Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

TOP 10 películas más odiadas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: TOP 10 películas más odiadas

por BayBee » Mié Jul 20, 2011 9:43 pm

Tú tienes suerte de que haya recortado la foto o no se vea más abajo del cuello para que todo el mundo pueda ver lo que hacías con el agujerito que había a la altura de tu cintura... pero bueno, no digo nada más que luego to se sabe :oops:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 20, 2011 9:45 pm

Intuyo unas gafas de pasta!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 9:55 pm

Gafas de pasta a dia de hoy no implacan absolutamente nada. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 10:16 pm

pijusmagnifikus escribió:P.D.: Lo único que pido es que se tome la foto con sentido del humor

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 10:36 pm

xDD

Yo lo siento por PUXI que con la coña le he dejado su titulo de fan mojabragas por los suelos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 10:41 pm

Lo iba a hacer con movimiento horizontal y salpicaduras pero no doy para más, algo es algo.

Y por cierto, ando dándole vueltas a la teoría de Ger... para mi el arte sí que tiene que entretener, no tiene que ser divertido de "jajajaja que bien me lo paso" pero sí que tiene que mantener el interés, si no mal vamos...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jul 20, 2011 10:42 pm

Yo ya tenía pensado votarte a fan mojabragas. xDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 20, 2011 10:42 pm

¡Jajaja qué grande!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 10:50 pm

Como ejemplo de libro que entretiene sin divertir yo diría Metamorfosis de Kafka, es una historia horripilante pero nunca pierdes el interés.

Un ejemplo musical es el Absolutego de Boris y uno cinematográfico pues no se me ocurre ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 20, 2011 11:16 pm

Kupak escribió:Como ejemplo de libro que entretiene sin divertir yo diría Metamorfosis de Kafka, es una historia horripilante pero nunca pierdes el interés.

Un ejemplo musical es el Absolutego de Boris y uno cinematográfico pues no se me ocurre ahora mismo.

A lo mejor la pentalogía Cremaster de Matthew Barney sería un ejemplo cinematográfico...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 11:21 pm

Por otro lado reconozco que "entretenido" o "aburrido" depende muchísimo del receptor, hay quien se entretiene mirando las estrellas y tb estoy acostumbradísimo a que discos que a mí me parecen la leche a la gente les aburra.

Sí, creo que soy receptor-céntrico... hay un equilibrio entre lo que el autor ofrece y lo que es capaz de absorber el (digamos) espectador... y no siempre pesa mas lo que se ofrece sino lo que se recibe. Me explico, muchas veces oyes aquello de que el público encuentra cosas que ni el autor se planteaba... a mi eso me parece fundamental en el arte: que la obra tenga vida propia más allá de intenciones expresivas explícitas del autor.

Siguiendo el ejemplo de Ger, no me vale con salir pensando "a este tío le pirra la tortilla con cebolla", también me tiene que sugerir, se tiene que expandir más allá. Tengo que salir pensando, joder, y si le pongo pimientos y que coño con jamón son lo mejor, yo habría echado ajo también.

Pero claro, para todo esto hacen falta espectadores activos y no meros consumidores pasivos.

Conclusión: para mí el arte tiene que tener chispa, que despierte algo en nosotros, si no, mal vamos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 20, 2011 11:35 pm

Kupak escribió:
Conclusión: para mí el arte tiene que tener chispa, que despierte algo en nosotros, si no, mal vamos.

El arte tiene que llegarte. Supongo que es lo mismo que dices tu pero dicho de otra forma. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 11:41 pm

rockomic escribió:El arte tiene que llegarte. Supongo que es lo mismo que dices tu pero dicho de otra forma. :wink:

Si, y para que te llegue tiene que haber dos cosas, ademas de que la obra te pegue una patada voladora tienes que estar tú ahí para recibirla en todo el jeto. Algo así.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 21, 2011 1:34 am

Kupak escribió:Lo iba a hacer con movimiento horizontal y salpicaduras pero no doy para más, algo es algo.

Y por cierto, ando dándole vueltas a la teoría de Ger... para mi el arte sí que tiene que entretener, no tiene que ser divertido de "jajajaja que bien me lo paso" pero sí que tiene que mantener el interés, si no mal vamos...

Estoy con Kupak, el arte tiene que entretener. O al menos provocar una reacción en ti.

Lanzo una pregunta, que finalidad tiene el arte entonces?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jul 21, 2011 9:53 am

kiba escribió:
Kupak escribió:Lo iba a hacer con movimiento horizontal y salpicaduras pero no doy para más, algo es algo.

Estoy con Kupak, el arte tiene que entretener. O al menos provocar una reacción en ti.

Lanzo una pregunta, que finalidad tiene el arte entonces?

La finalidad principal del arte es expresar no?
Imagen
AnteriorSiguiente