Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v5.0

por theratrix » Lun Sep 12, 2011 11:34 pm

darko escribió:
theratrix escribió:que tendrá que ver bonnie y clyde con badlands? bueno algo tienen que ver pero no tanto...además estan basados en hechos diferentes.

En mi opinión es obvio que Malick bebió de la primera para realizar la suya, son películas muy similares en su concepto . Que me preguntes que tienen en común Casablanca y 12 monos pues vale.

a nivel de género (cinematográfico y sexual) esta claro que tienen sus similitudes...son una pareja de criminales. pero por lo demás...de hecho no creo que mallick bebiera mucho de arthur penn, pero bueno. creo que se parece más a dos hombres y un destino, por ejemplo, que a badlands.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 13, 2011 12:13 am

Imagen

a ver otro falso documental de fantasmas y tal
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Sep 13, 2011 12:28 am

Imagen
Esta muy bien, muy bien hecha y la peli en si muy buena, pero eché de menos ese plus que le dan los Cohen a todas sus pelis. Pero eso, que me ha gustado mucho igualmente

Imagen
Es una flipada pero si no lo analizas en serio es de las más entretenidas que he visto

Imagen
Muy buenos cortos los que vi, una pena que ni esten en filmaffinity ni en youtube.
Live or die tryin´

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 13, 2011 2:25 am

starfuckers escribió:Imagen

la historia buena, el planteamiento decente ... el desarrollo y los FX absolutamente innecesarios y malos, se podría haber realizado un expendido film y el resultado es lamentable ... un despropósito de 1h 30 minutos, falto de sustos, como he dicho con ideas buenas a manos de un director ensetado que no se entera de nada, una perdida total de tiempo.

3/10
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 13, 2011 12:10 pm

Imagen

Joder, que grande, hacía años que no la veía y ayer al darla en la sexta aproveché para verla en HD. Voy a tener que empezar a hacer un repaso a las pelis de este hombre, que la mayoría o no las he visto o no me acuerdo, la que he visto más veces es Operación Dragón.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 13, 2011 5:17 pm

joder que puta pesadilla, ni secuestrando al Isma en el caseto de los gatos me libro de ver mierda honkonesa y al puto bruce lee por aqui...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 13, 2011 5:20 pm

MrJack escribió:Imagen
Es una flipada pero si no lo analizas en serio es de las más entretenidas que he visto

A mi me gusta.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Sep 13, 2011 6:06 pm

Imagen

Tendría todas las papeletas para ser una peli que me gustara y el comienzo no está mal pero me parece demasiado insulsa y hacia el final busca lo fácil y se queda en peli de amor del montón aliñada con un poco de ciencia ficción, aunque incluso el tema de las puertas me llega a cansar y eso que esas cosas me suelen flipar xD

Dicho esto, me encanta Matt Damon, jaja.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 13, 2011 6:19 pm

Imagen
Imagen

A cuál mejor, las veo un par de veces cada año, me da igual que no ganaran una mierda en taquilla, pero lo entretenidas que son no se lo quita ni dios.

I a mi me sigue chiflando Geena Davis... :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 13, 2011 6:22 pm

MrJack escribió:Imagen
Esta muy bien, muy bien hecha y la peli en si muy buena, pero eché de menos ese plus que le dan los Cohen a todas sus pelis. Pero eso, que me ha gustado mucho igualmente
.

Yo he tenido una sensación parecida,a lo mejor es porque es un remake y puede que sea demasiado fiel a la original.Técnicamente irreprochable,pero le falta ese plus de los Coen como dices, en los diálogos al menos. Y de los personajes solamente me gustó Bridges(hace de cochambroso como nadie xD),ni tan siquiera la niña que parece que gustó a mucha gente me pareció gran cosa.Muy visual y evocadora con retazos que recuerdan a Sin Perdón,pero resulta algo rancia...aún así me pareció un gran western.

Ayer vi Cowboys & Aliens.Un coñazo supremo.Lo mínimo es que te entretenga pero es que se hace larga de cojones,tendría que ser una comedia ya que al menos así tendría más sentido.

Lo único que entretiene algo es el reparto.

James Bond(Daniel Craig):Se pasa toda la película con cara de estar chupando limones y con una inexpresividad tan exagerada que a su lado Steven Seagal parece Robert De Niro.

Olivia Wilde: La buenorra y chica florero de toda la vida.En un momento de la película parece que se le van a ver las mamellas pero ni eso xD.

Harrison Ford: Un papel secundario sin ningún momento para lucirse.Ya está mayor así que se le perdona.

Sam Rockwell: Junto con Ford el más interesante de la película,lo que el papel de éste es aún más secundario.A mí me parece un actorazo y su interpretación en Moon se me quedó grabada en la retina,pero bueno,se puede permitir estos truños xD.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 13, 2011 7:17 pm

Corvo escribió:
Ayer vi Cowboys & Aliens.Un coñazo supremo.

Pardillo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 13, 2011 7:42 pm

pijusmagnifikus escribió:
Corvo escribió:

Pardillo.

Es una pelicula que hace honor a la frase de "ya no saben que coño inventar". De los guiones mas cutres que he visto en años. Bueno, he visto de más cutres, pero que no pretendan serlo.... ninguno como el de Cowboys & Aliens.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Sep 13, 2011 7:46 pm

A mi me gusta.

No, si a mi también eh? Pero no me negaras que una flipada es

Spoiler: Mostrar
Ahora te mato, ahora no estas muerto, somos una compañía que lo mismo te enviamos a una tumba de méxico vete a saber como que trucamos la pistola que tienes escondida en un libro en tu casa y nadie más lo sabe, bueno nadie excepto nosotros, que lo sabemos todo xD y así un rato largo: te grafiteamos la casa entera, tenemos unos asesinos dignos del Swat con balas de fogeo...
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 13, 2011 7:52 pm

Sí joer, el guión es un poco "suyo" pero por eso te digo.. que siendo lo manático que soy yo con las películas y sus tramas xD aún así me gusta.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 13, 2011 8:00 pm

Corvo escribió:

Pardillo.

Es un buen entrenamiento para aguantar luego las pelis de Von Trier :lol: .

Es mala de cojones si,pero pensad que podria ser un: Cowboys,Aliens & Zombies.Todavía se puede llegar más lejos,esto no es nada.
Imagen
AnteriorSiguiente