eraser-head escribió:No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.
A mi The Last Dance también me lo pareció. Y mira que tengo el título de entrenador y me dedico a eso, pero no pasé de la mitad.
Saludos.
eraser-head escribió:No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.
Timothy_Treadwell escribió:eraser-head escribió:No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.
A mi The Last Dance también me lo pareció. Y mira que tengo el título de entrenador y me dedico a eso, pero no pasé de la mitad.
Saludos.
monsthar escribió:Timothy_Treadwell escribió:eraser-head escribió:No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.
Saludos.
Joer pues ha mi he ha flipado cosa fina. Y no me considero un super fan de Jordan pero me parece que el documental narra muy bien la carrera de un deportista que hizo historia, y ofrece un material de archivo genial que no creo que sea fácil de conseguir.
Tampoco idealiza al protagonista, al contrario, te muestra su lado más ególatra y ambicioso, donde se aprecia como es capaz de llegar a faltar al respeto a sus compañeros para conseguir su objetivo. No sé, me pareció que describían a Jordan de una manera bastante objetiva.
La música y la edición me parecen cojonudos, a mí desde luego me consiguieron trasladar a esa época y me quedé con mucha nostalgia y sobre todo muchas ganas de más.
Para mí sin duda de lo mejor de Netflix en éste 2020.
Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera![]()
Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.
https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794
CesarAguilar escribió:He leído la novela y me preguntó... ¿Qué cojones es esa portada? ¿Qué mierda tienen que ver esos dos con el texto de Tom Perrotta?
CesarAguilar escribió:He leído la novela y me preguntó... ¿Qué cojones es esa portada? ¿Qué mierda tienen que ver esos dos con el texto de Tom Perrotta?
Wakibu escribió:No tengo ni idea de la novela, pero la serie es lo más pretencioso que me echado a la cara en mi vida, y eso que me gustó. Pero joder, intenta venderte una cosa super profunda y al final se queda en una historia de amor (los dos de la portada).
underlock escribió:
Llevaba un tiempo que tenía ganas de ponerme con The Leftovers pero al final lo iba dejando y ahora que estaba más libre de series me he puesto por fin con ella. Y bueno aunque he tardado demasiado ha merecido la pena, menudo viaje más brutal y apasionante. Una de las series que más me ha removido por dentro y aunque muchas veces me preguntaba que cojones estaba viendo, sobre todo al principio, al final “prácticamente” todo encaja y queda una serie redonda, obra maestra en mi opinión.
Y con uno de los mejores finales que he visto en cualquier serie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado