[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Si, todo el mundo habla de ella como una de las mejores de la historia. Asi que la tenia pendiente desde hace años, y ya estoy en ello.
Por cierto Zegers, el capi de esta semana de South Park va a ir sobre Nolan (por segunda vez). Tras el enormérrimo "Insheeption", éste se llamará "Insecurity" y se centrará en Batman... estoy muy ansioso.
Moderno escribió:Pepsirules escribió:Lo que no recordaba es que no fuera a volver la choni, ¿por qué no va a seguir?
Por un movidote fuera de la serie. En la vida real es incluso más chunga y ya es difícil![]()
http://tierradecinefagos.com/2012/05/04 ... e-misfits/
Además también leí que ella le decía al taxista que si es que no sabía quién era ella, como si fuera alguien importante
Ya decía yo que la tia era demasiado buena y que sonaba demasiado natural

-GeR- escribió:Por cierto Zegers, el capi de esta semana de South Park va a ir sobre Nolan (por segunda vez). Tras el enormérrimo "Insheeption", éste se llamará "Insecurity" y se centrará en Batman... estoy muy ansioso.
Ése fue grandísimo. En el de la próxima semana veo que no voy a pillar otra vez todas las coñas. No me he visto ninguna de las nuevas de Batman...
zegers escribió:Ése fue grandísimo. En el de la próxima semana veo que no voy a pillar otra vez todas las coñas. No me he visto ninguna de las nuevas de Batman...
Uff, ni yo las he visto, ya tengo claro que no quiero ver nada más de Nolan. Pero sí que me he visto unos cuantos "best of" de gañanadas de la trilogía, que creo que bastarán para enterarse.
Cómo se pueden saber las canciones que suenan en un capítulo?
Hay alguna forma?
Edito: Ya está!!!! En imdb!!!
Era ésta, que salía en el NUMBERS de esta tarde. Me ha encantado:
Hay alguna forma?
Edito: Ya está!!!! En imdb!!!
Era ésta, que salía en el NUMBERS de esta tarde. Me ha encantado:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
-GeR- escribió:zegers escribió:Ése fue grandísimo. En el de la próxima semana veo que no voy a pillar otra vez todas las coñas. No me he visto ninguna de las nuevas de Batman...
Uff, ni yo las he visto, ya tengo claro que no quiero ver nada más de Nolan. Pero sí que me he visto unos cuantos "best of" de gañanadas de la trilogía, que creo que bastarán para enterarse.
Es solo una imitación(Randy lo clava) de la voz de Tom Hardy como Bane,la cual llama bastante la atención.Llamaba tanto la atención al principio que no se le entendía lo que decía con la máscara xD.Simplemente mola imitar a Bane,para que negarlo.
zegers escribió:Buen capítulo el de esta semana de Raising Hope
mantiene el nivelón, sigue siendo mi serie favorita del momento
Ya hay trailer para lo nuevo de Alan Ball.
meneillos escribió:zegers escribió:Buen capítulo el de esta semana de Raising Hope
mantiene el nivelón, sigue siendo mi serie favorita del momento
A mi me encanta esa serie. Mucho más que Me Llamo Earl.
me he visto el primer episodio de

666 Park Avenue
En un histórico bloque de apartamentos en New York, sus propietarios sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.
bueno ... entretiene, no es nada del otro mundo, otra cosa es como evoluciona, porque me huelo culebron de los grandes en esta serie ...

666 Park Avenue
En un histórico bloque de apartamentos en New York, sus propietarios sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.
bueno ... entretiene, no es nada del otro mundo, otra cosa es como evoluciona, porque me huelo culebron de los grandes en esta serie ...
Yo llevo vistos ya dos capítulos de ésa. Las audiencias están siendo nefastas y van de mal en peor.
Años hacía que no veía a Jeff Daniels.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina