Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9494

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Lun May 30, 2016 11:31 am

tanoka escribió:Por si no tenéis que ver, Preacher lleva ya dos episodios y de momento bastante bien.



precisamente series no me faltan, pero siempre pienso en el día en el que llegue el armageddon y me imagino a mi mismo viendo series en una cueva o algo así

por cierto he visto los dos primeros de Horace & Pete y me está flipando mucho, me encanta esos planos medio dogma, ese sonido ambiente en el que se oye la madera crujir al pisarla, los diálogos, incluso los de los actores que parecen que están puestos ahí como si fueran una maceta, ese rollo medio teatro... lo único malo es que entre las féminas abunda la cirugía estética, Edie Falco... la han dejado la boca que cuando la cierra se la queda rarísima.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por fRanK » Vie Jun 03, 2016 12:30 pm

tanoka escribió:Por si no tenéis que ver, Preacher lleva ya dos episodios y de momento bastante bien.



Ayer vi el piloto y me ha molado bastante. Eso si, no sé como funcionará esto para la gente que no haya leído el comic, les habrá dejado el culo torcido xD
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Vie Jun 03, 2016 2:00 pm

fRanK escribió:
tanoka escribió:Por si no tenéis que ver, Preacher lleva ya dos episodios y de momento bastante bien.



Ayer vi el piloto y me ha molado bastante. Eso si, no sé como funcionará esto para la gente que no haya leído el comic, les habrá dejado el culo torcido xD


Ya te digo, aunque Jesse pedía un tio más alto y fuertote, pero bien. Han cambiado cosillas y no queda mal.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9494

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Lun Jun 13, 2016 11:16 am

Imagen

Se avecina serie de esto, a mi en la novela la parte religiosa-fantástica no me gustó mucho, pero en serie ya puede ser otra cosa... encima Ian McShane es uno de los protagonistas, le he visto hace poco en Deadwood y casi podría decir que actuando tiene el mismo carisma que Gandolfini, prohibido verla doblada al castellano.

http://www.filmaffinity.com/es/film720439.html
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Zarquino » Lun Jun 13, 2016 2:11 pm

eraser-head escribió:Imagen



La ilustración de Nico Delort es tremendérrima.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mié Jun 15, 2016 3:30 pm

Netflix esta acabando con mis noches
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Mié Jun 22, 2016 11:29 pm

Hoy he llorado con Person Of Interest.
Qué pena que acabe ya.
Y encima ha acabado el episodio con este temazo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_berzerker » Jue Jun 23, 2016 3:29 am

Person Of Interest empezó como una serie cualquiera, entretenida i poco más.
Está acabando a un nivel descomunal, con unos personajes con un carisma brutal, i la relación de Finch con la máquina es magnífica. Vaya pedazo de 3 últimas temporadas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por OrientalBLCircus » Vie Jul 01, 2016 8:01 am

¿Alguien está viendo la última temporada de Orange Is The New Black? Los 3 últimos capítulos son durísimos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Vie Jul 01, 2016 3:42 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Alguien está viendo la última temporada de Orange Is The New Black? Los 3 últimos capítulos son durísimos.

muy buena temporada, y brutal tramo final, sólo me ha decepcionado un poco la penúltima escena, creo que tendrían que haberlo resuelto en pantalla

de momento el declive de Weeds no se está repitiendo en esta
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por rucius » Sab Jul 02, 2016 2:44 pm

Y no está aún en Netflix, no entiendo porqué. Ni la tercera tampoco, aunque hubiera jurado que hace unos meses si que estaba. Al final pagas Netflix para tener que acabar bajando las series igual. A este paso me doy de baja.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Corvo » Sab Jul 02, 2016 4:38 pm

Berserk ha vuelto con un nuevo anime y continua por primera vez la historia más allá de "La Edad Dorada". Hasta ahora la animación de Berserk solo cubre ese arco con una serie de 1997 que se canceló porque el estudio cerró y con una trilogía de películas que se empezó en 2012.Ahora por fin se continua la historia post-eclipse.

Para ser un seguidor de Berserk necesitas la paciencia de un monje shaolin.¿Que GRRM tarda con Canción de Hielo y Fuego? eso no es nada, el manga de Berserk existe desde 1988 y la historia no se ha acabado porque el autor tiene parones que duran años.Además nos podemos considerar afortunados si Kentaro Miura saca un capitulo de Berserk al mes cuando vuelve,porque se toma su tiempo para que el dibujo sea bueno y porque por lo visto lo hace todo él.

Pero bueno,al lio.Aquí está el nuevo Berserk.



El opening es más propio de un shonen(adolescentes) que de un seinen(para adultos), se entiende porque los shonen son lo que dominan en Japón y la veteranía de Berserk obliga a que se tenga que "modernizar".

Prefiero el de las peliculas mil veces.




El primer capitulo ha sido una mezcla de sensaciones.La animación vuelve ser algo extravagante(horrorosa en ocasiones) que mezcla CGI con animación tradicional.Las secuencias de acción están dominadas por el CGI del mismo modo que en las películas aunque en esta ocasión además se nota que trabajan con menos presupuesto.Por lo que eso sería mi principal problema con la serie.Las partes hechas "a mano" siguen viéndose de lujo pero por desgracia no hay mucho.La música también es un horror.Han destrozado buenas piezas de las películas al versionarlas con guitarras eléctricas en plan cutre-metal con todo tipo de efectos que no deberían de existir en el género de la fantasía oscura.Tampoco hay señales de Susumu Hirasawa...

A pesar de todo el primer capitulo me ha gustado.El tono por ejemplo es el correcto(siempre y cuando te olvides del opening y la música).Visualmente también se han esforzado por representar la crudeza de Berserk.Hay mucho en lo que mejorar,pero teniendo en cuenta lo que cuesta tener un puto anime de Berserk soy capaz de tragarme cualquier cosa.

Ojalá algún día Madhouse se encargue de la animación de Berserk para hacerle justicia al manga...
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por OrientalBLCircus » Dom Jul 03, 2016 6:17 am

Pues sí, la de la película le va mejor.

No veáis la segunda temporada de Wayward Pines. Haced como que no existe, es horrorosa.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por rucius » Dom Jul 03, 2016 10:48 am

Yo me vi el primero a duras penas, y no quiero saber nada más. Qué espanto, así que haced caso a Oriental.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por dinamita » Dom Jul 03, 2016 1:01 pm

Los dos o tres primeros capítulo de Wayward causaron expectación. Pero lamentablemente se iba ella solita al traste.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'