Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por Lilu_ » Jue Sep 08, 2011 2:00 pm

Pues a mi Almodovar me encanta!!! no me puedo creer que no os gustase "Volver" por ejmplo es preciosista!!!

y por cierto la ultima peli que he visto ha sido LA PIEL QUE HABITO y me ha encantao!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 08, 2011 2:07 pm

Yo no he visto ni una peli de Almodovar, me da bastante repelusco. Esta nueva la han puesto muy bien en Aullidos, cosa que me sorprende, pero aún así dudo que la vea.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 08, 2011 2:52 pm

fear57 escribió:Yo no he visto ni una peli de Almodovar, me da bastante repelusco. Esta nueva la han puesto muy bien en Aullidos, cosa que me sorprende, pero aún así dudo que la vea.

Lo mismo que yo. Nunca me han llamado nada sus pelis.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Jue Sep 08, 2011 5:15 pm

Pero eso es porque teneis la imagen de las pelis que hacía antes pero de un tiempo a esta parte está más "fino" lo que te deja loco son las historias que cuenta, además la estética de las pelis esta muy cuidada yo os recomendaría que vieseis alguna...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 08, 2011 6:57 pm

zegers escribió:
fear57 escribió:Yo no he visto ni una peli de Almodovar, me da bastante repelusco. Esta nueva la han puesto muy bien en Aullidos, cosa que me sorprende, pero aún así dudo que la vea.

Lo mismo que yo. Nunca me han llamado nada sus pelis.

A mi tampoco. El cine de putas, yonkis, pobres y dramones no me va mucho la verdad (No lo digo a malas que conste, pero cuando te dicen Almodovar piensas en eso). Eso si, a esta película le daré una oportunidad, pero el resto no son mi tipo de temática.

Yo acabo de ver esta:

Imagen

Para mí, junto con the devil's rejects, la mejor película de la década pasada: la ves una vez y otra y te sigue impactando como la primera vez.

PD: Si hay alguna película en la década de 00 decidmelo y rompedme por favor. Gracias.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 7:02 pm

torso escribió:
PD: Si hay alguna película en la década de 00 decidmelo y rompedme por favor. Gracias.

no ya la has dicho
Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 08, 2011 7:05 pm

starfuckers escribió:
torso escribió:

no ya la has dicho
Imagen

Joder, no podía ser otro que me lo dijera jejejejej

Que gran peli starfuckers, la verdad que es que me pegó una puta ostia en la cara. Menos la última de H2, el resto de la filmografía de rob zombie es brutal: buena ( House of 1000 corpses) Brutal (H1) y ya el remate final es con Los renegados que es la mejor sin duda de las 3.

Gran músico y un director de puta madre, lástima que H2 sea un poco tordo. Saludos tio.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 7:14 pm

torso escribió:
A mi tampoco. El cine de putas, yonkis, pobres y dramones no me va mucho la verdad

Eres pariente del Rafa o algo? :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 08, 2011 7:16 pm

pijusmagnifikus escribió:pfffffffffffffffffffffffffffff a mi este tio cada dia me cae más gordo, el otro dia vi un reportaje amplio de más sobre la película, vamos uno de estes que te la destripan viva sin avisar y me pareció una mamonada como un piano y bastante absurda. Además el tio se pasaba media hora lambiendole el ano al puto Hitchcock y mencionando una a una todas las referencias de la película... un petardo vamos. Ahora veo la foto esa y me dejas seco...

Normal

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 7:17 pm

La mejor pelicula de Zombie, los fans del cine tendria que verla, no solo los que somos fan del terror o de su filmografia/discografia, con la casa apuntaba maneras pero con esta joya .... IMPRESIONANTE!!
tengo una caja Imagen que viene con
Imagen
exclusivamente en VOSE ... MAGNIFICA =P~ =P~ =P~
y otra doblada al castellano y la que vimos en cine

Halloween fue un golpe doloroso a los fans de la saga ... QUE SE JODAN! ha hecho una de las mejores secuelas de dicha saga
Halloween II .. quizas mas floja que la anterior pero fiel a su estilo, otro golpe a los fans de la saga
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 8:09 pm

Pues yo me considero fan del cine y me pareció terrorífica. En el sentido metafórico. Ya hice la crítica páginas ha, pero no tenía ritmo alguno, la historia era insulsa, las interpretaciones nefastas, plagada de escenas innecesarias que no aportan nada al desarrollo de la trama, en general una línea de desarrollo muy mal construida y un final de chiste.
La primera, sin ser la quintaesencia del cine, me parece muchísimo mejor lograda.

