Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v8.0

por Kupak » Jue May 15, 2014 9:54 am

Imagen

Buena comedia "costumbrista" con un par de momentos desternillantes. Me gusta.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 15, 2014 1:06 pm

Imagen

SU NOMBRE ES JASON
Interesantísimo documental sobre toda la saga de Viernes 13: Testimonios de los protagonistas, efectos especiales, curiosidades, escenas eliminadas, merchandising... Si os gusta la saga hay que verlo. Ahora a ver si le meto mano a Never Sleep Again: The Elm Street Legacy que es lo mismo pero de pesadilla en Elm Street, aunque este son 3 horazas.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue May 15, 2014 4:44 pm

Pues si hacen un repaso de todas las pelis de la saga igual sí que está interesante verlo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 15, 2014 8:52 pm

Moderno escribió:Pues si hacen un repaso de todas las pelis de la saga igual sí que está interesante verlo.

El de pesadilla? Si a toda la saga, a las caras de freddy a mil cosas la verdad es que esta de puta madre, 3 horazas pero yo lo vi en varios dias, pero si eres seguidor/a de la saga lo aguanta perfectamente
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie May 16, 2014 12:33 am

Mañana pongo a parir esta puta mierda como si no hubiese un mañana.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 16, 2014 12:40 am

Habla bien Llopis.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 16, 2014 12:46 am

No puede ser peor que la del 98...¿verdad? ¡¿VERDAD?!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 16, 2014 10:02 am

Imposible que sea peor, pero sí que es bastante distinta, al menos por lo que he oído (hasta que vaya a verla el miércoles que viene, ni flowers). Tengo entendido que Godzilla tarda bastante en salir. Incluso sale antes uno de los MUTO. Es un poco que Godzilla es como un secundario en su propia peli, pero a cambio tendremos pelea de bichardos gigantes, yep. Pero lo que es el primer tercio mínimo, es todo construcción del clima, tensión, bla bla bla. Yo vi la anterior de este director, Monsters, y me gustó bastante, y parece que esta de Godzilla sigue un poco las directrices que primaban en aquel film, que era de bicho más bien no se veía casi nada hasta llegados al final, todo era tensión, consecuencias de su destrucción, y la historia de los personajes.

Lo malo es que me parece que a nivel de personajes no está muy bien construido. Siempre es un placer ver al señor Cranston en pantalla, ese hombre no hace nada mal, pero teniendo al de Kick-Ass de prota solo puedo preguntarme qué coño ha hecho ese hombre para llevarse protagónicos. En serio, solo vale para que le den de palos en la anteriormente mencionada.
No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie May 16, 2014 10:29 am

SH-Cellsius escribió:Imposible que sea peor, pero sí que es bastante distinta, al menos por lo que he oído (hasta que vaya a verla el miércoles que viene, ni flowers). Tengo entendido que Godzilla tarda bastante en salir. Incluso sale antes uno de los MUTO. Es un poco que Godzilla es como un secundario en su propia peli, pero a cambio tendremos pelea de bichardos gigantes, yep. Pero lo que es el primer tercio mínimo, es todo construcción del clima, tensión, bla bla bla. Yo vi la anterior de este director, Monsters, y me gustó bastante, y parece que esta de Godzilla sigue un poco las directrices que primaban en aquel film, que era de bicho más bien no se veía casi nada hasta llegados al final, todo era tensión, consecuencias de su destrucción, y la historia de los personajes.

Lo malo es que me parece que a nivel de personajes no está muy bien construido. Siempre es un placer ver al señor Cranston en pantalla, ese hombre no hace nada mal, pero teniendo al de Kick-Ass de prota solo puedo preguntarme qué coño ha hecho ese hombre para llevarse protagónicos. En serio, solo vale para que le den de palos en la anteriormente mencionada.

Spoiler: Mostrar
Punto número uno: Cranston dura 10 minutos en la peli. Se lo cargan rapidito, antes de que salga Godzilla.

Punto numero dos: los protas de la peli son los dos kaijus (que bien podrían haber salido de Pacific Rim 2), macho y hembra, que son un cruce entre una cucaracha y un galgo, que se están buscando porque cuando encontraron sus huevos los separaron. Luego aparece Godzi y se los carga y salva a la humanidad porque es mazo de bueno.

Me parece fantástico que hayan querido ceñirse un poco a lo que era el Godzilla del principio, el bueno. La estética del monstruo además se acerca a lo que eran las pelis viejas y no al Tiranosaurus Rex-Iguana Juana que hicieron en el 98. Además ayer estuve leyendo cosicas y es verdad que han querido respetar la historia, y eso mola. Por ejemplo, en esta peli Godzilla si saca el fuego ese azul radiactivo.

