Buena comedia "costumbrista" con un par de momentos desternillantes. Me gusta.
Moderno escribió:Pues si hacen un repaso de todas las pelis de la saga igual sí que está interesante verlo.
SH-Cellsius escribió:Imposible que sea peor, pero sí que es bastante distinta, al menos por lo que he oído (hasta que vaya a verla el miércoles que viene, ni flowers). Tengo entendido que Godzilla tarda bastante en salir. Incluso sale antes uno de los MUTO. Es un poco que Godzilla es como un secundario en su propia peli, pero a cambio tendremos pelea de bichardos gigantes, yep. Pero lo que es el primer tercio mínimo, es todo construcción del clima, tensión, bla bla bla. Yo vi la anterior de este director, Monsters, y me gustó bastante, y parece que esta de Godzilla sigue un poco las directrices que primaban en aquel film, que era de bicho más bien no se veía casi nada hasta llegados al final, todo era tensión, consecuencias de su destrucción, y la historia de los personajes.
Lo malo es que me parece que a nivel de personajes no está muy bien construido. Siempre es un placer ver al señor Cranston en pantalla, ese hombre no hace nada mal, pero teniendo al de Kick-Ass de prota solo puedo preguntarme qué coño ha hecho ese hombre para llevarse protagónicos. En serio, solo vale para que le den de palos en la anteriormente mencionada.
starfuckers escribió:Moderno escribió:Pues si hacen un repaso de todas las pelis de la saga igual sí que está interesante verlo.
El de pesadilla? Si a toda la saga, a las caras de freddy a mil cosas la verdad es que esta de puta madre, 3 horazas pero yo lo vi en varios dias, pero si eres seguidor/a de la saga lo aguanta perfectamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados