Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Videojuegos (V)

por maceto » Vie Dic 20, 2013 12:55 pm

Modaddiction escribió:Vaya fiebre con la PS4, fui por curiosidad a una tienda y pregunte si tenian en stock, respuesta del empleado:

- No, pero tenemos la Xbox One si quieres

- No gracias, solo queria saber si tenian la PS4 en stock

- Vale, pero tenemos la One en stock, por si la quieres

- No gracias (por no decir: que noooo, pesaaaaado)

Creo que La Xbox no esta vendiendo al mismo ritmo que la PS4 en UK, parece que se las quieran quitar de encima

Los de las tiendas solo quieren vender, tu porque controlas el tema, pero va mi madre a comprar la ps4 y le dicen que la xbox es prácticamente lo mismo y que la mayoría de los juegos salen para ambas... igual se la cuelan.

A mi me queda mucho para cambiar de generación, llevo 2 años sólo con la xbox... Siempre he sido de play, sobre todo porque lo de pagar internet me toca la moral, pero a caballo regalado...

Por cierto, habéis probado los nuevos mandos?? (el de la play al menos, el otro no se si es nuevo) porque lo que si que prefiero de la xbox es el mando.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 20, 2013 5:57 pm

SH-Cellsius escribió: Tales of Xillia.

Cabrón,yo no encuentro el puto juego :( .

Maceto,sobre los mandos siempre depende,pero si te gusta más el de Xbox360 probablemente te guste más el de Xbox Juan que el de PS4.Yo no prefiero uno por encima del otro,pero normalmente me quedo con la cruzeta,los botones y la ligereza de los mandos de Sony y con los sticks y los gatillos de Microsoft.Vamos que para mi un buen mando sería la combinación de ambos :lol: .

Por cierto que PS4 ha vendido MUCHO más que Xbox Juan en EE.UU ¿eh? No es una diferencia abismal al estilo Japón(país en el que Microsoft se come mierdas como puños) pero debería de acojonar lo sufiente.Es la confirmación de que han hecho todo mal incluso cuando han dado la marcha atrás en su política.

El problema con el DRM en Killer Instinct en el torneo aquel fue la risión.Coitus interruptus de nivel avanzado vaya :lol: .

minuto 6:35

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 20, 2013 9:19 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió: Tales of Xillia.

Cabrón,yo no encuentro el puto juego :( .

No me jodas! Pues en BCN está en todas putas partes. Solo faltaba que pusieran una promoción en los bares rollo: "bocadillo + café + Tales of Xillia" :lol:

Además, tirao de precio. Ya lo encuentras a ventipico leuros en todas partes. Por veinte me lo agencié, y encima la edición especial (bueno, no recuerdo haber visto otra edición, pero bueno, juegorl + artwork + BSO. Fuck yea).
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 2:04 am

Aquí un gordopecero que hace años que disfruta del HD, malandrines, la PS4 y la XboxJuan misma mierda es (una 100 euros más cara), esperaos a las Steambox y vuestra vida será mejor y más plena. El otro día vi un video de un tío que se hizo una partición en su PC de SteamOS. El sistema que esta en BETA eh. Pues total, el tio arranca Metro last night en Windows, todo a full graphics, 25-26 fps estables. Después lo arranca en SteamOs... y 63fps estables :lol:

Aquí mi lista de lo que llevo en las rebajas de steam:

Trine - 0,79 EUR
Resident Evil 5 - 4,99 EUR
Far Cry 3 - 7,49 EUR
Max Payne 3 - 3,99 EUR

No creo que caigan más. Estoy muy muy atendo a los dos últimos Rayman, pero solo caerán con una oferta diaria.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Dic 23, 2013 3:45 am

PUXI, tengo algunos juegos de steam repetidos o que no me interesan, por si quieres:

- F.E.A.R. 2
- F.E.A.R.3
- Brütal Legend
- FTL: Faster Than Light
- Limbo
- Bastion

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 3:54 am

Gracias, pero los tengo todos :lol:

Por decir tengo un batman arkham asylum repetido, por si intetesa

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 23, 2013 10:45 am

¿Qué tal el F.3.A.R.? Hace tiempo me pillé los dos primeros y estaban fetén, pero el tercero lo he dejado macerar en la estantería de la tienda y nunca me da por darle un tiento :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 23, 2013 10:49 am

Hombre Puxi, yo tambien disfruto de la HD desde hace unos años, 5 para ser mas exactos. Yo jugaba mucho a PC en la epoca de la PS2/Xbox/GC, pero me canse de tener que actualizar el ordenador cada dos por tres, ademas que era el ordenador de casa por lo que si alguien tenia que usarlo para trabajar eso prevalecia por encima del vicio. No se como sera el tema de la Steambox, hay que actualizar su hardware o es mas tipo consola?.

Tiene buena pinta, pero yo prefiero una PS4 solo por lo que haga Naughty Dog con ella, y demas exclusivos que saldran. Con la PS3 he podido viciarme al Heavy Rain, Uncharted, Last of us, Beyond, Dragon's Crown, Demon's Souls (brutal estos ultimos), y mas que me dejo por el camino...

Imagino que lo suyo seria tener ambas maquinas, pero no tengo tiempo para dedicarle a dos a la vez :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 23, 2013 11:00 am

Yo también prefiero una consola para jugar aunque pierda calidad, prefiero que el juego tenga un poco menos de calidad que no tener que estar actualizando el pc cada dos por tres para que me funcionen los juegos nuevos, el dinero que te acabas dejando en el pc acaba siendo más que los 400€ que te puedas dejar en la consola. A ver steambox como sale que tiene muy buena pinta, pero espero que no sea que tengan que sacar un modelo nuevo cada año y el hardware que lleve de para soportar lo que hay y lo que está por llegar.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 23, 2013 11:04 am

Lanzo una pregunta al aire: ¿Después de la pasada generación todavía es válido el argumento "no me mola el PC porque hay que actualizar"? :lol: :lol: :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 23, 2013 11:07 am

SH-Cellsius escribió:Lanzo una pregunta al aire: ¿Después de la pasada generación todavía es válido el argumento "no me mola el PC porque hay que actualizar"? :lol: :lol: :lol:

Ni el de "Yo prefiero la consola que es meter el juego y listo, no hay que instalar nada"
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 23, 2013 12:33 pm

SH-Cellsius escribió:Lanzo una pregunta al aire: ¿Después de la pasada generación todavía es válido el argumento "no me mola el PC porque hay que actualizar"? :lol: :lol: :lol:

Supongo que no es válido, aún así sigo prefiriendo una consola para jugar :D

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 23, 2013 12:47 pm

Las consolas intentan cada vez ser más un PC, por lo que han de pasar un largo proceso pagando todos los peajes. Online chustero, actualizaciones eternas... lo de que en el PC puedes no jugar a juegos nuevos con gráficos muy altos... bueno, es que las consolas cuando cambian de generación no puedes jugar a juegos antiguos con peores gráficos :lol:

El tema de exclusivos, las consolas están mucho más enfocadas a exclusivos tipo aventuras y acción singleplayer, muchos geniales, y shooters genéricos aburridos. El PC tiene de exclusivos básicamente lo mejor de lo mejor en juego online.

Son dos productos diferentes destinados a encontrarse. Lo que pasa es que una Steambox será un PC al que se le aplica las comodidades de la consola. Una PS4 es una consola que intenta agarrar alguna que otra ventaja del PC...

Es que la han cagado tanto con la nueva generación...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 23, 2013 2:19 pm

Yo es que el online ni lo toco, el proximo al que juegue con un colega va a ser el Dragon's Crown pero tengo que cargarme a 9 jefes para poder activarlo :D

Yo tengo muy buenos recuerdos del PC, esos años 90 jugando a una aventura grafica tras otra, que grande...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Modaddiction escribió:Vaya fiebre con la PS4...

Me parece una burrada que las compañías pongan esos precios y encima los consumidores compren. Luego nos ponemos a llorar porque sube la luz y tal...
AnteriorSiguiente