[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Es una saga que tengo ganazas de meterle mano, de hecho, el Tales of Symphonia de cube fue de los primeros juegos que me compré de cube para wii. El problema que actualmente no tengo tanto tiempo de jugar a videojuegos, y empezar un juego largo es una mierda porque acabo perdiendo el hilo de la historia, me cuesta volver a reconocer los personajes... no se, me ha pasado últimamente con Mirror's Edge, que me he pasado 3 meses para un juego de 9 horas... Pero bueno, supongo que será encontrar algo que realmente me enganche, como me pasó con Xenoblade de Wii que me fundí las 45 horas que dura en 2-3 semanas.
El problema más que por acordarte de la historia (que suelen tener una sección de "sucesos" o por el estilo, en el menú, donde tienes por escrito todo lo que va pasando), es por acordarte de la mecánicas de las luchas. En algunos juegos es muy muy muy tricky jaja, pero cuando te acostumbras es muy satisfactorio también. Yo tampoco juego muy de seguido y cuando los he cogido después de unos meses sin jugar tardo un rato en volver a acostumbrarme a todo y a rendir bien jaja.
De los que no mencioné, Tales of Zestiria es el último que ha salido, que está para PS4 y tiene bastante buena pinta. Y Tales of Graces F (que lo venden en un pack con los dos Symphonia) es un poco infantiloide pero el sistema de combate dicen que es el mejor de toda la saga.
Luego hay otros más antiguos, Abyss, Eternia, Legendia, Destiny...Y este año sacan Tales of Berseria.
De los que no mencioné, Tales of Zestiria es el último que ha salido, que está para PS4 y tiene bastante buena pinta. Y Tales of Graces F (que lo venden en un pack con los dos Symphonia) es un poco infantiloide pero el sistema de combate dicen que es el mejor de toda la saga.
Luego hay otros más antiguos, Abyss, Eternia, Legendia, Destiny...Y este año sacan Tales of Berseria.
Precisamente yo empecé con el Tales of Xillia cuando tenía ganas de un poco de Jrpg de este palo,pero el sistema de combate me echó mucho para atrás por cosas como el frustrante control direccional y la cámara,que empezaron a irritarme hasta el punto de "dejarlo para más tarde"...y ese día sigue sin llegar
.
No me animé con otras entregas por el Xillia y porque sacaban un juego al año(que nunca es buena señal).Seguramente algún día le daré una segunda oportunidad porque este género me gusta,pero me temo que va a ser uno de esos juegos que no casan conmigo(como los Persona y otros tantos).

No me animé con otras entregas por el Xillia y porque sacaban un juego al año(que nunca es buena señal).Seguramente algún día le daré una segunda oportunidad porque este género me gusta,pero me temo que va a ser uno de esos juegos que no casan conmigo(como los Persona y otros tantos).
Bien coño bien, en la I Guerra Mundial

Que pasada el Uncharted 4, y eso que solo llevo 4 capítulos

Por si a alguien le interesa, el mes pasado sacamos un juego nuevo en Gato Salvaje, se llama Bullshot y es un shooter de scroll lateral 2D y estilo retro. Nos han comparado con juegos de 8 y 16-bit como los Contra, Abuse o Blackthorne por si os sirve de referencia, si no concocéis ningun pensad en el Metal Slug.

http://store.steampowered.com/app/436530/
Aquí va un trailer:
El juego está en formato acceso anticipado a un precio muy reducido (99 céntimos), irá subiendo progresivamente hasta el día del lanzamiento final que costará entre 5 y 7€ por si os pica la curiosidad.

http://store.steampowered.com/app/436530/
Aquí va un trailer:
El juego está en formato acceso anticipado a un precio muy reducido (99 céntimos), irá subiendo progresivamente hasta el día del lanzamiento final que costará entre 5 y 7€ por si os pica la curiosidad.

Uncharted 4 es belleza.No es un game changer como el 2 y tiene un inicio lento pero en cuanto a experiencia es el que más me gusta.Cuando el arte está a la altura de los "gráficazos" es cuando realmente disfruto de las visuales y Uncharted 4 tiene una atención al detalle casi enfermizo.Naughty Dog siguen siendo los putos amos.
Esta entrega ya no es un festival de tiros constante,es el que más plataformeo y momentos de exploración tiene y la acción frenética está mejor hecha que Uncharted 3.De hecho la dirección recuerda mucho a The Last of Us sobre todo en las secciones en el que te dejan explorar zonas muy abiertas libremente como si fuese una especie de falso sandbox.
Y a finales de mes más juegos bonicos con la última expansión de The Witcher 3

Esta entrega ya no es un festival de tiros constante,es el que más plataformeo y momentos de exploración tiene y la acción frenética está mejor hecha que Uncharted 3.De hecho la dirección recuerda mucho a The Last of Us sobre todo en las secciones en el que te dejan explorar zonas muy abiertas libremente como si fuese una especie de falso sandbox.
Y a finales de mes más juegos bonicos con la última expansión de The Witcher 3

Yo sigo con mi retraso generacional. Ahora empezando el Bioshock XD.
Juegaco el Bioshock, nunca es tarde!
Siempre y cuando sea el Bioshock original y el Infinite bien.Si alguien te dice que hay un Bioshock 2 miente y es mala persona.Bioshock 2 no existe ES TODO MENTIRA.
Pues me compré la trilogía XD.
Y unos cuantos juegos más, como están baratillos. Pero creo que me pasé comprando, no sé si tendré tiempo a jugarlos todos jeje.
Y unos cuantos juegos más, como están baratillos. Pero creo que me pasé comprando, no sé si tendré tiempo a jugarlos todos jeje.
Lo bueno es que aunque tengas una consola de la pasada generación tienes un montón de contenido con un montón de trilogías a precios asequibles:Splinter Cell,Metal Gear Solid,Hitman,Mass Effect,Prince of Persia,Jak And Daxter...algunas revisiones mejores que otras,pero en general bien.
Que hablando de trilogías, creo que me voy hacer con la Uncharted Collection de Ps4.Tengo los juegos en Ps3 y me prometí frenar con las remasterizaciones, pero entre que Uncharted 4 ha hecho que me entren unas ganas brutales de jugarlo todo de nuevo y el hecho de que esto no sea una simple remasterización(no es un simple port en HD) pues me empuja a comprarlo...otra vez
.
Ya solo la comparación visual en un video comprimido en youtube se nota un cambio bastante gordo en el primer Uncharted.
La colección ofrece,entre otras cosas,esto:
-Resolución 1080p
-60 FPS
-Mejores animaciones
-Mejores texturas
-Revisión de los controles del juego
-AA
Naughty Dog sabe seducir...
Que hablando de trilogías, creo que me voy hacer con la Uncharted Collection de Ps4.Tengo los juegos en Ps3 y me prometí frenar con las remasterizaciones, pero entre que Uncharted 4 ha hecho que me entren unas ganas brutales de jugarlo todo de nuevo y el hecho de que esto no sea una simple remasterización(no es un simple port en HD) pues me empuja a comprarlo...otra vez

Ya solo la comparación visual en un video comprimido en youtube se nota un cambio bastante gordo en el primer Uncharted.
La colección ofrece,entre otras cosas,esto:
-Resolución 1080p
-60 FPS
-Mejores animaciones
-Mejores texturas
-Revisión de los controles del juego
-AA
Naughty Dog sabe seducir...
Pues me pillé todo esto...
Son casi todo buenos juegos, tengo para dos años... Si me veo con fuerzas cuando acabe igual pillo los Mass effect, nunca los he jugado y leí por ahí que son muy buenos.
Spoiler: Mostrar
Son casi todo buenos juegos, tengo para dos años... Si me veo con fuerzas cuando acabe igual pillo los Mass effect, nunca los he jugado y leí por ahí que son muy buenos.
Yo jugué al Bioshock y al final me aburrió, asi que no he probado los demás.
Fallout 3 es un juegazo y te va a dar para semanas y semanas y semanas...
Los ratchet jugué a los de ps2 y molaban mucho.
El Deus Ex justo lo estoy empezando por primera vez en mi vida ahora, las primeras misiones me hacian temer que sería muy lineal pero en el momento que te dejan libre por la ciudad para poder hacer secundarias y de todo me convenció del todo, y me están molando mucho.
El Burnout paradise no me gustó NADA comparado a los clásicos (takedown y demás)
Red dead redemption también un gran juego que te durará semanas.
God of war III mas de lo mismo pero hecho de puta madre, es una saga que nunca me cansa.
Sonic generations probé solo la demo pero me pareció bastante entretenido.
Los Mass Effect son de lo mejor que he jugado en mi vida para cualquier consola. Asi de simple.
Y yo también soy de los que aun no tiene nueva generación y me paso el tiempo pillando juegazos tirados de precio de segunda mano y disfrutandolos ahora.... incluso con juegos de ps2 xD
El Deus Ex justo lo estoy empezando por primera vez en mi vida ahora, las primeras misiones me hacian temer que sería muy lineal pero en el momento que te dejan libre por la ciudad para poder hacer secundarias y de todo me convenció del todo, y me están molando mucho.
El Burnout paradise no me gustó NADA comparado a los clásicos (takedown y demás)
God of war III mas de lo mismo pero hecho de puta madre, es una saga que nunca me cansa.
Los Mass Effect son de lo mejor que he jugado en mi vida para cualquier consola. Asi de simple.
Y yo también soy de los que aun no tiene nueva generación y me paso el tiempo pillando juegazos tirados de precio de segunda mano y disfrutandolos ahora.... incluso con juegos de ps2 xD
Frapu escribió:Yo jugué al Bioshock y al final me aburrió, asi que no he probado los demás.
Mass effect, esa trilogia es la hostia y lo que tu dices. de lo mejor que ha existido nunca en videojuegos.
The last of us, maravilloso
Deus ex, sin palabras. una flipada de juego
Red dead redemption es buenisimo, lo disfrute como un enano
Fallout 3 es otro que me pase de cabo a rabo, el 4 lo tuve y casi ni lo toque, me decepciono
Ahora mismo estoy con el uncharted 4 y es... una puta maravilla. lo deje después de una persecución con camiones, motos, etc... la boca abierta
Tengo pensado pillarme el doom y el mirror's edge, me estan tentando mucho. Y si, aun tengo el dark souls 3 pendiente que lo deje por las catacumbas. Pero a mi los souls son juegos que me gusta tomarme mi tiempo para pasaremos, los disfruto mas así.
La expansion de the witcher se ve acojonante, solo digo eso