- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Museo Coconut (Ya ha comenzado la 2ª Temporada)
Está Carlos Areces en Donosti promocionando "Lobos de Arga". Le han entrevistado en cadena SER esta mañana y ha dicho que están preparando un programa de sketches.
Serán 7 capítulos y se emitirán después de la 2ª y 3ª temporadas de museo coconut.
Estos tipos no paran!
Serán 7 capítulos y se emitirán después de la 2ª y 3ª temporadas de museo coconut.
Estos tipos no paran!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Está Carlos Areces en Donosti promocionando "Lobos de Arga". Le han entrevistado en cadena SER esta mañana y ha dicho que están preparando un programa de sketches.
Estos tipos no paran!
En Sitges dijo que empezaban a grabar en Noviembre, así que me imagino que para primavera lo tendremos, como muy tarde.
Tengo que ver el de esta semana, que al estar fuera no he podido verlo
@tanoka: esta temporada está siendo, efectivamente, bastante superior, aunque la primera ya acabó con una buena inercia
@tanoka: esta temporada está siendo, efectivamente, bastante superior, aunque la primera ya acabó con una buena inercia
el de hace dos semanas fue de los mejores de toda la serie!
y el de este domingo, quizas lo pille con pocas ganas, pero no me acabo de gustar mucho
cierto es que la primera temporada, sobretodo con el ultimo, acabo enorme, y ya se veia el camino que iba a tomar esta segunda temporada
ademas ahora que nos hemos hecho ya a los personajes y demas, la serie gana muchisimo
y el de este domingo, quizas lo pille con pocas ganas, pero no me acabo de gustar mucho
cierto es que la primera temporada, sobretodo con el ultimo, acabo enorme, y ya se veia el camino que iba a tomar esta segunda temporada
ademas ahora que nos hemos hecho ya a los personajes y demas, la serie gana muchisimo
Este último algo más flojeras, pero en general la serie, menos mal, es entretenida.
Siguen manteniendo el nivel ... muy buen capítulo, y genial Maricon y Tontico
Mmmmmfff... a mí es que Maricón y Tontico no me van mucho, la verdad.
Qué tal el de ayer?
El capítulo de ayer no me convenció tanto como los anteriores 

Yo aún no he visto el de la semana pasada, pero el de ayer más o menos mantiene el nivel (aunque no supera a los anteriores ni de coña)
pues a mí el último (el de las maGdalenas, para entendernos) me ha parecido el más surrealista con diferencia. A mí me gustan algo más un poquito por debajo de esos niveles de paranoia
Este capítulo ha sido la releche!!!!! Mucho mejor que el pasado, la verdad
Joder, pues a mí el anterior con el tio ese de los brazos enormes me pareció sublime. A ver qué tal este, porque en casa no tengo NEOX.
Henorme el padre de Sevilla 

el de las maGdalenas me ha parecido de los mejores sin duda! vaya risas, sobretodo con la señora de la limpieza