Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 17, 2020 9:08 pm

eraser-head escribió:No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.

A mi The Last Dance también me lo pareció. Y mira que tengo el título de entrenador y me dedico a eso, pero no pasé de la mitad.

Saludos.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 17, 2020 9:16 pm

Pensé que sería cosa mía que no me gusta el baloncesto pero veo que no, ayer decidí ponerme con otra cosa, 4 capítulos he aguantado.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Nov 18, 2020 3:40 pm

Timothy_Treadwell escribió:
eraser-head escribió:No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.

A mi The Last Dance también me lo pareció. Y mira que tengo el título de entrenador y me dedico a eso, pero no pasé de la mitad.

Saludos.

Joer pues ha mi he ha flipado cosa fina. Y no me considero un super fan de Jordan pero me parece que el documental narra muy bien la carrera de un deportista que hizo historia, y ofrece un material de archivo genial que no creo que sea fácil de conseguir.
Tampoco idealiza al protagonista, al contrario, te muestra su lado más ególatra y ambicioso, donde se aprecia como es capaz de llegar a faltar al respeto a sus compañeros para conseguir su objetivo. No sé, me pareció que describían a Jordan de una manera bastante objetiva.
La música y la edición me parecen cojonudos, a mí desde luego me consiguieron trasladar a esa época y me quedé con mucha nostalgia y sobre todo muchas ganas de más.

Para mí sin duda de lo mejor de Netflix en éste 2020.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Nov 18, 2020 8:33 pm

monsthar escribió:
Timothy_Treadwell escribió:

Saludos.

Joer pues ha mi he ha flipado cosa fina. Y no me considero un super fan de Jordan pero me parece que el documental narra muy bien la carrera de un deportista que hizo historia, y ofrece un material de archivo genial que no creo que sea fácil de conseguir.
Tampoco idealiza al protagonista, al contrario, te muestra su lado más ególatra y ambicioso, donde se aprecia como es capaz de llegar a faltar al respeto a sus compañeros para conseguir su objetivo. No sé, me pareció que describían a Jordan de una manera bastante objetiva.
La música y la edición me parecen cojonudos, a mí desde luego me consiguieron trasladar a esa época y me quedé con mucha nostalgia y sobre todo muchas ganas de más.

Para mí sin duda de lo mejor de Netflix en éste 2020.

A mi esto es lo que más me gustó de la serie. Sin ser un gran seguidor del basket y menos de Jordan, aunque, como buen niño en los 90, estaba en los estuches de todos; me pareció una producción super conseguida por esa perfecta mezcla entre imágenes con muy buena calidad de aquellos años y testimonios de ahora.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 19, 2020 12:38 am

Que no le cogiera el punto a The Last Dance no significa que no ponga en valor lo complicado que ha debido ser realizarla. Simplemente los capítulos del documental, aunque me parecían interesantes, no me hacían tener ganas de seguir con los siguientes y por eso lo dejé.

Saludos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 19, 2020 7:52 pm

A mi me pareció cojonuda The Last Dance.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 20, 2020 1:16 am

Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera :asad:

Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794

La estoy viendo por tu post porque ni la conoc'ia y merece mucho la pena. El papel de David Tennant es una pasada.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Nov 20, 2020 8:20 pm

Imagen

Llevaba un tiempo que tenía ganas de ponerme con The Leftovers pero al final lo iba dejando y ahora que estaba más libre de series me he puesto por fin con ella. Y bueno aunque he tardado demasiado ha merecido la pena, menudo viaje más brutal y apasionante. Una de las series que más me ha removido por dentro y aunque muchas veces me preguntaba que cojones estaba viendo, sobre todo al principio, al final “prácticamente” todo encaja y queda una serie redonda, obra maestra en mi opinión.

Y con uno de los mejores finales que he visto en cualquier serie. =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 20, 2020 8:43 pm

He leído la novela y me preguntó... ¿Qué cojones es esa portada? ¿Qué mierda tienen que ver esos dos con el texto de Tom Perrotta?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Nov 20, 2020 10:25 pm

CesarAguilar escribió:He leído la novela y me preguntó... ¿Qué cojones es esa portada? ¿Qué mierda tienen que ver esos dos con el texto de Tom Perrotta?

Son los dos protagonistas principales y si vas viendo la serie digamos que tiene bastante sentido.

No he leído la novela, pero leí hace tiempo por varios sitios (si alguien puede confirmarlo que comente) que el libro solo abarca la primera temporada, las otras dos temporadas siguen por libre. El creador de la serie también es Tom Perrotta junto con Damon Lindelof.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Nov 20, 2020 10:47 pm

CesarAguilar escribió:He leído la novela y me preguntó... ¿Qué cojones es esa portada? ¿Qué mierda tienen que ver esos dos con el texto de Tom Perrotta?

No tengo ni idea de la novela, pero la serie es lo más pretencioso que me echado a la cara en mi vida, y eso que me gustó. Pero joder, intenta venderte una cosa super profunda y al final se queda en una historia de amor (los dos de la portada).

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 20, 2020 11:24 pm

Es una serie complicada y frustrante un poco si esperas explicaciones claras del misterio inicial pero por lo demás, por interpretaciones, mensaje y banda sonora, merece mucho la pena.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 21, 2020 12:18 am

Wakibu escribió:No tengo ni idea de la novela, pero la serie es lo más pretencioso que me echado a la cara en mi vida, y eso que me gustó. Pero joder, intenta venderte una cosa super profunda y al final se queda en una historia de amor (los dos de la portada).

Entonces la han reimaginado un poquito, porque yo a lo de la novela no lo llamaría exactamente "historia de amor". Y a los personajes, sobre todo a él, tan cachitas de gimnasio, no me los imagino como protagonistas de la novela.

En todo caso, espero que hayan metido el resto de tramas, porque este par es con mucho lo menos interesante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Nov 21, 2020 12:11 pm

underlock escribió:Imagen

Llevaba un tiempo que tenía ganas de ponerme con The Leftovers pero al final lo iba dejando y ahora que estaba más libre de series me he puesto por fin con ella. Y bueno aunque he tardado demasiado ha merecido la pena, menudo viaje más brutal y apasionante. Una de las series que más me ha removido por dentro y aunque muchas veces me preguntaba que cojones estaba viendo, sobre todo al principio, al final “prácticamente” todo encaja y queda una serie redonda, obra maestra en mi opinión.

Y con uno de los mejores finales que he visto en cualquier serie. =D>

Me costó la primera temporada. Pero la segunda es mermelada pura. Cada capítulo una peli. Merece muchísimo llegar a ver esa temporada. Y ojo, todo tiene explicación "lógica". No se han marcado un Lost.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 21, 2020 12:50 pm

A mi me pareció horrorosa, especialmente la segunda, la mejor la tercera, aunque la moraleja fantasmas religiosa casi me hace vomitar, solo hubiera sido peor si hubiera aparecido james Franco en vez del prota, confieso que una de las razones de verla fue porque salía en muholland Drive de David lynch
AnteriorSiguiente