Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (IV)

por Corey8 » Vie Oct 04, 2013 12:57 pm

Jajajaja, justo el otro día estuve revisando los juegos de Amstrad y tenía cada joya deportiva...

Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Oct 04, 2013 2:10 pm

Muy guapa la demo del Beyond: Dos Almas, buenos graficos y la historia promete
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 04, 2013 3:43 pm

Corey8 escribió:Jajajaja, justo el otro día estuve revisando los juegos de Amstrad y tenía cada joya deportiva...

Imagen

Yo tengo 3 de amstrad :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Oct 04, 2013 9:43 pm

Madre de Dios, juego del Poli Diaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo del Amstrad tengo unos cuantos que eran míticos como ellos solos. Rampage, Super Sprint, Mario Bros., Arkanoid, Freddy Hardest (los dos que publicaron), Game Over, Phantis... Madre mía, que chorrazo de juegos. Mi favorito de la época, Cybernoid, que infierno de juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Oct 05, 2013 2:59 am

Uhm yo creo que lo más viejo que tengo es la NES y 3 juegos. Luego ya la gameboy color con 4 juegos y las típicas maquinitas que se movían los dibujos por el mismo sitio que no recuerdo el nombre ahora.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 05, 2013 10:41 am

OrientalBLCircus escribió:Uhm yo creo que lo más viejo que tengo es la NES y 3 juegos. Luego ya la gameboy color con 4 juegos y las típicas maquinitas que se movían los dibujos por el mismo sitio que no recuerdo el nombre ahora.

A mí me regalaron mis colegas para mi cumpleaños este año la NES con el Mario Bros y el Solstice :D :D :D

El año pasado me regalaron una SNES, que tenía una pero mi tío me la perdió el muy cabrón una temporada que se la dejé :evil:

Con amigos así da gusto :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Oct 05, 2013 10:50 am

Vaya amigos :lol: :lol: :lol: Un año igual te regalan la Magnavox y te dejan con el culo torcido :mrgreen: :mrgreen:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 05, 2013 7:11 pm

Pues hace ya meses que me puse un emulador de la snes en el portatil (la tengo original con unos 30 juegos aun, pero no la tengo conectada y así es mas comodo aparte de poder bajarme los juegos que quiera) y anda que no me he pegado estos días que he estado malo en casa vicios a todos los clásicos... Los donkey kong, contra III, Axelay, Super mario 3, Zelda a link to the past, Battletoads...

Y este juego, digo, JUEGAZO.

Imagen

PUTAS PANTALLAS DEL GENIO. Incluso hoy en día me frustro intentando pasarmelas (Y de conseguir todas las gemas rojas, ya, ni hablo)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 07, 2013 1:55 pm

Desaparece la marca HALF-LIFE 3 y se registra Portal 3

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 56/1908831

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 3:43 pm

Valve lo que quiere es entrar en el libro de records Guinness por cometer el mayor infarto cardiaco multitudinario en todo el globo al mismo tiempo. Eso, o la mayor pandemia de homicidios por rabia acumulada :lol: :lol: :lol:

Y los que esperéis/emos el BEYOND, primera nota en Metacritic, y lo crujen. Temed a David Cage, temed :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 08, 2013 3:10 am

Los Sparrow que lo han jugado dicen que si nos gustó Heavy Rain este tambien nos gustará.

A ver si lo tengo como muy tarde para el miercoles.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 08, 2013 3:32 am

Yo esperaré a ver la opinión general y que baje un poquillo el precio. Mientras sea igual o mejor que el Heavy Rain, compra asegurada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 08, 2013 9:54 am

El Heavy Rain tengo todas las ganas de jugarlo, pero como no tengo PS3 :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 08, 2013 5:15 pm

Lo que pude jugar en la demo de Beyond: Dos Almas me pareció una evolución natural de Heavy Rain del mismo modo que lo fue Heavy Rain de Fahrenheit.Han simplificado la interfaz y han añadido un nuevo elemento en la jugabilidad con la alma esa que puedes controlar para ayudar a Ellen Page(aunque de una forma muy limitada y scriptada).En la demo hay hasta una fase de conducción,pero igual,totalmente scriptada y sin una sensación de que tú estés controlando la acción en el juego.

En resumen,que tiene toda la pinta de seguir la misma linea que Heavy Rain.Por lo que le darán limpiezas de sable y hostias a parte iguales.Aunque la crítica norteamericana a lo mejor es más favorable que el resto por el hecho de tener a Willem Dafoe y a Ellen Page en el juego.Por otro lado la review de ese medio finlandés ni se puede leer y la han puesto ahí un poco a mala hostia saltándose el embargo y eso :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Oct 08, 2013 5:19 pm

Los de Mierdistation le dan un 8,3. Con lo limpiasables que son... :lol:
AnteriorSiguiente