Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mar Dic 13, 2022 12:00 am

El año ha sido nefasto. Lo mejor elden ring y gow regulero, la verdad.

Me he pasado el año jugando a juegos de ps4 con una ps5...XD

Y 2023 no pinta muy diferente...todo lleno de remakes y mucha paja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mié Dic 14, 2022 11:36 pm

Forspoken parece que no está gustando a raíz de la demo.Otro que puede sumarse a la pila de triple A genérico.

Forspoken a mí me daba la impresión de juego "meh" desde el primer video.Esta hecho con el motor gráfico de FFXV y parece que arrastra todo lo negativo de aquel juego.No sé,a mí es que directamente me parece una tech demo con un montón de ideas sueltas y poco inspiradas arrojadas ahí.

De lo anunciado para 2023 de momento solo me interesan relanzamientos de juegos de pasadas generaciones y Eiyuden.Asi que sí,no muy impresionado con la Next Gen. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Vie Dic 16, 2022 12:21 am

Menudo juegazo el Signalis, me sorprendió gratamente.

El Pentiment me está molando mucho, lo recomiendo.

El Forspoken, mejor ni hablo. La demo me pareció una basura infecta.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Ene 24, 2023 3:45 pm

No he escuchado a nadie hablar bien de Forspoken, A NADIE.Entre eso y el embargo sospechoso este podemos confirmar zurullo.

No diría que me sorprende porque ya me llegaba el tufillo desde hace años y porque Square-Enix es un desastre la mayor parte del tiempo.El diálogo da grima,es como si los guionistas se hubiesen pasado horas viendo películas de Marvel diciendo "esto es lo que gusta a la chavalada,mete más Joss Whedon".La Next-gen no tira eh?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mar Ene 24, 2023 3:52 pm

La next gen es una gran mentira. Nos bombardean a remakes y a tragar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Ene 28, 2023 9:36 pm

Ojo que la gente de The Evil Within ha sacado un juego de la nada completamente diferente a lo que venían haciendo y está guapísimo: Hi-fi Rush.Ni anuncios ni hostias,banger al momento.

Y al principio no tenía mucho interés en el remake de Dead Space,pero veo que le han dado un trato similar al remake del primer Resident Evil y ahora le tengo muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por rucius » Dom Ene 29, 2023 12:58 pm

Corvo escribió:Ojo que la gente de The Evil Within ha sacado un juego de la nada completamente diferente a lo que venían haciendo y está guapísimo: Hi-fi Rush.Ni anuncios ni hostias,banger al momento.


Viendo que está en el Game Pass y habiendo leído un montón de buenas críticas, vamos a darle un tiento a ver. Desde luego por la descripción pinta muy muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Dom Ene 29, 2023 6:33 pm

El Hi Fi rush lo probé en el gamepass y me sorprendió para bien, muy currado eh. El forspoken mejor ni hablar, da sida auditivo y algo peor.

Yo esperando al Hogwarts, muy buena pinta y encima en el universo de Harry Potter. Polémicas trans aparte, va a vender como churros.

El dead space no lo iba a pillar pero parece que se han currado bastante el remake, hasta tiene backtracking
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Feb 09, 2023 1:04 am

Hogwarts legacy lleno de bugs, lo esperado vaya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Feb 09, 2023 1:32 am

Por fin sale el dlc en mayo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Wakibu » Jue Feb 09, 2023 11:59 am

Que puta gozada lo que se ve ahí. No creo que supere el BOTW, pero vamos, pinta a otra masterpiece.

Btw, alguien jugando Hogwarts Legacy? Llevo desde el martes dándole fuerte y me está pareciendo una maravilla.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Vie Feb 10, 2023 8:02 am

Pedí el Hogwarts ayer, cuando me llegue le voy a dar mucha caña que le tengo ganas. La peña está flipando.

Remaster de Metroid Prime 😍😍😍
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Feb 11, 2023 4:03 am

Yo no le voy dar al Hogwarts no solo porque la autora sea una terfa sino porque a mí Harry Petas nunca me importó.Le tengo manía desde la ESO cuando nos dieron a elegir para leer entre Harry Potter y El Señor de los Anillos.La gran mayoría de la clase votó por HP,quitándome la excusa para que mis padres me compraran El Señor de los Anillos.Llevo con el rencor desde entonces. :lol:

Y las pelis igual.Todas me parecieron horrendas incluso de crío.Solo salvo la que dirigió Alfonso Cuaron, que me gustaron cosas más por méritos del director que de otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por rucius » Sab Feb 11, 2023 12:10 pm

Yo tampoco he sido mucho de Harry Potter, he visto las pelis, que me gustan pero sin volverme loco, y no he leido ni un libro. Pero el juego me tiene enganchado cosa mala, a pesar de ser un sandbox bastante al uso en cuanto a mecánicas de juego. Pero tiene algo el jodío, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Feb 23, 2023 11:58 pm

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'