterior y el último capítulo es demoledor, unas risas impagables.

A las malas merece la pena verla anque solo sea por ver a Lars Von Trier al final de cada capitulo haciendo el notas.
Recomendación especial para MrJack y para Corvo

Aunque menos que la primera vez que la ví me sigue gustando. La peli podria estar mucho mejor, principalmente porque pierde muchisimo cuanto más se acerca a la comedia románticona tópica, a pesar de que incluso con esa fórmula funciona por momentos.
pijusmagnifikus escribió:
Para mí, muy buena película, un peldaño por encima del cine de animación tradicional. De hecho me cansé de recomendarla en su día.
No es el primero pero yo le tengo muchas ganas porque por lo que dicen se apoya en un gran libro que tengo aquí pendiente de leer. Ahora que lo pienso casi me voy a ver el docu primero porque estoy muy perra como para leerme esta temporada 600 páginas sobre el tema.
Se ve que algunas cosas, técnicamente, son un verdadero trabajo de chinos, pero lo que es la historia no se... será que estoy desencantado con algunas cosas y no me creo nada
En el documental sale la misma Naomi Klein, en unos fragmentos de conferencias que hizo presentando el libro presupongo, no es nada que no se haya visto ya, pero como dije, me resulta curioso la aplicación de una investigación ¿psicológica experimental?, se aplique a otro tipo de cosas, aunque sinceramente no se de me extraño.
Con Cashback me pasa lo mismo que a ti, y Riget la tengo pendiente.
La de Lars Von Trier tiene buena pinta... 

Codigo Fuente... Bastante buena y la unica pelicula en muchos meses en la que no me he sentido estafado al pagar una entrada de cine, muy recomendable.
Duncan Jones promete y para ello no ha tenido que llenar de mierda digital la pelicula
Duncan Jones promete y para ello no ha tenido que llenar de mierda digital la pelicula

Yo iré mañana a verla. El trailer no me tenia muy buena pinta... eso del "codigo fuente" sonoba a mamarrachada padre y a título cutrón, pero como todo lo que he leido han sido buenas criticas igual me llevo una sorpresa.
Inside Job

Lo mejor las entrevistas, y todos los datos que recoge, pero en sí el documental se hace algo pesado con tanta información de golpe, tantos nombres, datos y entrevistas son difícil de digerir, y puede que algunas cosas al ya saberlas piense que son más de lo mismo. De todas maneras, es un gran documental para ampliar información sobre cómo y por quién empezó la crisis mundial.

Lo mejor las entrevistas, y todos los datos que recoge, pero en sí el documental se hace algo pesado con tanta información de golpe, tantos nombres, datos y entrevistas son difícil de digerir, y puede que algunas cosas al ya saberlas piense que son más de lo mismo. De todas maneras, es un gran documental para ampliar información sobre cómo y por quién empezó la crisis mundial.