roots escribió:Yo ando viendo The Haunting Of Hill House y bastante bien. Los flashbacks, personajes e historia están muy bien hilados, la verdad.
Es una de las series del año, sin duda. Cuando veas el episodio 8 vas a flipar.
roots escribió:Yo ando viendo The Haunting Of Hill House y bastante bien. Los flashbacks, personajes e historia están muy bien hilados, la verdad.
Wakibu escribió:Creo que roots está viendo la anterior, no?
Zarquino escribió:Acabadas The Boys y Cobra Kai. The Boys espero que no la cancelen, porque vaya fiesta. Está muy bien, mucho.
Cobra Kai, pues es lo que es, pero entretiene.
CesarAguilar escribió:Zarquino escribió:Acabadas The Boys y Cobra Kai. The Boys espero que no la cancelen, porque vaya fiesta. Está muy bien, mucho.
Cobra Kai, pues es lo que es, pero entretiene.
Y he leído por ahí que habrá The Boys season 3. O sea, bien.
Zarquino escribió:Mentira "Atípico" me gustó bastante y la cancelaron tras la tercera temporada. Una lástima.
CesarAguilar escribió:Por cierto, ayer vi el primer capítulo de la miniserie "Gambito de dama" y me pareció excelente. Impropio de una serie Netflix
roots escribió:Wakibu escribió:Creo que roots está viendo la anterior, no?
Sí, exacto. He aprovechado el hype para empezar a ver la primera.
Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera![]()
Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.
https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794
a por ella voy! Veo que son 3 episodioseraser-head escribió:Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera![]()
Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.
https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794
visto el primero y la verdad es que muy bien, mejor que mind hunter de momento, el protagonista lo hace de puta madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados