dinamita escribió:Más vista que el hilo negro, que incluso ya cansa el recurso de ralentizar/acelerar escenas por Diooo! Que parece ya del siglo pasado. Que ya no es moderno Ritchie. Que ya cansas de tanto autoparodiarte. Mirátelo y deja de camuflarte en Sherlock o en Arturo, que se te ve a la legua.
Pues a mí las de Sherlock me parecen peliculones. Es su estilo de cine, es lo que sabe hacer, es el que inventó todo esto por mucho que se repita. Por otra parte, alguna vez imaginaste una peli de fantasía como esta? A mi me parece que aunque la fórmula de Ritchie esté trillada para algunos (a mi me sigue divirtiendo), combinar lo que hace siempre con un mundo de fantasía como ha hecho es algo que no se le ha ocurrido a nadie, desde mi punto de vista rebosa originalidad se mire por donde se mire. Yo creo que le pasará como a Revolver, que es otra gran incomprendida en su carrera, pero a la vez admirada por muchos de sus seguidores, la pena es el vergonzoso trailer que no es para nada representativo de la película, y que muchos de sus fieles seguidores se echen atrás al verlo (yo fui de los primeros en hacerlo) y se vayan a quedar sin descubrirla.