Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Jue Abr 12, 2012 8:48 pm

Pues yo en las tortugas ninja todavía tengo fe, no mucha, pero aún hay esperanza, porque este tío como productor no es tan desastroso como de director, es más, los remakes de pelis de miedo que ha producido me ha parecido de lo más decente que he visto en el género en los últimos años.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 12, 2012 8:50 pm

Imagen

No está mal, aunque no se, no es de esas películas que a uno le vayan a encantar. Tiene una buena atmósfera y la parte final no está mal, pero deja un sabor de boca amargo que hace que uno no quiera repetir...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Abr 13, 2012 9:51 pm

Corey8 escribió:Pues yo en las tortugas ninja todavía tengo fe, no mucha, pero aún hay esperanza, porque este tío como productor no es tan desastroso como de director, es más, los remakes de pelis de miedo que ha producido me ha parecido de lo más decente que he visto en el género en los últimos años.

cuando he visto esta imagen me he acordado de tu comentario:

Imagen
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Abr 14, 2012 12:11 am

Imagen

7.5/10

Bastante mejor de lo que esperaba.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Abr 14, 2012 12:23 am

crank es muy grande, yo me partí bastante el culo, no como con la 2, que me pareció muy inferior
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 14, 2012 6:37 am

Imagen

Pasable comedia de enredo surrealista... la idea es muy buena y tiene alguna escena desternillante pero en general va como a trompicones, me deja la impresión de que se le podría haber sacado más jugo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Abr 14, 2012 11:14 am

yo también me quede con la misma sensación, que esta bien, pero podría ser mejor, mucho mejor
las partes en las que todos los personajes están juntos, son geniales, pero cuando solo están dos de ellos, pierde mucha fuerza la película
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Abr 14, 2012 4:11 pm

ionpa escribió:crank es muy grande, yo me partí bastante el culo, no como con la 2, que me pareció muy inferior

Pues a mí me pareció a la altura de la primera, sólo con los títulos de crédito del principio ya me ganaron el corazón.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 15, 2012 1:06 pm

ionpa escribió:crank es muy grande, yo me partí bastante el culo, no como con la 2, que me pareció muy inferior

¿No me la recomiendas entonces verdad? :mrgreen:

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Abr 15, 2012 1:13 pm

La vida de los otros
Imagen

No sé si, de haberla visto toda de un tirón, se me habría hecho larga; pero me ha satisfecho bastante. :D

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Abr 15, 2012 1:17 pm

skullomania escribió:

crank 2 es peor, pero hay que verla joder.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 15, 2012 1:27 pm

skullomania escribió:

para mí es prescindible, pero ya ves que hay peña que sí la recomienda
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Abr 15, 2012 1:43 pm

Imagen

Sabeis eso que digo siempre cuando veo este tipo de películas de: voy a verla porque peor que la primera no puede ser. Pues esta si que lo es, menudo zurullo de serie B a la altura de las películas de The Asylum que nos han colado. Lo peor es que la historia está bien, pero está tan mal rodada, los actores son tan malos y es tan cutre que hace que te olvides de ella.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 15, 2012 2:03 pm

Imagen

el nuevo caso del inspector clouseau, en la sexta 3

muy bien, pero lo mejor ha sido un compañero de piso preguntando a ver si es de hitchcock, o cuando ha empezado a sonar la marsellesa a ver si era el himno de los estados unidos
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 15, 2012 5:48 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film359325.html

Cojonuda, y la verdad es que discrepo bastante con que la película tenga como eje central la homosexualidad como he leído en varios sitios, me parece quedarse bastante en la superficie, tanto que en mi opinión tiene poquísimo que ver, si acaso lo achaco a la confusión (no sexual) del protagonista mas que a otra cosa
AnteriorSiguiente