[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Es lo que pasa cuando parten el último libro en dos para estirar el chicle, como pasó con la última de Harry Potter, totalmente innecesario.
Y además es un recurso tan absurdo... Sobre todo teniendo en cuenta que solo se hace por pasta, porque bien podrían haber hecho lo mismo con los libros anteriores (por lo menos en el caso de Harry Potter, estas del hambre no las he visto), que por ejemplo "La Orden del Fénix" da risa de lo rápido que va todo, ni que fuese un videoclip. Además que es el libro más largo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

ZOMBEAVERS
Podía o ser una castaña o ser divertida. Al final resultó ser divertida: salen chistes graciosos, salen castores hechos con muñecos, sale gore, salen tetas... poco más se le puede pedir a una peli así, ideal para ver con colegas.

THE BABADOOK
Tarda bastante en arrancar, pero en cuanto arranca tenemos otra de esas pelis a lo Expediente Warren que tan de moda se están poniendo. Está bien, aunque tampoco es de las mejores del estilo.
A mí me encantó también!
Es cojonuda. Un clásico.
Eyeless escribió:HER
Puede que suene flipado pero sinceramente creo que es una de las mejores pelis que he visto. Increíble lo que te puede llegar a hacer sentir una película.
Esto no es cine, esto es MAGIA. 10/10Spoiler: Mostrar
Ha sido la última película que he visto tres veces en cine. La segunda vez que la vi fue clave para entender muchas de las emociones que propone. Un hito.
La gran belleza la vi dos en cine, y la tercera porque no se quiso animar nadie que si no...
Me quedo con La Amenaza Fantasma antes que con Her. Con eso lo digo to y no digo na.
S-----G escribió:Me quedo con La Amenaza Fantasma antes que con Her. Con eso lo digo to y no digo na.
No no. Lo dices todo y te quedas corto!

S-----G escribió:Me quedo con La Amenaza Fantasma antes que con Her. Con eso lo digo to y no digo na.
La amenaza fantasma.
Sois unos fantasmas.
los ulitmos 20 minutos se cargan la pelicula, hasta la banda sonora que mola durante todo el film coge un tufo hacia el final .. demasiado hype me hice con ella, buena direccion, buena fotografia .. cagada de final
Eyeless escribió:HER
Yo llevaba mucho queriéndola ver y por fín lo he hecho. Transmite mucho, es verdad, tristeza, amor... pero me esperaba más sinceramente.