Por lo demás, la peli es una CHUSTAAAAAAAAAAAAA. La historia del hijo de Cranston, que es el único que actúa bien (junto con el Japo de Inception que me tiene enamorada), porque la hermana de las gemelas Olsen da penica, y como toda superproducción americana, es cliché tras cliché. Antes de que los personajes digan nada ya sabes lo que van a decir. Tendrían que haber dejado a Walter White mucho más tiempo. La cara de retromoguer que se me quedó cuando muere es alucinante.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 16, 2014 8:27 pm

starfuckers escribió:
Moderno escribió:Pues si hacen un repaso de todas las pelis de la saga igual sí que está interesante verlo.

El de pesadilla? Si a toda la saga, a las caras de freddy a mil cosas la verdad es que esta de puta madre, 3 horazas pero yo lo vi en varios dias, pero si eres seguidor/a de la saga lo aguanta perfectamente

Esta de viernes 13 que ha puesto corey, que no he citado. No he visto todas ni mucho menos, por eso digo que igual es interesante verlo si hacen un repaso.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 16, 2014 8:46 pm

Imagen

Me ha dado recientemente por Matrix, la he llegado a revisionar tres veces... pero voy a lo interesante del asunto.

La segunda vez que vi Matrix y de la que tengo el recuerdo más claro es aquella sesión de video cuando estaba ingresado en un psiquiátrico. Pues bien, como si fuese un remember de delirios varios después de ver Matrix me puse hace un par de semanas de madrugada a tener una animada conversación con la radio.

Sí, he dicho bien, me puse a hablar como si tal cosa con la radio y el tema era precisamente el que trata Matrix: que este mundo es solo una simulación y existe un mundo real que solamente pueden ver los que han atravesado el velo de Maya.

Se lo conté a mi psiquiatra y me han cambiado de anti-psicótico a otro más fuerte :D

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie May 16, 2014 8:54 pm

Imagen
FRANK

No me ha gustado, nada. :?

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie May 16, 2014 9:11 pm

Imagen

Imagen

Poco más que añadir

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 17, 2014 8:00 am

davemaster escribió:Imagen

Imagen

Poco más que añadir

Se ha atascado el baño ... Semejante zurullo
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab May 17, 2014 12:33 pm

Vamos al lio...

La herida (2013)

Imagen

Como odio el cine cuando peca de pretencioso y esta película lo es y mucho, menudo timo e incomprensiblemente era canditata a Goya, aunque tampoco me extraña viendo que la pedante Caníbal también lo estuvo. Mal vamos :roll: .

Yo, también (2009)

Imagen

A diferencia de La herida, esta por lo menos tiene algo de chicha. Pablo Pineda lo hace bastante bien aunque todos en general.
La idea puede que esté un poco trillada ya (prejuicios y mas prejuicios), pero aun así es bonita.

El juego de Ender (2013)

Imagen

Debo decir que el libro no lo leí, pero la película es bastante irregular.. La idea inicial de que sean niños los "salvadores de la patria" pues guay, el problema viene cuando los niños son repelentes e insoportables, a parte de que es la típica película de las doscientas mil que hay, que da la sensación de que te equivocaste de arte (videojuego --> cine).

Spoiler: Mostrar
Sacando cosas positivas... me gustó mucho la parte donde Harrison Ford engaña a Ender creyendo que era un simulacro con su correspondiente final.

Ahora me ves..... (2013)

Imagen

La primera media hora aproximadamente genial... luego una plastosidad xD.

Llega un momento que la película coge un ritmo que pierde todo el interés, con situaciones que "no cuelan" y el final pues bueno....

Los juegos del hambre: En llamas (2013)

Imagen

Sinceramente, no entiendo porqué tantos elogios por Los juegos del hambre. Son entretenidas, claro que si, pero (independientemente de las novelas que no las leí) no son peliculones, ni lo más mínimo vamos.. la historia no es nada original... por un lado el toque "reality" como Battle Royale o la isla de los condenados y después el asunto "dictadura futurista" como tantas y tantas películas (V de Vendetta por ejemplo).

Encima, esta segunda entrega si cabe me gustó menos que la primera...

El guerrero pacífico (2006)

Imagen

Tiene defectos, si (los gimnastas están muchísimo mas mazados... xD), pero son defectos superficiales, el "interior" de la película es una gran lección humana, sobre la auto superación, la confianza, el respeto por uno mismo y muchos más valores importantísimos para tirar hacia delante. Es una peli digamos, algo "espiritual", pero recomendable al 100%.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente