Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Nov 06, 2020 6:32 pm

yo me entero ahora, pero amazon no iba a ser menos que movistar y hbo, y ha sacado su serie documental sobre eta, bajando está...

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 07, 2020 12:11 pm

Eyeless escribió:
roots escribió:Yo ando viendo The Haunting Of Hill House y bastante bien. Los flashbacks, personajes e historia están muy bien hilados, la verdad.

Es una de las series del año, sin duda. Cuando veas el episodio 8 vas a flipar.

Pues no me ha dejado muy buen sabor de boca. Se desenrenda por fin el desenlace, pero no sé, no me ha convencido mucho la idea.

A ver el último.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 09, 2020 7:16 pm

roots escribió:A ver el último

Pues al final me ha convencido cómo se cierra la historia. Coincido en lo que dijisteis, inferior a la primera y más una historia de amor que de fantasmas, pero tiene grandes momentos. Y el final, de lagrimilla.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 09, 2020 7:41 pm

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera :asad:

Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794

visto el primero y la verdad es que muy bien, mejor que mind hunter de momento, el protagonista lo hace de puta madre

terminada y a mi me ha gustado mas que mind hunter, ofrece lo mismo pero sin ese flipamiento y sin esas historias accesorias que para mi gusto no aportan nada, el protagonista lo hace de puta madre, parece de verdad un trastornado

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 10, 2020 10:29 am

eraser-head escribió:La verdad es que pienso un poco igual, no me parece regulará, pero los saltos temporales a veces no están muy claros, y partes de la historia parecen directamente la misma, pero me gusta bastante como explica las consecuencias personales y familiares personaje por personaje prácticamente, de una situación social que o no han elegido o han alimentado, me quedo con eso de la serie, eso y cuando sale algún tema de grupo borroka punk de mi adolescencia xD

¡Pocos salen! :lol:

Pensé que quizás la artillería se la había guardado para el último pero no, me reafirmo en que bastante regulera. Incluso en el último volvemos a ver otro calco larguísimo del primer capítulo sin aportar una mierda, es que se ahorran hasta pagar más montadores metiendo las mismas secuencias.
Spoiler: Mostrar
Que me importa quien coño dispare? Ojalá tuviera más clase y nos dejara la duda, porque en el fondo da igual

Creo que incluso me ha acabado gustando menos que "La linea invisible", que no es ninguna maravilla tampoco.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 14, 2020 2:19 pm

Breyten escribió:
eraser-head escribió:La verdad es que pienso un poco igual, no me parece regulará, pero los saltos temporales a veces no están muy claros, y partes de la historia parecen directamente la misma, pero me gusta bastante como explica las consecuencias personales y familiares personaje por personaje prácticamente, de una situación social que o no han elegido o han alimentado, me quedo con eso de la serie, eso y cuando sale algún tema de grupo borroka punk de mi adolescencia xD

¡Pocos salen! :lol:

Pensé que quizás la artillería se la había guardado para el último pero no, me reafirmo en que bastante regulera. Incluso en el último volvemos a ver otro calco larguísimo del primer capítulo sin aportar una mierda, es que se ahorran hasta pagar más montadores metiendo las mismas secuencias.
Que me importa quien coño dispare? Ojalá tuviera más clase y nos dejara la duda, porque en el fondo da igual

Creo que incluso me ha acabado gustando menos que "La linea invisible", que no es ninguna maravilla tampoco.

bueno yo la doy un siete mas o menos, la cronología en la serie al menos a mi se me hace confusa y tienes razón de que algunas cosas se repiten, y bueno las actuaciones... lo de siempre, pero me ha gustado la clarividencia de como influye el conflicto en las relaciones familiares, eso lo hace bastante bien. Sobre quien dispara a mi me da igual, que sea fiel al libro y ya.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 14, 2020 2:37 pm

Imagen

Ayer empezó esta mini-serie. He visto un par de capítulos y bueno, se deja ver.

Por otra parte, muy graciosos los comentarios en redes de la peña que empezó a verla y la quitó en cuanto apareció Willy Toledo :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Nov 14, 2020 2:47 pm

Yo he visto como tú y no sé si dropearla ya la verdad. Me está pareciendo muy, muy mala. Lo único Luis Tosar y... ya.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 15, 2020 1:16 pm

Yo he seguido (solo me quedan dos) y la verdad es que mejora. A ver el final, eso sí.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Nov 15, 2020 2:43 pm

Yo la acabé ayer por inercia y me ha parecido horrorosa. De lo peorcito que he visto este año.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film565636.html

Ahora voy con esta. Visto un capítulo y de momento muy bien. Visualmente es un espectáculo y la trama me intriga, a ver como evoluciona. A los que os mole la ciencia ficción y Ridley Scott dadle un try.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Nov 15, 2020 6:35 pm

eraser-head escribió:yo me entero ahora, pero amazon no iba a ser menos que movistar y hbo, y ha sacado su serie documental sobre eta, bajando está...

Docu más que serie...y me parece muy poco imparcial la verdad. Me quedo con el que sacó Movistar Plus durante la cuarentena después de publicar "La linea invisible".

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 15, 2020 6:39 pm

Wasted escribió:
eraser-head escribió:yo me entero ahora, pero amazon no iba a ser menos que movistar y hbo, y ha sacado su serie documental sobre eta, bajando está...

Docu más que serie...y me parece muy poco imparcial la verdad. Me quedo con el que sacó Movistar Plus durante la cuarentena después de publicar "La linea invisible".

habrá que verla aunque sea para ponerla a parir :lol:

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 15, 2020 7:50 pm

Wakibu escribió:Yo la acabé ayer por inercia y me ha parecido horrorosa. De lo peorcito que he visto este año.

A mi me ha gustado, más allá del reparto y demás el argumento me parece interesante. Aunque...

qué manía últimamente con poner un final así abierto a la imaginación, las élites tal y pascual
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Lun Nov 16, 2020 11:02 am

eraser-head escribió:¿Nadie comenta nada de "Antidisturbios"? Se ha liado con los sindicatos de los maderos, que la han puesto a caldo. De hecho es una de las razones por las que me he animado a verla y de momento (voy por el cuarto) va muy bien. Sobre todo los dos primeros capis son de lo mejor que he visto en una producción española.

Yo la empecé ayer y no pude parar hasta terminarla, vamos.. que dediqué toda la tarde del domingo a la serie :lol:
Igual que vosotros, si no fuera por el revuelo que ha formado con las críticas de policías no me hubiera animado a verla, pero la verdad que me alegro de haberla visto porque me encantó. Lo mejor el primer capítulo con la escena del desahucio, me puso bastante tenso, los actores actúan genial y le dan muchísimo realismo a la escena.
Y lo que decís con lo de empatizar con los protas, es así, irremediablemente te pones en la piel de ellos. Mi novia y yo no hacíamos más que comentar; joder, tiene que ser chungo ser poli y recibir insultos y ostias todos los días..
Yo la verdad que no tengo una opinión ni muy en contra ni muy a favor de la policía. Imagino que habrá de todo, profesionales educados y decentes que actúen con proporcionalidad, y seguro que algunos descerebrados con ganas de partir cráneos..
A mí lo que más me impactó es ver cómo los jueces pueden recibir comisiones de empresas hoteleras para agilizar desahucios, y pensar que seguramente pase en la vida real..

En definitíva, muy buena serie.
Me alegra ver que por fin el cine español se ha puesto las pilas.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 16, 2020 11:21 am

No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.
AnteriorSiguiente