[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Realmente la tropa de Brad Pitt no es el mayor elemento de la pelicula. Pero para mi no sobra. La secuencia del bar, haciendose pasar por italianos (dios que risas), gracias a eso sale Hitler haciendo el paripe, el final tambien es suyo...
Esto ya lo comente en el post de la peli de django, lo que paso es que nos vendieron la peli que no era, y la gente se llevo un poco de chasco, lo que no permitio que la peña disfrutara al 100% de esa peliculaza que es Malditos Bastardos. Django me parece inferior, bastante, pero es que te la venden como lo que es, y por eso me parece mas normal que haya tenido mas aceptacion.
Malditos Bastardos me chifla, la tercera de Tarantino que mas me gusta. Las demás están muy lejos.
Esto ya lo comente en el post de la peli de django, lo que paso es que nos vendieron la peli que no era, y la gente se llevo un poco de chasco, lo que no permitio que la peña disfrutara al 100% de esa peliculaza que es Malditos Bastardos. Django me parece inferior, bastante, pero es que te la venden como lo que es, y por eso me parece mas normal que haya tenido mas aceptacion.
Malditos Bastardos me chifla, la tercera de Tarantino que mas me gusta. Las demás están muy lejos.
The Croods

Perfecto ejemplo de como intentar transmitir un mensaje de una forma 100% prefabricada. Muchas escenas de acción y sin embargo se hace lenta. Chistes poco inspirados, personajes prometedores pero poco explotados... lo mejor: el surrealismo de algunas escenas, podría haber sido mucho más gamberra y habría tenido su punto, lo del perro es un puntazo pero luego se estropea para hacerlo family friendly.
El veredicto: 4/10

Perfecto ejemplo de como intentar transmitir un mensaje de una forma 100% prefabricada. Muchas escenas de acción y sin embargo se hace lenta. Chistes poco inspirados, personajes prometedores pero poco explotados... lo mejor: el surrealismo de algunas escenas, podría haber sido mucho más gamberra y habría tenido su punto, lo del perro es un puntazo pero luego se estropea para hacerlo family friendly.
El veredicto: 4/10
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
SH-Cellsius escribió:Malditos Bastardos
Sí, no la había visto aún. ¡¿Qué pasa?! No me miréis así![]()
![]()
![]()
Naaaa, está bien, pero me deja cierto regusto amargo. Puntualicemos:
1: Christoph Waltz, al igual que Django (antes que esta), el puto amooooooo.............pero no. O como he leído por ahí: Mezcla de Hannibal Lecter + Sherlock Holmes... hasta que al final se convierte en Pier nodoyuna. En serio, ¿nadie más piensa que "su plan" final es una jodida estupidez? Aun así, este tío es el jodido amo. Qué cabrón, como devora la puta pantalla sin necesidad de masticar.
2: No voy a conseguir entender por qué coño se llama la peli "Malditos Bastardos" cuando da la sensación en todo momento de que los Malditos Bastardos está haciendo relleno. Es que es así. La trama central realmente parece (y es) la de la chica judía, Shosanna, el tema del cine, esa atracción que siente por ella Zoller y la frialdad de ella con él, el puto amo Christoph Waltz una vez más apareciendo para acojonarla a muerte... En serio, ¿nadie piensa que a la peli precisamente le sobra los Malditos Bastardos? Lo mejor que dan de sí es la escena del bar, y ya está. El resultado, el clímax, todo habría salido igual sin ellos, exceptuando como ya he dicho, el momento Pier Nodoyuna de Hans Landa. Sí, los bastardos son tope malotes, cortan cabelleras, y se inmolan si hace falta, que están como una puta cabra... pero no, no son los protagonistas, ni son esenciales en la trama.
Aun así, lo he gozado, hoygan. El puto Tarantino sabe escribir diálogos, vaya que sí, y sobre todo sabe crear tensión en los diálogos. Esa incesante duda de "les pillarán, no les pillarán...", y consigue hacer que dos horas y media de peli pasen volando, aun con chorradas, aun con cosas que están de más, pero pasan de puta madre. Bueno, es más de lo que pueden decir muchos, pero la verdad, me hago cruces que ese año le nominaran en los Oscars a mejor guión (no se lo llevó, gracias a Dios. Se lo llevo el PUTO AMO de Christoph), porque precisamente la mayor cagada es el jodido guión.
se ve que en la vida real, el Sr Waltz es el tio mas insoportable del mundo
aun asi, actorazo!
en Malditos Bastardos y Djnago, le acompaña la pelicula, que son muy grandes, pero en un dios salvaje, una pelicula sin tanto adorno, tambien se sale!
Venilándome poco a poco pelis pendientes de Sitges'2012 (aún...)
BRANDED

Bien, esta sinopsis es la que leí en la web del festival de Sitges y es la que hizo interesarme por la peli... pues ahora OLVIDADLA porque esto no es lo que vais a ver. Y es difícil decir algo sobre ella sin joder el visionado y el factor sorpresa... así que avanzaré sólo que es una película sobre el poder del marketing en la sociedad actual (aunque sea una peli fiuturista, está ambientada en el 2017 que no es un futuro muy lejano), que es una peli difícil de ver porque sobre todo al principio no sabes hacia dónde va o qué quiere contar, pero a medida que avanza todo va encajando y pillando forma y tiene una buena reflexion con la que darle vueltas después.
PD-> Leelee Sobieski no es un pivón pero tiene un algo que... jarl...
BRANDED

Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo. (FILMAFFINITY)
Bien, esta sinopsis es la que leí en la web del festival de Sitges y es la que hizo interesarme por la peli... pues ahora OLVIDADLA porque esto no es lo que vais a ver. Y es difícil decir algo sobre ella sin joder el visionado y el factor sorpresa... así que avanzaré sólo que es una película sobre el poder del marketing en la sociedad actual (aunque sea una peli fiuturista, está ambientada en el 2017 que no es un futuro muy lejano), que es una peli difícil de ver porque sobre todo al principio no sabes hacia dónde va o qué quiere contar, pero a medida que avanza todo va encajando y pillando forma y tiene una buena reflexion con la que darle vueltas después.
PD-> Leelee Sobieski no es un pivón pero tiene un algo que... jarl...
Esta semana santa me he quedado agusto... empecemos.
The Warriors (Los amos de la noche) (1979)
Considero que no soporta bien el paso del tiempo, pero ha sido una película que ha marcado estilo en muchas otras. Pionera.
--------------
Happiness (1998)
Desgarradora y desgraciadamente... real, muy real. Hacía tiempo que no veía una peli tan dura y sarcástica.
-----------------
Red de mentiras (2008)
Se me escapó en su momento y la tenía siempre como una espina clavada ya que de Scott lo había visto prácticamente todo. Está bien y toda la trama, pese a ser algo enrevesada, es entendible al 100%.
-----------------
Ted (2012)
Le tenía pánico a esta peli..... y mira tu por donde, me he descojonado con ella. Puede ser una chorrada, si, pero ¿y?, ¿acaso no pretende serlo?. TED mola
.
-------------------
Red (2010)
Mucho ruido y pocas nueces. Una cosa me ha quedado clara y es que la segunda parte la verá su abuela xD.
---------------------
Niel Young: Yourneys (2011)
Como documental.... muy poca chicha, como concierto bastante interesante, repaso al "Le Noise" del 2010 (me he dado cuenta que tiene bastante calidad) y algun que otro clasicazo.
--------------------
Neil Young - Rust Never Sleeps (1979)
Sobran las palabras para describir este concierto. No exagero si digo que está entre los mejores 5 conciertos que he visto en mi vida. IMPRESCINDIBLE ya no solo para los amantes de Neil, sino para los amantes de la música en general.
-------------------------
Big Fish (2003)
Preciosa, mágica... grande Burton. Con Edu... quizás sea la que mas me haya gustado de las que vi de el.
---------------------------
Red State (2011)
No es nada del otro mundo, pero joder, no la veo mala, pero para nada.
. No es clerks, pero es que Smith tampoco pretendía eso..., muy buena crítica a toda la mierda que nos rodea en este sistema caduco.
----------------------
Winter's Bone (2010)
Un poco densa y me da la sensación de que no se le saca todo el jugo que se le podría sacar.... está bien y Lawrence perfecta, pero no es una peli imprescindible y menos de Oscar (si, estaba nominada).
-----------------------------
Flowers of War (2011)
La ví en version original y la verdad que me ha parecido una muy buena película, tiene alguna que otra "sobrada" pero no deja de ser una peli ambiciosa y con buen resultado.
.
.
The Warriors (Los amos de la noche) (1979)
Considero que no soporta bien el paso del tiempo, pero ha sido una película que ha marcado estilo en muchas otras. Pionera.
--------------
Happiness (1998)
Desgarradora y desgraciadamente... real, muy real. Hacía tiempo que no veía una peli tan dura y sarcástica.
-----------------
Red de mentiras (2008)
Se me escapó en su momento y la tenía siempre como una espina clavada ya que de Scott lo había visto prácticamente todo. Está bien y toda la trama, pese a ser algo enrevesada, es entendible al 100%.
-----------------
Ted (2012)
Le tenía pánico a esta peli..... y mira tu por donde, me he descojonado con ella. Puede ser una chorrada, si, pero ¿y?, ¿acaso no pretende serlo?. TED mola

