Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 17, 2010 12:59 am

Que ya la has visto 4 veces? xDDDDD

Imagen

Puffff vaya timo... no recuerdo salir tan cabreado de ver una película :lol: Menuda Palma de Oro macho, no sé quién serian los miembros del jurado pero... [-o<

A alguno tan sólo con ver una película oriental más lenta que ver pasar una tortuga con 300 kilos a cuestas, algo que tenga que ver con budismo y un guión pseudo intelectual achuchao y loquean... del tres no pasa y gracias al apartado técnico.

Las pocas veces que coincido con el Boyero tengo que citarle:

"Otra colitis mental con el venerado y plúmbeo estilo de la casa, algo naíf con pretensiones líricas, (...) sin hilo narrativo, con diálogos absurdos y ritmo extenuante, con desprecio poético hacia esa tontería llamada coherencia." (Carlos Boyero: Diario El País)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 17, 2010 1:13 am

pijusmagnifikus escribió:Que ya la has visto 4 veces? xDDDDD

Síp, una primera en español, luego en VO para ver qué tal (que es mejor), y luego otras dos veces con familiares que no la habían visto (en megavideo, ya he dicho otras veces que no me gasto pasta para ver varias veces lo mismo habiendo ahora dvdrips en internet, hay muchas pelis y series que me las veo solo y luego las vuelvo a ver con alguien más que no las haya visto).

Y a cuanto más la he visto, más me ha gustao, la verdad (en la primera me quedé más o menos como vosotros, pero luego en VO me moló más y ya en las otras me acabó de convencer del todo de que está muy muy bien, lo mismo es que me acabó gustando mucho "por cojones" de tanto verla :lol:).
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 17, 2010 6:01 pm

pues ayer me vi The social network y de primeras no es lo ke me esperaba, con tanta espectacion y bombo y platillo pues al final te esperas algo grande(y mas cuando es de david fincher). interesante como plantea los acontecimientos y la vida de mark, pero la musica "tan especial" de trent reznor tenog ke decir ke en algunos momentos me sobraba su protagonismo, en otros momentos reconozco ke lo cuadraba ambientando musicalmente. pero no me parece la gran pelicula como la pintan.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 17, 2010 6:16 pm

Partiendo de la base de que el tema no es apasionante precisamente, la película se hace amena. La banda sonora no creo que resalte tanto como para molestar, creo suena en los momentos apropiados.

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mié Nov 17, 2010 6:54 pm

Imagen

Puffff vaya timo... no recuerdo salir tan cabreado de ver una película :lol: Menuda Palma de Oro macho, no sé quién serian los miembros del jurado pero... [-o<

A alguno tan sólo con ver una película oriental más lenta que ver pasar una tortuga con 300 kilos a cuestas, algo que tenga que ver con budismo y un guión pseudo intelectual achuchao y loquean... del tres no pasa y gracias al apartado técnico.

"Otra colitis mental con el venerado y plúmbeo estilo de la casa, algo naíf con pretensiones líricas, (...) sin hilo narrativo, con diálogos absurdos y ritmo extenuante, con desprecio poético hacia esa tontería llamada coherencia." (Carlos Boyero: Diario El País)

La has encontrado en la red o la has visto en algún festi o algo así? a mí me interesa por ser palma de oro, y si puedo ahorrarme el dinero del cine (la economía está faltal), pues mejor.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 17, 2010 8:05 pm

In treatment 3 Temporada, Vuele Paul Weston para destripar tus entrañas

Imagen
yo una vez fui como el

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 17, 2010 8:30 pm

Necrox escribió:

Imagen

La has encontrado en la red o la has visto en algún festi o algo así? a mí me interesa por ser palma de oro, y si puedo ahorrarme el dinero del cine (la economía está faltal), pues mejor.

En un festival pero no sé si esto rulará por ahi ya.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 12:48 pm

eraser-head escribió:In treatment 3 Temporada, Vuele Paul Weston para destripar tus entrañas

Imagen
yo una vez fui como el

de ke va? si es de hbo y con este actor tiene me suena serio e interesante.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 18, 2010 2:14 pm

Es como si estuvieras de espectador en una consulta de un psicoanalista durante 30 minutos. Sobre todo se trata de hablar, escuchar y analizar. Aunque a veces echo de menos que se destripen las cosas totalmente, quizas porque he estado acostumbrado a ello no se y me deja la sensacion de que se puede urgar aún mas. Aún asi muy buena.

La accion discurre casi totalmente en la misma habitacion durante toda la serie, un paciente diferente cada dia de la semana y se repiten durante estas. Por eso es recomendable verla diariamente, los mismo pacientes los mismos dias de la semana y a ser posible a la misma hora, para crear esa rutina terapeutica.

A mi me flipa, me preparo un cafe cargado de cojones y ala...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 2:32 pm

espero ke sea bueno, xk la serie trascurrir en la misma habitacion es bastante arriesgado(como la peli buried) y mas como dices en plan espectador. me lo apunto en la lista d eseries por ver, gracias!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 18, 2010 4:58 pm

los capitulos rondan los 25-30 minutos y no se hacen nada largos la verdad (para mi todo lo contrario), a pesar de que en muchos capitulos tan solo sean Paul y un paciente solos en esa habitacion

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 18, 2010 5:02 pm

vamos que por muy rollazo que parezca no tiene nada que ver con la mierda esa que echaban en telecinco xD

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Nov 19, 2010 12:46 am

Imagen
Imagen
Grata sorpresa ésta última. Después de haber visto el póster y el tráiler (no por decisión propia, no me gusta ver tráilers, sino porque lo echaban), parecía totalmente previsible y típica, cosa que no ha resultado ser. :D Líos, enredos, giro argumental tras giro argumental, un humor deslizante y un ritmo muy bien conseguido.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 19, 2010 1:20 pm

Imagen

No está mal del todo, tiene sus puntazos y un buen papel protagonista pero aún así la peli se queda muy a medias. El problema es que estos americanos en cuanto les funciona una fórmula la explotan de tal manera que en un par de años acabas más quemao que poco. Así que aqui tenemos otra comedia pseudoindie americana del año...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 20, 2010 4:17 pm

Imagen

Guion pesimo, actuaciones malisimas, cutre, joder como me he divertido XD
Imagen
AnteriorSiguiente