Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Mar Mar 13, 2012 9:17 pm

Imagen

Había visto el remake pero no había visto la original. Como normalmente, mejor la original, también porque esta es más película y el remake es más musical, porque al fin y al cabo las situaciones son más o menos las mismas.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Mar 15, 2012 3:10 pm

Ip Man (2008)

Imagen

Pese a que los "efecto hilo", me molesten... (por eso Tigre y Dragón me pareció bastante infumable), esta por lo menos tiene escenas de acción muy chulas y la historia es bastante buena.

Grande el maestro de Bruce Lee =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Mar 16, 2012 7:17 pm

Imagen
7.5/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 17, 2012 2:40 pm

Imagen

La peli es mala, pero tiene un atractivo visual y absurdo que hace que no te den ganas de quitarla del dvd y tener curiosidad por saber que chorrada vendrá después.

Imagen

Para mi gusto le falta alguna escena de acción más, pero aún así es una peli cojonuda.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Mar 17, 2012 5:08 pm

KiK escribió:
En el Phenomena vi La Princesa Prometida y Los Goonies

Imagen

Imagen

Me encantó! Y antes de las pelis cantamos "movie record" con el compositor de la misma :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Mar 18, 2012 11:27 pm

Dos mas....

La ley de la calle (1983)

Imagen

Me ha decepcionado... me esperaba algo grande y no hay para tanto. La pongo al nivel de Rebeldes (Outsiders), es como su hermana gemela xD.

La fotografía mola y la ambientación del mundo de las pandillas callejeras y de la noche delincuente estan muy logrados, pero no me convence como película en si.

El papel de Rourke tampoco me dice mucho y eso que leí que lo hace cojonudamente bien :roll: . Para mi gusto, obra menor de Coppola.

La Llave de Sarah (2010)

Imagen

Esta si que me ha molado. Una peli más sobre el mundo nazi, pero esta vez contada sin ningún ápice de violencia explícita aun así es igual de estremecedora
Spoiler: Mostrar
Cuando Sarah abre el "armario" y comienza a gritar es ... :impr:
.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Mar 19, 2012 1:14 am

Imagen

Me reí un montón a lo largo de toda la película. 6,5/7

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 19, 2012 2:43 am

Imagen

Me he mamado todas las cuatro de Resident evil estos días, i bueno, todas son bastante malas, excepto la segunda que guarda cierto parecido con el segundo i tercer videojuego pero tampoco es para tirar cohetes.
Esta cuarta es sin duda la peor de todas, no la fui a ver al cine al provocarme vergüenza ajena el susodicho trailer, i pese a la incorporación súbita de Chris Redfield poco interés en sí le veo al film, quizás los movimientos de Wesker a lo matrix como en el Code Veronica i los bichos mezcla del 5 ( el de la maza de 1000 kg) i los zombies con tentáculos del 4.
Sigo odiando el personaje de Alice, será que no hay personajes principales en la saga como para añadir uno inventado con superpoderes.

De Paul Anderson la que más me gusta es Horizonte Final, una gran peli de ciencia ficción, aparte de eso es un director muy sobrado en todos los sentidos, i esta cuarta parte se excede en escenas a cámara lenta con una exageración que supera mi paciencia.
Esto no es Resident Evil ni lo será nunca.

I encima en la quinta parte aparece Leon, Ada, i Barry... la ostia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 19, 2012 11:00 am

BayBee escribió:
KiK escribió:
En el Phenomena vi La Princesa Prometida y Los Goonies

Me encantó! Y antes de las pelis cantamos "movie record" con el compositor de la misma :lol:

JAJAJAJ yo le vi en otra sesión pero no recuerdo cuál fué, una de las primeras a las que fuí... quizá la de Robocop y Carretera al Infierno... no estic segur ;P Menudo crack, "esto lo hice en 2 horas y mira lo que ha triunfao" :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Mar 19, 2012 2:02 pm

Bleeding escribió:Imagen

A mi me moló mucho también, no sabía que era una pelicula cómica, pese a la portada que pueda parecer otra cosa, está muy chula!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Mar 22, 2012 7:06 pm

Imagen
7.5/10

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Mar 24, 2012 12:31 am

Imagen
Muy buena, tiene mucho encanto la peli. Además, el toque surrealista que le da a ciertas escenas/situaciones me gusta mucho, tiene personalidad el cine del amigo Aki.

Imagen
Docu sobre Zizek, el filósofo y psicoanalista esloveno. Además de a su pensamiento se acerca también a su vida personal. Esta interesante
Live or die tryin´

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Mar 24, 2012 12:38 am

Los chicos están bien (2010)

Imagen

Me ha gustado, buenas interpretaciones y buen argumento. Creo que mereció tener algo mas de reconocimiento....

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 24, 2012 12:44 am

Little_Wing escribió:
Bleeding escribió:Imagen

A mi me moló mucho también, no sabía que era una pelicula cómica, pese a la portada que pueda parecer otra cosa, está muy chula!!

Me ha encantado!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Mar 25, 2012 1:47 am

Sangre fácil (1984)

Imagen

Gran debut de los hermanos Coen que ya desprendían talento por los cuatro costados. Película con muchos detalles y, pese a su ritmo lento, tiene un suspense que corta el aire.

Si bien está un escalón por debajo de Muerte entre las flores, el Gran Lebowski o Fargo, si es muy superior por ejemplo a la de No es país para viejos.

=D> .
AnteriorSiguiente