-------------------
Red (2010)
Mucho ruido y pocas nueces. Una cosa me ha quedado clara y es que la segunda parte la verá su abuela xD.
---------------------
Niel Young: Yourneys (2011)
Como documental.... muy poca chicha, como concierto bastante interesante, repaso al "Le Noise" del 2010 (me he dado cuenta que tiene bastante calidad) y algun que otro clasicazo.
--------------------
Neil Young - Rust Never Sleeps (1979)
Sobran las palabras para describir este concierto. No exagero si digo que está entre los mejores 5 conciertos que he visto en mi vida. IMPRESCINDIBLE ya no solo para los amantes de Neil, sino para los amantes de la música en general.
-------------------------
Big Fish (2003)
Preciosa, mágica... grande Burton. Con Edu... quizás sea la que mas me haya gustado de las que vi de el.
---------------------------
Red State (2011)
No es nada del otro mundo, pero joder, no la veo mala, pero para nada.

----------------------
Winter's Bone (2010)
Un poco densa y me da la sensación de que no se le saca todo el jugo que se le podría sacar.... está bien y Lawrence perfecta, pero no es una peli imprescindible y menos de Oscar (si, estaba nominada).
-----------------------------
Flowers of War (2011)
La ví en version original y la verdad que me ha parecido una muy buena película, tiene alguna que otra "sobrada" pero no deja de ser una peli ambiciosa y con buen resultado.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

No puedo decir que me haya gustado aunque tampoco puedo decir lo contrario. Me pasa con todas las de Kubrick.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film660520.html
Peliculón con uno de los personajes mas acojonantes que haya visto nunca
Acojonante. El retrato de cada personaje es brutal, con momentos de muchas risas y desolación extrema.
Me ha dejado shockeado.
DONT BELIEVE THE HYPE
Uy, como te lea un mojabragas de Woody Allen con eso de que no tiene nada...

No soy un fan de Allen pero me parece una de sus pelis más memorables.
DONT BELIEVE THE HYPE

Akira: Tenía una deuda pendiente con esta peli desde que la veía anunciada en mis VHS de Dragon Ball, y me he quedado agustísimo. Increíble, la historia te atrapa poco a poco, el clímax es brutalísimo y el estilo de animación me encanta. Y tengo que verla otra vez porque hay cosas de la primera mitad que no he pillado muy bien (la vi en VO con subs en inglés), pero vamos, peliculón como la copa de un pino.

KING KONG (PETER JACKSON)
Le cuesta arrancar, pero una vez llegan a la isla la película no baja el ritmo en ningún momento. Era un tema delicado hacer un remake de semejante clásico pero Jackson supo salir airoso.

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK (DIRECTOR'S CUT)
En los montajes del director las escenas eliminadas suelen ser de casquería, en este caso son de acción y 15 minutos más de Riddick repartiendo tollinas se agradecen. Siempre me ha parecido una de las mejores pelis de ciencia-ficción de los últimos tiempos.
Yo las de Riddick no las he visto, es que el tipo ese me parece un poco ridículo, además de un nefasto actor más serio que el copón...
A mí tampoco te creas que me hace mucha gracia Vin Diesel, pero Riddick probablemente sea la mejor peli que haya hecho.