Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Dom Sep 06, 2020 11:43 am

Zarquino escribió:Imagen

Yo estoy viendo esta (además de revisionar Breaking Bad, joder, qué buena la primera temporada) y muy bien. Los episodios podrían durar el doble, porque no profundiza suficiente creo y se deja cosas. Hay varios momentos en que la leyenda de los videojuegos de Dayo me parece bastante más completa, pero bueno.

Mi mayor queja en general me la he comido con patatas esta semana. Me explico. En cada episodio meten un personaje LGTBI y/o negro, que es perfecto, pero lo hacen con calzador. No siempre viene a cuento y me parece que pierde fuerza el relato general porque se va por las ramas, de hecho a menudo los episodios quedan inconexos con cosas que espero que me acaben de explicar, pero no.

Y como esta semana en EEUU se ha vuelto a demostrar que es necesario visibilizarlo hasta que lo normalicemos pues cojonudo, que lo sigan haciendo. Que lo hagan más, de hecho.

PD: No pretendo iniciar un debate, porque desde mi punto de vista ni tan siquiera debe existir un debate aquí, porque da absolutamente igual la inclinación sexual o cómo sea cada uno, todos somos personas y merecemos el mismo respeto y visibilidad. Y hasta que eso no sea así, pues sí, es verdad que es necesario. Aunque sea con calzador, claro.

Me acabo de ver 3 capitulos del tirón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se van por peteneras en esos momentos dando el mismo peso que lo que realmente interesa.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 06, 2020 12:50 pm

Ayer me encontré en Movistar un docu sobre Wu tan clan, y no sabía que uno de ellos hacia de Cheese en the wire

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 06, 2020 1:27 pm

También están preparando en Netflix una serie-documental sobre Woodstock 99.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 06, 2020 5:34 pm

eraser-head escribió:Ayer me encontré en Movistar un docu sobre Wu tan clan, y no sabía que uno de ellos hacia de Cheese en the wire

Concretamente Method Man, mi favorito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39897

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 06, 2020 7:40 pm

dinamita escribió:

Yo estoy viendo esta (además de revisionar Breaking Bad, joder, qué buena la primera temporada) y muy bien. Los episodios podrían durar el doble, porque no profundiza suficiente creo y se deja cosas. Hay varios momentos en que la leyenda de los videojuegos de Dayo me parece bastante más completa, pero bueno.

Mi mayor queja en general me la he comido con patatas esta semana. Me explico. En cada episodio meten un personaje LGTBI y/o negro, que es perfecto, pero lo hacen con calzador. No siempre viene a cuento y me parece que pierde fuerza el relato general porque se va por las ramas, de hecho a menudo los episodios quedan inconexos con cosas que espero que me acaben de explicar, pero no.

Y como esta semana en EEUU se ha vuelto a demostrar que es necesario visibilizarlo hasta que lo normalicemos pues cojonudo, que lo sigan haciendo. Que lo hagan más, de hecho.

PD: No pretendo iniciar un debate, porque desde mi punto de vista ni tan siquiera debe existir un debate aquí, porque da absolutamente igual la inclinación sexual o cómo sea cada uno, todos somos personas y merecemos el mismo respeto y visibilidad. Y hasta que eso no sea así, pues sí, es verdad que es necesario. Aunque sea con calzador, claro.

Me acabo de ver 3 capitulos del tirón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se van por peteneras en esos momentos dando el mismo peso que lo que realmente interesa.

La estoy viendo y resulta curiosa y entretenida, pero los tipos estos que participaban en los torneos y demás me sobran bastante... Me interesa más toda la parte de como se desarrollaban los juegos, estrategias de marketing y demás.

Por otro lado, veo que son solo 6 capítulos y creo que ni mencionan las Playstation, Xbox, Wii y demás consolas de los 2000 en adelante. Supongo que lo habrán guardado para una segunda temporada.
Imagen

sebastianmendoza

Novato

1

8 Sep, 2020

por sebastianmendoza » Mar Sep 08, 2020 12:16 am

dinamita escribió:

Yo la estoy terminando y definitivamente soy otro que piensa exactamente lo mismo. =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 08, 2020 3:19 pm

Ganazas! :D

ImagenImagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 08, 2020 4:00 pm

Esto se estrena el jueves en España. Ganas locas =P~

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Sep 08, 2020 8:52 pm

Joder, que entretenida está Cobra Kai. Con esa duración caen los capítulos como churros.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Sep 09, 2020 7:53 am

Acabada High Score. El último episodio me parece el más incompleto de todos, en el sentido de que no acaban de contar las historias, me faltan piezas del puzle, pero, vamos, está bien.

Pero ya que estoy, vuelvo a reivindicar: La leyenda del videojuego] de Dayo (casualmnete primo de Jaime Altozano). A mí me parece mejor.

Ahora voy a cerrar un par de docus y series que dejé a medias, además buenas.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 12, 2020 3:03 pm

Me puse a ver Brave new world, inspirada en un mundo feliz, pero no he podido con ella, no se cómo de fiel es al libro, lo único que me ha quedado claro es el concepto de soma, el resto es como un culebrón de sicfi, los actores son malos todos, y lo peor de todo es la estética que aburre a María Santísima ya, de superficies de hormigón combinados con lucecillas ambientales, ni el vestuario, ni los figurantes... Hay una escena donde una de ellas está a punto de chocar con la protagonista y hace un movimiento de espalda digno de una hernia lumbar.

Empecé con la conjura contra América, y al no ser una serie de David Simon al 100% era un poco reticente, pero aunque visual y narrativamente no es a lo que estamos acostumbrados, la serie es exquisita y el guión es muy bueno y didáctico. Estoy deseando de ver la que está haciendo sobre la guerra civil.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 13, 2020 10:53 am

Imagen

De lo mejor que he visto últimamente, animación o no. Tiene de todo, violencia, humor bastante simpático, unas tramas que enganchan, unas voces espectaculares... Si tuviera un par de frames más por segundo estaríamos ante una cosa de locos :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 14, 2020 3:04 pm

Lo mejor del último capítulo de the boys

Imagen

XD

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

i may destroy you

por eraser-head » Jue Sep 24, 2020 4:28 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film536856.html

juraría que alguien recomendó esta serie, pero no encuentro el mensaje... posiblemente sea la mejor serie sobre abusos sexuales, violaciones... tiene muchos puntos de vista, se toma varias licencias líricas, artísisticas de las que sale airosa siempre, y otro montón de cosas buenas... pero joder, menos mal que dura 30min el episodio, he acabado harto de todos los personajes, no les soporto a ninguno, no se si me pilla mayor ya o que...

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 29, 2020 11:20 am

Vistos los dos primeros episodios de patria, solo voy a decir que es infinitamente mejor que la serie de movistar, en todos los aspectos
AnteriorSiguiente