MrJack escribió:
Esta muy bien, muy bien hecha y la peli en si muy buena, pero eché de menos ese plus que le dan los Cohen a todas sus pelis. Pero eso, que me ha gustado mucho igualmente
.
Yo he tenido una sensación parecida,a lo mejor es porque es un remake y puede que sea demasiado fiel a la original.Técnicamente irreprochable,pero le falta ese plus de los Coen como dices, en los diálogos al menos. Y de los personajes solamente me gustó Bridges(hace de cochambroso como nadie xD),ni tan siquiera la niña que parece que gustó a mucha gente me pareció gran cosa.Muy visual y evocadora con retazos que recuerdan a Sin Perdón,pero resulta algo rancia...aún así me pareció un gran western.
Ayer vi
Cowboys & Aliens.Un coñazo supremo.Lo mínimo es que te entretenga pero es que se hace larga de cojones,tendría que ser una comedia ya que al menos así tendría más sentido.
Lo único que entretiene algo es el reparto.
James Bond(Daniel Craig):Se pasa toda la película con cara de estar chupando limones y con una inexpresividad tan exagerada que a su lado Steven Seagal parece Robert De Niro.
Olivia Wilde: La buenorra y chica florero de toda la vida.En un momento de la película parece que se le van a ver las mamellas pero ni eso xD.
Harrison Ford: Un papel secundario sin ningún momento para lucirse.Ya está mayor así que se le perdona.
Sam Rockwell: Junto con Ford el más interesante de la película,lo que el papel de éste es aún más secundario.A mí me parece un actorazo y su interpretación en Moon se me quedó grabada en la retina,pero bueno,se puede permitir estos truños xD.