Allá donde la primera dice "hey, me gusta este tipo de cine y le rindo un homenaje", la segunda dice "hey, ¡mirad todos los conocimientos que sé! Adoradme."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 08, 2011 8:33 pm

A mi hay pelis de Almodovar que me gustan, la de "Todo sobre mi madre" me parece un peliculón, y tambien me molan "Átame", "Matador" ... evidentemente tambien tiene sus cagarros ("Carne Trémula")
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 08, 2011 10:41 pm

pijusmagnifikus escribió:
torso escribió:
A mi tampoco. El cine de putas, yonkis, pobres y dramones no me va mucho la verdad

Eres pariente del Rafa o algo? :lol:

A mí el cine de putas, yonkis y pobres si que me mola, donde se pongan las pelis del Torete que se quite la gran mayoría del cine español. Los dramones si que no los soporto, bastante triste es la vida como para encima perder el tiempo viéndolo en una pantalla.
Yo las pelis de Almodóvar siempre las he considerado dramas con maricones y travestis, no tiene más, aunque esta última la veré seguro a ver que coño ha hecho, no me creo yo que este tío haya hecho una peli buena aunque no pinta nada mal.

En cuanto a lo del amanecer de los muertos, por esa parte si podría ser pariente mío, debo haber visto esa película más de 20 veces y no me canso, también la considero una de las mejores películas de la pasada década.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 09, 2011 2:47 am

-GeR- escribió:Pues yo me considero fan del cine y me pareció terrorífica. En el sentido metafórico. Ya hice la crítica páginas ha, pero no tenía ritmo alguno, la historia era insulsa, las interpretaciones nefastas, plagada de escenas innecesarias que no aportan nada al desarrollo de la trama, en general una línea de desarrollo muy mal construida y un final de chiste.
La primera, sin ser la quintaesencia del cine, me parece muchísimo mejor lograda.

Allá donde la primera dice "hey, me gusta este tipo de cine y le rindo un homenaje", la segunda dice "hey, ¡mirad todos los conocimientos que sé! Adoradme."

Con todos los respetos, pero no estoy nada de acuerdo...si quieres analizar una película y buscar enrevesados argumentos, planos metáforicos, etc mira a david lynch, woody allen, ingmar bergman, lars von trier o cualquiera de estos que se las da de inteligente. Y ser fan del género...no se, si no te gusta esto que es un puto despropósito no creo que te guste mucho el terror...CREO vamos.

Acaso la matanza de texas tiene sentido? Acaso posesión infernal lo tiene? Acaso lo tiene poltergeist?

Esto es un puto homenaje al cine sureño (Véase 2000 maniácos) sangriento y punto y no tienes que mirar que sea una película inteligente y si tiene sentido o no...Va a lo que va, a mostrar degenerados y muertes y satisfacer a los fans del cine extremo y no hay más. Tienen acaso sentido las pelis de Lucio fulci? Acaso Torso, violencia carnal tiene sentido? No! el terror es ficción y le da a los degenerados lo que quieren ver: tetas, sangre, caras rajadas, moteros, tejas y un payaso loco. Y por cierto, el final es lo mejor, es pura masturbación con lynyrd skynyrd de fondo: mejor final que ese no hay, bueno sí, el de dawn of the dead remake jojojo

Y punto. xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 09, 2011 2:53 am

starfuckers escribió:La mejor pelicula de Zombie, los fans del cine tendria que verla, no solo los que somos fan del terror o de su filmografia/discografia, con la casa apuntaba maneras pero con esta joya .... IMPRESIONANTE!!
tengo una caja Imagen que viene con
Imagen
exclusivamente en VOSE ... MAGNIFICA =P~ =P~ =P~
y otra doblada al castellano y la que vimos en cine

Halloween fue un golpe doloroso a los fans de la saga ... QUE SE JODAN! ha hecho una de las mejores secuelas de dicha saga
Halloween II .. quizas mas floja que la anterior pero fiel a su estilo, otro golpe a los fans de la saga

Halloween uno es la puta polla!!!!!!!! Me alegra que alguien lo diga joder, su B.S.O es lo mejor que he visto en una puta peli de terror y no me refiero al rock de kiss, ramones, misfits,etc. si no a esos sonidos ultratétricos que le dan una ambientación a la peli que te pones palote al escucharlos...Después de H1 no he visto una tan buena y no tan destinada a público teenager idiota...Se nota que este tio es amante y lo hace por amor al arte...ejem, digo al terror jejeje

Starfuckers, pese que te gusto paranormal (sin rencores jejeje), con esto has ganado el máximo de puntos posibles de cinéfilos en el foro...Entre esto y dream home y MACABRE, cualquier recomendación tuya sera bien recibida (y tragada al instante) jojo

PD: Te odio por tener ese pack, yo las tengo sueltas, todas. jejejeje
AnteriorSiguiente