Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Oct 26, 2017 7:54 am

Imagen

BLADE RUNNER 2049
No me puedo creer que sea el primero en comentarla. Ayer fui acojonado a verla ya que está dirigida por uno de los directores actuales que más odio y protagonizada por uno de los actores actuales que más odio, pero salí con una sonrisa de oreja a oreja al final de la peli y es que Blade Runner 2049 es una obra de arte en movimiento, donde se olvida prácticamente de las escenas de acción y se convierte en un thriller de ciencia ficción que te deja la boca abierta continuamente tanto por la fotografía como por la banda sonora. Si tenéis ocasión de verla en Dolby Atmos y 4K no dudéis, eso si, ya os advierto que a los que la primera le pareciera soporífera, esta es soporífera multiplicado por 2, pero como os he dicho, si te aburre siempre te puedes quedar embobado mirando el paisaje que es acojonante.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 26, 2017 10:10 am

Corey8 escribió:Imagen

BLADE RUNNER 2049
No me puedo creer que sea el primero en comentarla. Ayer fui acojonado a verla ya que está dirigida por uno de los directores actuales que más odio y protagonizada por uno de los actores actuales que más odio, pero salí con una sonrisa de oreja a oreja al final de la peli y es que Blade Runner 2049 es una obra de arte en movimiento, donde se olvida prácticamente de las escenas de acción y se convierte en un thriller de ciencia ficción que te deja la boca abierta continuamente tanto por la fotografía como por la banda sonora. Si tenéis ocasión de verla en Dolby Atmos y 4K no dudéis, eso si, ya os advierto que a los que la primera le pareciera soporífera, esta es soporífera multiplicado por 2, pero como os he dicho, si te aburre siempre te puedes quedar embobado mirando el paisaje que es acojonante.

Como dice Corey8, a nivel visual una delicia, son como cuadros en movimiento. Pero ya. No tiene más. No hay más sustancia ahí. La podrían poner de fondo para visitas en bodegas o para darte gustico en las pantallas del Metro, porque lo que es la historia vaya mierdaca. No dice nada, no quiere contar nada. Sólo quiere que veas las ruinas de Las Vegas y lo bien que se han currado los efectos y poco más. La trama es simple. Las ideas también.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 26, 2017 10:49 am

Un caso parecido a Dunkerke.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 26, 2017 12:04 pm

Corey8 escribió:BLADE RUNNER 2049

Porque le odias? Si tiene peliculones... O es algo personal? #-o :lol:

Yo la vi el día del estreno y me gustó. Como peli de ciencia ficción futurista mola. Aunque tal vez si que esperase más de ella después de leer por ahí reviews que la ponían de obra maestra para arriba. Pero bueno, guay en general :mrgreen:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 28, 2017 4:07 pm

Wakibu escribió:
está dirigida por uno de los directores actuales que más odio

Me parece bastante sobrevalorado, no se, Prisioneros me pareció una versión light de Big Bad Wolves (aunque casualmente son del mismo año), Sicario me pareció un peñazo infumable que no sabía ni por dónde cogerla, y la Llegada no la he llegado a ver por miedo a llevarme otro chasco. Esta en cambio me gustó bastante pero más que nada por la fotografía y el sonido que son acojonantes porque como dice Tanoka, la historia tampoco es que se hayan roto mucho los cuernos aunque esté bien.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Oct 28, 2017 4:55 pm

Échale un ojo a La Llegada, para mi gusto su mejor película.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 28, 2017 6:03 pm

La llegada es una puta gozada ! Enemy Un gran film, Incendies una jodida maravilla ,
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Oct 28, 2017 11:49 pm

Y Prisioneros, soberbia.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Oct 29, 2017 1:09 am

Corey8 escribió:
Wakibu escribió:

Me parece bastante sobrevalorado, no se, Prisioneros me pareció una versión light de Big Bad Wolves (aunque casualmente son del mismo año), Sicario me pareció un peñazo infumable que no sabía ni por dónde cogerla, y la Llegada no la he llegado a ver por miedo a llevarme otro chasco. Esta en cambio me gustó bastante pero más que nada por la fotografía y el sonido que son acojonantes porque como dice Tanoka, la historia tampoco es que se hayan roto mucho los cuernos aunque esté bien.

Jaja bueno, cuestión de gustos. Yo también te recomiendo que veas La Llegada (su mejor film yo creo), para mi fue la mejor peli del año pasado, es una jodida maravilla. Prisioneros también me flipa, muy cruda (me apuntaré la que has nombrado que es parecida). Sicario me mola pero si que es más flojilla, se hace bastante peñazo a ratos. Y Enemy e Incendies que son menos conocidas también estan muy bien, sobre todo me encanta el papel que hace Jack Gyllenhaal en la primera, me flipa ese pive, muy turbio todo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Oct 29, 2017 10:49 pm

La llegada >>>> Blade Runner 2049, pero clarísimo.

Sobre Blade Runner 2049 ya escribí que no la entiendo. No entiendo la historia. Entiendo cosas que quiere mostrar, pero no entiendo lo que pasa.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 30, 2017 2:44 pm

Corey8 escribió:
Wakibu escribió:

Yo coincidiendo con Rafael. Pedid un deseo.

A mí Sicario me aburrió como un hongo y predecible 100% joder. Arrival me gustó sin parecerme una obra maestra.

PD: Este finde he visto Thor Ragnarok. Me ha parecido una mierda de la hostia. La mayoría de las coñas no me hacían ni puñetera gracia y casi me duermo 8 veces.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 30, 2017 3:07 pm

Llop12 escribió:PD: Este finde he visto Thor Ragnarok. Me ha parecido una mierda de la hostia. La mayoría de las coñas no me hacían ni puñetera gracia y casi me duermo 8 veces.

Hostia, pues yo también la vi y a mí me gustó infinitamente más que la de 2011, que es sosa y planísima. Aquí hay una intención más gamberra y el guión está más curradete y tal. Vamos, que me entretuvo y tampoco le pido más al asunto.

La de 2013 no la he visto, pero ya puestos le echaré una visual dentro de poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 30, 2017 3:20 pm

Llop12 escribió:Yo coincidiendo con Rafael. Pedid un deseo.

Alineación de astros xDDD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 30, 2017 5:28 pm

Corey8 escribió:

En mi caso el Llopsealofapproval siempre está en las antípodas de mis gustos por lo que considero que Thor Rägnarok me va a flipar.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 30, 2017 6:53 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:

En mi caso el Llopsealofapproval siempre está en las antípodas de mis gustos por lo que considero que Thor Rägnarok me va a flipar.

Jajajaja el Llopisómetro.
AnteriorSiguiente