Zarquino escribió:
Yo estoy viendo esta (además de revisionar Breaking Bad, joder, qué buena la primera temporada) y muy bien. Los episodios podrían durar el doble, porque no profundiza suficiente creo y se deja cosas. Hay varios momentos en que la leyenda de los videojuegos de Dayo me parece bastante más completa, pero bueno.
Mi mayor queja en general me la he comido con patatas esta semana. Me explico. En cada episodio meten un personaje LGTBI y/o negro, que es perfecto, pero lo hacen con calzador. No siempre viene a cuento y me parece que pierde fuerza el relato general porque se va por las ramas, de hecho a menudo los episodios quedan inconexos con cosas que espero que me acaben de explicar, pero no.
Y como esta semana en EEUU se ha vuelto a demostrar que es necesario visibilizarlo hasta que lo normalicemos pues cojonudo, que lo sigan haciendo. Que lo hagan más, de hecho.
PD: No pretendo iniciar un debate, porque desde mi punto de vista ni tan siquiera debe existir un debate aquí, porque da absolutamente igual la inclinación sexual o cómo sea cada uno, todos somos personas y merecemos el mismo respeto y visibilidad. Y hasta que eso no sea así, pues sí, es verdad que es necesario. Aunque sea con calzador, claro.
Me acabo de ver 3 capitulos del tirón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se van por peteneras en esos momentos dando el mismo peso que lo que realmente interesa.