Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 2:38 am

MrJack escribió:Imagen

Muy buen thriller, aunque sin llegar al nivel de Memories of Murder. La segunda hora mucho mejor que la primera y el final es buenísimo.

Spoiler: Mostrar
si la película hubiera terminado en el "falso final" no pasaría de ser un buen thriller, pero es que el final le sube enteros

Ya sabes lo rarillo que soy... a mi me gusta más Mother que Memories. A ver con que nos sale Bong este año...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 4:00 am

Imagen

Más delirante aún que la primera temporada. Es una chorrada como una catedral y la burla de lo paranormal más grande que haya visto. Me encanta. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 20, 2011 2:50 pm

pijusmagnifikus escribió:A mi Moon me gusta eh? pero no le echemos solo la culpa al guión de que Codigo Fuente sea un truño... la dirección tampoco es que mejore nada el panorama :lol: La primera secuencia en la que el tren descarrila es patética... Y yo solo me rio de que un tio con dos películas y que una de ellas sea esta basurilla hecha a lo mercenario (imagino que con poca pasta, o eso quiero pensar), vaya diciendo por ahi que pretende llegar a la altura de los Coen. A mi al menos me suena gracioso. Que se dedique a hacer cine y ya hablará cuando tenga 20 películas a la espalda. :lol:

Yo entiendo que le gustaría tener una trayectoria como la de los Coen o la de Tarantino.Pero mira,por lo menos sabes que mal gusto no tiene :lol: .

A mí también me gusta un poco más Mother que Memories of Murder.Y bueno de Bong Joon-Ho me espero lo mejor,no ha hecho peli mala de momento.
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Abr 20, 2011 8:11 pm

Iba a decir algo a favor de Codigo Fuente, pero viendo lo culturillas que pueblan esto mejor me callo, sera que yo me trago cualquier mierda que no huela a pasta.

EDIT: Eso si espero que no se parezca en nada a los Coen y se siga cascando buenas pelis de Sci-fi.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 8:58 pm

Neo_Lander escribió:Iba a decir algo a favor de Codigo Fuente, pero viendo lo culturillas que pueblan esto mejor me callo, sera que yo me trago cualquier mierda que no huela a pasta.

EDIT: Eso si espero que no se parezca en nada a los Coen y se siga cascando buenas pelis de Sci-fi.

O leo mal o aquí nadie te ha faltado ni te ha criticado, si tienes a algún pariente implicado en la película como para sentirte ofendido por la opinión sicera de otros avisa y déjate de pataletas de niño pequeño. Si quieres debatir algo, bienvenido sea pero lo dicho no hace falta faltar a los demás ni mostrar complejos por semajante gilipollez.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 20, 2011 10:12 pm

Pues menuda desilusión si resulta que Source Code es mala ;/, yo tenía ganas de verla. Ahora no sé si verla en el cine o en mi casa. Tengo una duda: ¿es una copia de Déjà vu? Me dio un poco esa impresión.

Moon está muy, muy bien, aunque tampoco es un peliculón del siglo. En cualquier caso, pensaba que Duncan Jones iba a prometer mucho en sus siguientes películas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 10:27 pm

OrientalBLCircus escribió:Pues menuda desilusión si resulta que Source Code es mala ;/, yo tenía ganas de verla. Ahora no sé si verla en el cine o en mi casa. Tengo una duda: ¿es una copia de Déjà vu? Me dio un poco esa impresión.

Moon está muy, muy bien, aunque tampoco es un peliculón del siglo. En cualquier caso, pensaba que Duncan Jones iba a prometer mucho en sus siguientes películas.

Mejor que cada uno la vea y saque sus conclusiones. Para mí es una historia facilona que juega con la física cuántica como comodín por desconocida en plan "así hago lo que quiero y no tengo que dar explicaciones" pero que si le pides un poco de coherencia el guión hace aguas por todos lados desde el minuto 5 y al final se te queda cara de tonto si has leido un poco sobre el asunto o sencillamente si piensas un poquito sobre lo que te han contado... pero tampoco hay que pensar mucho. El guión es desastroso y típicón hasta decir basta. Aunque debo reconocer que yo soy muy cascarrabias con la ciencia ficción.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 21, 2011 2:47 am

Imagen
Gracias Wes, Gracias Kevin, la espera de 11 años ha valido la pena, Scre4m es una delirante comedia de terror que esta hecha por y para los fans de la saga, incluso para conseguir nuevos seguidores, mas violenta, mas loca, mas risas, nuevas reglas, mas muertes, todo 2.1 jajaja, me esperaba algo bueno y resulta mejor, hype total a la salida del cine. Entretiene , divierte, no asusta pero la sangre ayuda, mas guiños a la saga imposible, reírse de si mismo, intentar hacer su propio remake, delirante inicio y fantástico final, clímax y nostalgia, me lo he pasado pipa con el film, espero que los resultados finales de esta 4º entrega sean suficientes para realizar una nueva trilogia, los 3 personajes clasicos, ahi estan , mas maduros, mas mayores menos protagonistas, dando paso a una nueva generacion, joder se la recomiendo a todo fan de la saga, lo pasara bien y se divertira en los 104 minutos que dura el film.

Lo mejor: la sangre, las risas, la historia y el final
Lo peor: los protas de toda la vida no hacen mucho
8/10
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 21, 2011 7:35 pm

Mola :)

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 21, 2011 11:28 pm

Imagen

Aunque me costó más meterme en la película que cuando la vi en el cine, me sigue gustando bastante. Gilliam muy superior en estos terrenos a Burton y con historias propias lo que le da bastante más mérito.

Imagen

Quizás mi corto preferido, conocido por hacer de intro de El sentido de la vida.

Imagen

Tercera vez que la veo en pocos meses.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Abr 22, 2011 11:05 am

Imagen

Brutalmente necesario, me ha encantado, además me lo baje en 720p y joder que gozada
Escucha:
ImagenImagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 22, 2011 4:37 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film358071.html

muyyyyyyyyy buena, sobre todo las actuaciones de los protagonistas, no recuerdo haber visto alguna con tanta naturalidad

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Abr 22, 2011 8:37 pm

Eyeless escribió:Mola :)

Imagen

Mi peli de hoy tb!!
Divertida y friki. =D>

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 22, 2011 8:45 pm

Imagen

No es tan bueno como otros documentales musicales, pero está muy bien también. Motorhead no me gustan nada, pero Lemmy es un puto jefazo.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Abr 23, 2011 3:02 am

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film358071.html

muyyyyyyyyy buena, sobre todo las actuaciones de los protagonistas, no recuerdo haber visto alguna con tanta naturalidad

No comparto el muy pero sí que es buena, transmite la sensación de una ruptura sentimental dolorosa como pocas películas que haya visto. Ella ganó varios premios aunque personalmente me quedo con la interpretación de él, aún así ambos están de lujo. La idea me parece bastante original pero la película en conjunto se hace larga e incluso cargante.
Imagen
AnteriorSiguiente