Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

Re: Videojuegos (III)

por brr » Dom Ene 02, 2011 6:32 am

Vexus escribió:
brr escribió:
Vexus escribió:Para juego Twinpeaksero de verdad: DEADLY PREMONITION. Cuando lo cutre mola más que lo pijo y hypeado xD

Recién terminado y JUEGAZO DE LA VIDA. ¿Tú viste ese final? Ese final es tan horriblemente wtf que lo amo con locura

Por desgracia no he podido catarlo aún y sólo sé lo que fueron desvelando durante su desarrollo y con eso ya me tiene enamorado, estoy esperando pillármelo!

Haces bien. El tema de las batallitas con los zombies-sombras-juggalos es un poco coñazo, pero el resto es maravilloso.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 02, 2011 8:17 pm

Este año ha sido clarísimo para mí.

Imagen

Este año ha estado muy bien sobre todo en sus primeros meses, y hay grandes titulos.Pero Mass Effect y los juegos de Bioware en general son de un nivel muy alto.

La decepción del año o directamente,el truño del año: Final Fantasy XIII.Ya no es sólo por la fijación que tengo con Square-Enix es que el juego no de la talla ni como Final Fantasy ni como Jrpg.Es tremendamente pasillero,hortera de más,con una banda sonora horrorosa... todo absolutamente TODO me parece un cagarro en ese juego.

Este nuevo año promete pero lo mejor es que ya se va a romper el mito de Duke Nukem Forever :lol: .

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 02, 2011 11:36 pm

Por siaca, si alguien juega al Street Fighter IV y quiere morir xDD que lo diga y echamos unos combates. Mi ID es Khaoz77
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 02, 2011 11:42 pm

Ese Street Fighter es una mierda, yo en la Mega Drive metía unas palizas de escándalo y ahora me dan pal pelo.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 03, 2011 4:40 am

¿Has pensado que la culpa pudiera no ser del juego? XDDDD A mí también me suelen meter, de hecho me metía hasta mi hermana pequeña pero ahora ya la gano jejjejeje
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 03, 2011 6:57 pm

Tranquilo Wirrak,todos hemos pasado por esa fase.No podemos comprender que siendo unos pro del Street Fighter unos mocosos o unos novatos de la vida nos den para el pelo.

Yo pasé por lo mismo,no lograba comprender a que venían tantas palizas.Pues entre colegas era conocida mi habilidad con mis combos descomunales y los especiales al final como si de un fatality se tratara, que humillaban a mis oponentes. Pero cuando retome el Street Fighter en algún momento de mi vida mi determinación flaqueó pues ya me hacen perfects hasta con el puto Vega....VEGA....VEGA!!!!.Y me arrinconan y me convierten en su putillla.

Es en ese momento de impotencia en la que aplicas la táctica de toda la vida de dios,tanto en las recreativas como en las consolas:"Aprieta todo a ver si sale algo que le quite toda la barra de vida". Pero lo único que logras en ese momento desesperado es que si hay público,consigues que se rian de tí y de tu desesperación mientras tu oponente se marca otro perfect.

Nada Wirrak algún le enseñaremos a esos novatos quien manda,llegara el día,no te preocupes :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 7:07 pm

Corvo escribió:"Aprieta todo a ver si sale algo que le quite toda la barra de vida"

Acción mítica de los juegos de pelea, y por ende de Street Fighter.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:"Aprieta todo a ver si sale algo que le quite toda la barra de vida"

Acción mítica de los juegos de pelea, y por ende de Street Fighter.

Yo eso lo usaba más en juegos tipo Tekken y Soul Calibur y, por misterioso que suene, hasta ganaba y todo (aunque claro, yo he tenido una flor para los juegos que no es normal xDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 5:28 pm

Definitivamente he pasado por fases de humillación personal siendo derrotado por los más mancos de mis colegas. Claro que esos ganan en plan guarro pulsando siempre el mismo botón y los otros se saben los combos, que yo soy demasiado perro como para aprendérmelos. Por ello me gusta más el Soul Calibur, a ver si nos pillamos el nuevo copón. Que les quiero reventar con Voldo.
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 06, 2011 5:45 pm

El círculo de la muerte vuelve a casa por navidad:

http://www.vandal.net/noticia/52611/usu ... -consolas/
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 07, 2011 1:18 am

Duda existencial, espero que los gurús de PSP sepan contestarme:

Resulta que me ha caido el Fifa 11 como regalo de Reyes, el problema es que cuando lo cargo me sale el mensaje aquel de que he de actualizar el software y que el mismo juego puede hacerlo por mi ... pero tengo entendido que si actualizas el firmware desde un juego se te jode la consola y ya no puedes ponerte juegos bajados de Internet, y ya solo podrias cargarle juegos originales ... es eso cierto? Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tenebroso asunto? Gracias!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 1:28 am

Pee-Wee escribió:Duda existencial, espero que los gurús de PSP sepan contestarme:

Resulta que me ha caido el Fifa 11 como regalo de Reyes, el problema es que cuando lo cargo me sale el mensaje aquel de que he de actualizar el software y que el mismo juego puede hacerlo por mi ... pero tengo entendido que si actualizas el firmware desde un juego se te jode la consola y ya no puedes ponerte juegos bajados de Internet, y ya solo podrias cargarle juegos originales ... es eso cierto? Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tenebroso asunto? Gracias!!!

Hombre, seguramente haya actualizaciones de lo que quiera que uses para cargar tus backups. Pero, por siacaso, pásate por la sección de PSP/Scene de EOL y miras a ver que se puede hacer :wink:

PD: El cfw para PS3 (esperemos que para 3.55) está en buen camino. Solo falta saber quién será el guapo que le agregará el loader para poder meter backups y si se podrá agregar un programa para firmar pkg directamente desde la consola...que poquito queda joder....que poquito queda... =P~ =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 07, 2011 2:53 am

Ya esta, todo perfecto!!! Me he tenido que meter un plugin para simular que tengo el firmware 6.30, estos del espalteam son la puta ostia!!! :D :D A viciarseeeeeeeeeee (y con un juego original pa que luego digan)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 08, 2011 1:46 am

Necesito que me habléis del último SPLINTER CELL para XBOX.

Nunca he jugado a ninguno y lo he visto a buen precio. Igual me caliento, pero por muy barato que sea, si es una mierda, no voy a tirar el dinero.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 08, 2011 1:55 am

por lo que he visto, el ultimo splinter cell no es de infiltración como los demas, sino que es un juego de acción. ademas, te mereceria mas la pena jugar a los anteriores, porque siguen una historia en comun
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente