Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (IV)

por Corey8 » Jue Oct 03, 2013 7:06 pm

SH-Cellsius escribió:Coño, ¿me han escuchado?

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 69/1907679

Para que luego digan que los foros no tienen poder, si antes lo comentamos... xDDD
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 03, 2013 8:06 pm

Corvo escribió:Yo me encontré en el GAME el Ni no Kuni en seminuevos por 14 o 15 euros.Por si hay alguien interesado y tal.Aunque lo digo principalmente con la esperanza de fastidiar a Oriental por si le costó más :lol: .

Muérete mongolito. xD. Me costó 15, y es NUEVO y olerá a perlán.

Igual me matáis, pero nunca he jugado a un Zelda (bueno, 10 minutos en casa de amigos no cuenta), no sé si empezar por el Ocarina.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 03, 2013 8:21 pm

Es un buen juego para comenzar. Yo empecé por el Link's Awekening y desde entonces no he parado y aún tengo pendiente el minish cap, el oracle of season's y el majora's mask.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 03, 2013 10:43 pm

El "Majora's Mask" es muy especial como dice Millino. A mí también me gustó mucho la atmósfera malrollera que desprende, y me parece un buen ejemplo de un Zelda distinto a colación de las declaraciones. Si es para hacer algo diferente de ese rollo por mí es muy bienvenido... ahora, para hacer algo a medias tintas como el "Skyward Sword" prefiero antes uno tradicional de los de siempre.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 03, 2013 11:07 pm

El mejor Zelda, ¡perras!:

Imagen

Y aún lo conservo intacto :D :D :D
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 03, 2013 11:16 pm

El de super nintendo y n64 los mejores. El majora's mask no me dijo mucho. Y lo de jugar contrareloj es un coñazo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 04, 2013 12:07 am

SH-Cellsius escribió:El mejor Zelda, ¡perras!:

Imagen

Pues consérvalo como oro en paño que vale una pasta aún sin caja y bien conservada todavía más. Yo tengo la versión de bolsillo que sacaron hace unos años,mañana ya subiré la foto,pero las game&watch originales están bastante buscadas y las pagan bastante bien,yo las que conservo son las del donkey kong 1 y 2.
Imagen

dbfunde

Aprendiz

37

8 Sep, 2012

por dbfunde » Vie Oct 04, 2013 10:37 am

Hoy sale la beta abierta de Battlefield 4 por si os interesa.. VICIOOOOOOOOOOOO

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Oct 04, 2013 11:05 am

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:El mejor Zelda, ¡perras!:

Imagen

Pues consérvalo como oro en paño que vale una pasta aún sin caja y bien conservada todavía más. Yo tengo la versión de bolsillo que sacaron hace unos años,mañana ya subiré la foto,pero las game&watch originales están bastante buscadas y las pagan bastante bien,yo las que conservo son las del donkey kong 1 y 2.

Conservado sin caja pero en perfecto estado, sin golpes ni hostias, y funciona como el primer día. Es mi tesooooorooooooo junto a mi otro Game & Watch de Mario Bros. uno que están en una fábrica de botellas (aunque a este le falta la tapita de las pilas, meh).

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 04, 2013 11:08 am

Yo la versión que tengo es esta

Imagen

Y la conservo en su caja por si acaso, que anda que no me arrepiento de haber tirado las cajas de las de los donkey kong. Un día podríamos abrir un post de objetos de coleccionismo de los foreros, que estaría guapo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 04, 2013 12:00 pm

Yo lo más coleccionista que tengo es este adaptador de Master System a Mega Drive:

Imagen

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 04, 2013 12:01 pm

-GeR- escribió:El "Majora's Mask" es muy especial como dice Millino. A mí también me gustó mucho la atmósfera malrollera que desprende, y me parece un buen ejemplo de un Zelda distinto a colación de las declaraciones. Si es para hacer algo diferente de ese rollo por mí es muy bienvenido... ahora, para hacer algo a medias tintas como el "Skyward Sword" prefiero antes uno tradicional de los de siempre.

GRACIAS =D> =D>

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 04, 2013 12:27 pm

Veranos enteros enganchado a esto.

Imagen

Aun lo conservo junto al donkey kong.

Pero de estos debe de haber muchisimos, no? No le veía yo tantas posibilidades de venta...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 04, 2013 12:33 pm

Los que tienen posibilidades de venta son los de Zelda y Donkey Kong por ser clásicos de Nintendo, el resto no os hagais ilusiones que pagan cuatro duros por ellas.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Oct 04, 2013 12:46 pm

PUXI escribió:Yo lo más coleccionista que tengo es este adaptador de Master System a Mega Drive:

Imagen

Imagen

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Yo tengo uno igualico!!! XD

Entre eso, mis G&W y mis casi 80-90 cintras de Amstrad, la santa trinidad de reliquias que conservo.
AnteriorSiguiente