Para que luego digan que los foros no tienen poder, si antes lo comentamos... xDDD
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Para que luego digan que los foros no tienen poder, si antes lo comentamos... xDDD
Corvo escribió:Yo me encontré en el GAME el Ni no Kuni en seminuevos por 14 o 15 euros.Por si hay alguien interesado y tal.Aunque lo digo principalmente con la esperanza de fastidiar a Oriental por si le costó más.
Muérete mongolito. xD. Me costó 15, y es NUEVO y olerá a perlán.
Igual me matáis, pero nunca he jugado a un Zelda (bueno, 10 minutos en casa de amigos no cuenta), no sé si empezar por el Ocarina.
Es un buen juego para comenzar. Yo empecé por el Link's Awekening y desde entonces no he parado y aún tengo pendiente el minish cap, el oracle of season's y el majora's mask.
El "Majora's Mask" es muy especial como dice Millino. A mí también me gustó mucho la atmósfera malrollera que desprende, y me parece un buen ejemplo de un Zelda distinto a colación de las declaraciones. Si es para hacer algo diferente de ese rollo por mí es muy bienvenido... ahora, para hacer algo a medias tintas como el "Skyward Sword" prefiero antes uno tradicional de los de siempre.
No existe nada más creativo que la maldad.
El de super nintendo y n64 los mejores. El majora's mask no me dijo mucho. Y lo de jugar contrareloj es un coñazo.
Pues consérvalo como oro en paño que vale una pasta aún sin caja y bien conservada todavía más. Yo tengo la versión de bolsillo que sacaron hace unos años,mañana ya subiré la foto,pero las game&watch originales están bastante buscadas y las pagan bastante bien,yo las que conservo son las del donkey kong 1 y 2.
Hoy sale la beta abierta de Battlefield 4 por si os interesa.. VICIOOOOOOOOOOOO
Corey8 escribió:
Pues consérvalo como oro en paño que vale una pasta aún sin caja y bien conservada todavía más. Yo tengo la versión de bolsillo que sacaron hace unos años,mañana ya subiré la foto,pero las game&watch originales están bastante buscadas y las pagan bastante bien,yo las que conservo son las del donkey kong 1 y 2.
Conservado sin caja pero en perfecto estado, sin golpes ni hostias, y funciona como el primer día. Es mi tesooooorooooooo junto a mi otro Game & Watch de Mario Bros. uno que están en una fábrica de botellas (aunque a este le falta la tapita de las pilas, meh).
-GeR- escribió:El "Majora's Mask" es muy especial como dice Millino. A mí también me gustó mucho la atmósfera malrollera que desprende, y me parece un buen ejemplo de un Zelda distinto a colación de las declaraciones. Si es para hacer algo diferente de ese rollo por mí es muy bienvenido... ahora, para hacer algo a medias tintas como el "Skyward Sword" prefiero antes uno tradicional de los de siempre.
GRACIAS

Los que tienen posibilidades de venta son los de Zelda y Donkey Kong por ser clásicos de Nintendo, el resto no os hagais ilusiones que pagan cuatro duros por ellas.
EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Yo tengo uno igualico!!! XD
Entre eso, mis G&W y mis casi 80-90 cintras de Amstrad, la santa trinidad de reliquias que conservo.